Julian Contreras " No tengo de comer"

de las entrevistas,de Fran,según varios periodistas cuando era joven y toreaba la madre le pedía dinero... tambien su padre Antonio Ordóñez le dejó herencia...
De hecho Fran estaba toreando y se presentaba Carmina con Julián en el Hotel donde se hospedaban los toreros para pedirle dinero a Fran al terminar de torear.
En más de una ocasión tuvo que ir Fran a pagar deudas que dejaba la madre en restaurantes, hoteles y demás.
Fran terminó muy harto.
Puede caer bien o mal, yo ahí no entro.
Pero hay que reconocer que eso no hay quien lo aguante y llega un momento en el que dices ¡BASTA!
Caiga quien caiga.
 
De hecho Fran estaba toreando y se presentaba Carmina con Julián en el Hotel donde se hospedaban los toreros para pedirle dinero a Fran al terminar de torear.
En más de una ocasión tuvo que ir Fran a pagar deudas que dejaba la madre en restaurantes, hoteles y demás.
Fran terminó muy harto.
Puede caer bien o mal, yo ahí no entro.
Pero hay que reconocer que eso no hay quien lo aguante y llega un momento en el que dices ¡BASTA!
Caiga quien caiga.
esto lo han confirmado hasta periodistas que no pueden ver a Fran
 
esto lo han confirmado hasta periodistas que no pueden ver a Fran
Federico Jiménez Losantos tampoco puede ver a Fran, ni los que le acompañan en la mesa de la crónica rosa, y sin embargo Federico siempre dice que Fran es el que desde que empezó a torear sacó adelante a toda la familia, encargándose de su madre, hermanos, tía, prima, marido de su madre,...
 
Cierto pero el matamoros está empotrable x lo menos,
el zampabollos ni eso ( es el antimorbo total para mujeres,hombres,perros y gatos)
Yo no sé en qué web leí que ponía burracos a todos los gays del lugar (vamos que los propios hay comentaban y decían que le harían un favor)
Yo me pregunto. Ha probado a hacerle un of? Porque yo ya pienso que es de lo que viven todos aquellos que os preguntáis de que trabajan y lo bien que viven
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back