Julian Contreras " No tengo de comer"

El problema que tengo con Julianín es que no creo que sea una persona realmente sin recursos sociales y educativos como para no poder ganarse la vida. Puede que sí, que le haya ido mal, pero gracias a su madre y hermanos está lleno de contactos. Si puede conseguir trabajo en la principal televisora pública del país y una de las más importantes de habla hispana ¿No puede conseguirse un empleo de mesero, seguridad o lo que sea en negocios de amigos de su familia? A ver, es que hasta Paquirrín encontró cómo ganarse la vida. No digo que sea buen dj, pero está claro que trabaja de eso y mal no le va. Yo veo que tiene presentaciones todos los fines de semana. En serio ¿Estos reportajes lastimeros de casi homeless no caen mal dentro de la cadena en la que trabaja? En un punto, los hace quedar re mal: mírenme, ni el sueldo en TVE me alcanza.
Exacto, éso es lo que no entiendo. En la tele suelen pagar bastante, mínimo 100 euros por cada intervención.
En sálvame dicen que les pagan 300 euros por día (a los menos conocidos me refiero)
No sé... ¿cuántos dias al mes va Julián a su programa?
 
Exacto, éso es lo que no entiendo. En la tele suelen pagar bastante, mínimo 100 euros por cada intervención.
En sálvame dicen que les pagan 300 euros por día (a los menos conocidos me refiero)
No sé... ¿cuántos dias al mes va Julián a su programa?
Creo que tiene el sueldo embargado porque dejo empantanados con deudas a proveedores varios y trabajadores con el restaurante.
De todas formas no te embargan esas cantidades como.minimo te dejan el salario mínimo que no se sin son 650 o 700 euros
 
¿Pero este chico con la pasta gansa que ha ido ganando no ha podido comprarse como mínimo un techo bajo el que vivir? Y ya de paso podía haber comprado otro pisito para alquilar y vivir de la renta sumado a sus intervenciones televisivas y en revistas. Eso ya que no le gusta doblar el lomo...

Su caché en gran hermano vip eran 25.000€ a la semana (según varias publicaciones digitales).. y abandonó el concurso, teniendo que pagar una penalización. O sea, en tres meses se hubiera comprado un piso.. Lo que tarda alguien 40 años en pagar.

Vago redomado que creía que el chollo le iba a durar toda la vida.
 
Éste chico lo que tiene desde hace muchos años es una depresión de caballos. Una depresión de la que no va a salir nunca hasta que se libre de su padre y tenga un buen tratamiento psicológico. Lo veo totalmente hundido, astiado, dramático, negativo, no sé, muy en el fondo del pozo.
Yo ántes pensaba que era por vago, pero cuando abandonó gh donde ganaba mucha pasta a la semana por no hacer nada, me dí cuenta de que no todo lo hace por dinero. Porque para él lo fácil hubiera sido quedarse dentro de gh pegado a su amiga Laura Matamoros que además era la favorita. Lo tenía muy fácil, cruzarse de brazos y hacer caja semana tras semana. Pero cuando ví que aún así, abandonó, es cuando me dí cuenta de que todo le supera, cualquier situación un poco conflictiva, le abruma y huye. Y creo que ésto le viene de cuando su madre tenía ésas peleas tan fuertes con Ernesto Neira delante del niño.
Es que otra explicación no le encuentro a que abandonara tanto dinero fácil semanal. No soy psicóloga, pero es que blanco y en botella...
 
