Julian Contreras " No tengo de comer"

Paloma, que nos lees, sé un poco más objetiva. Hasta Makoke se estaba quedando ojiplática según te oía.
Yo también me di cuenta y eso que Makoke le tiene cariño a Julián pero es que la Barrientos ya se pasa 🤣🤣
Me acuerdo cuando se puso como una loca diciendo que Tamara Falco era una mujer súper preparada y que había estudiado en universidades americanas ( si lo dijo en plural )🤣🤣
 
Ver el archivo adjunto 3499758


Mira cariño, ponte de guardia jurado, y por las noches haces tus moñadas de escritor en el ordenador.

Este sinvergüenza para ponerse pelo si tiene dinerito

Prioridades prima, la peluca antes que el jamón york


 
Makoke dice que empaticemos con Julianin. Que empatice ella, y se los lleve a su casa.
El tío alquiló un buen piso y no cumplía las condiciones para alquilar ( contrato de trabajo 📝 ) y los dueños de la casa se tragarían cualquier milonga y decidieron darle una oportunidad.
¿Resultado ?
No les paga una mierda , y pasa de ellos hasta tal punto que van a la TV para hablar de ello.
Resulta que necesitan el dinero porque un familiar está enfermo y utilizaban el dinero de la renta para eso. Al no pagar Julián han tenido que pedir prestado a familiares y amigos y del estrés al padre de familia le dio un ataque al corazón.🥹

Mientras veían como a Julián salía por ahí por Madrid se iba de restaurantes, a la peluquería, a su gimnasio etc

Contaron la familia todo esto en la TV y el señorito se enfadó y amenazó con demandarlos por calumnias e injurias así como derecho al honor…

Y el derecho y deber a trabajar Julián ? Ese no lo sabes , verdad ?🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back