Éste chico lo que tiene desde hace muchos años es una depresión de caballos. Una depresión de la que no va a salir nunca hasta que se libre de su padre y tenga un buen tratamiento psicológico. Lo veo totalmente hundido, astiado, dramático, negativo, no sé, muy en el fondo del pozo.
Yo ántes pensaba que era por vago, pero cuando abandonó gh donde ganaba mucha pasta a la semana por no hacer nada, me dí cuenta de que no todo lo hace por dinero. Porque para él lo fácil hubiera sido quedarse dentro de gh pegado a su amiga Laura Matamoros que además era la favorita. Lo tenía muy fácil, cruzarse de brazos y hacer caja semana tras semana. Pero cuando ví que aún así, abandonó, es cuando me dí cuenta de que todo le supera, cualquier situación un poco conflictiva, le abruma y huye. Y creo que ésto le viene de cuando su madre tenía ésas peleas tan fuertes con Ernesto Neira delante del niño.
Es que otra explicación no le encuentro a que abandonara tanto dinero fácil semanal. No soy psicóloga, pero es que blanco y en botella...

Yo cuando les veo en los Vip 'to rallaos' y agobiados por ganar tanta pasta a cambio de no hacer nada pienso en qué pueden echar de menos y... Bueno, no se me ocurren muchas cosas legales (aunque luego pienso que también se lo podrían facilitar)... Y luego imagino que lo que pasa es que añoran a su familia. Seguro.
También aclaro que yo no metería a Julianín en el perfil, pero para calcular eso soy muy mala.
 
Éste chico lo que tiene desde hace muchos años es una depresión de caballos. Una depresión de la que no va a salir nunca hasta que se libre de su padre y tenga un buen tratamiento psicológico. Lo veo totalmente hundido, astiado, dramático, negativo, no sé, muy en el fondo del pozo.
Yo ántes pensaba que era por vago, pero cuando abandonó gh donde ganaba mucha pasta a la semana por no hacer nada, me dí cuenta de que no todo lo hace por dinero. Porque para él lo fácil hubiera sido quedarse dentro de gh pegado a su amiga Laura Matamoros que además era la favorita. Lo tenía muy fácil, cruzarse de brazos y hacer caja semana tras semana. Pero cuando ví que aún así, abandonó, es cuando me dí cuenta de que todo le supera, cualquier situación un poco conflictiva, le abruma y huye. Y creo que ésto le viene de cuando su madre tenía ésas peleas tan fuertes con Ernesto Neira delante del niño.
Es que otra explicación no le encuentro a que abandonara tanto dinero fácil semanal. No soy psicóloga, pero es que blanco y en botella...

Bueno, pero el matrimonio de Ernesto Neira con su madre duró un par de años apenas. Me parece razonable lo que decís, pero creo que más lo han afectado sus propios padres que Ernesto Neira.
 
Bueno, pero el matrimonio de Ernesto Neira con su madre duró un par de años apenas. Me parece razonable lo que decís, pero creo que más lo han afectado sus propios padres que Ernesto Neira.
Sí, por supuesto, supongo que lo peor sería ver a su madre caerse por la casa por no poder mantenerse de pie. Ya lo decían personas de su entorno, que la mayoría de las veces estaba llena de moratones porque se caía muy a menudo del colocón permanente que llevaba, y de la debilidad también. No recuerdo la edad que tendría Julián en ésa época, pero vamos, que muy bien no le debió venir para el estado psicológico y emocional de un niño.
 
Hombre una infancia muy feliz y estable no debió tener
Hacer de padre de su propia madre cuando solo era un niño no es fácil
Pero una vez muerta la madre ha tenido recursos y tiempo para haberse tratado.
Parece que el papel de eterna víctima le gusta. Hay personas así. No se permiten ser felices porque necesitan ser siempre víctimas y la compasión les alimenta.
Al hijo si quieres le disculpamos por este pasado y bla bla bla
Pero el padre? El padre un puto vago
 
Hombre una infancia muy feliz y estable no debió tener
Hacer de padre de su propia madre cuando solo era un niño no es fácil
Pero una vez muerta la madre ha tenido recursos y tiempo para haberse tratado.
Parece que el papel de eterna víctima le gusta. Hay personas así. No se permiten ser felices porque necesitan ser siempre víctimas y la compasión les alimenta.
Al hijo si quieres le disculpamos por este pasado y bla bla bla
Pero el padre? El padre un puto vago
El padre grabó un single, no?
Por la cara A cantaba?
Por la cara B pedía perdón?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back