Julian Contreras " No tengo de comer"

pero una herencia no te dura una vida y menos sin trabajar y generar ingresos.

Antonio Ordóñez falleció hace unos 24-25 años.
Este chico, ya no solo con la herencia, sino con lo que ha ganado en televisión, podía haberse comprado un piso.

Estudiado una carrera, un FP, o algún curso especializado, y trabajar.

Pero no, el pretendía vivir sin dar un palo al agua.

A eso le sumas que lo único para lo que vale televisivamente es para poner a parir a su familia, lo que ya está muy visto, y te da como resultado la situación en la que está.

Siempre me ha dado mal rollo, pero me río mucho con los comentarios que hacéis sobre él.

Lo de presentarse en el Deluxe con el padre, como si fuesen las gemelas Hurtado, a poner a parir la boda del hermano, el mismo día en el que habían estado, fue surrealista total.

No me extraña que los hermanos no quieran saber nada de él. De hecho, lo raro es que no rompiesen la relación hace muchos años.
 
Este chico, ya no solo con la herencia, sino con lo que ha ganado en televisión, podía haberse comprado un piso.

Estudiado una carrera, un FP, o algún curso especializado, y trabajar.

Pero no, el pretendía vivir sin dar un palo al agua.

A eso le sumas que lo único para lo que vale televisivamente es para poner a parir a su familia, lo que ya está muy visto, y te da como resultado la situación en la que está.

Siempre me ha dado mal rollo, pero me río mucho con los comentarios que hacéis sobre él.

Lo de presentarse en el Deluxe con el padre, como si fuesen las gemelas Hurtado, a poner a parir la boda del hermano, el mismo día en el que habían estado, fue surrealista total.

No me extraña que los hermanos no quieran saber nada de él. De hecho, lo raro es que no rompiesen la relación hace muchos años.

Sus primeras entrevista fue al poco de morir su madre. Ya hablando medio mal de sus hermanos diciendo que el se había ocupado de todo y dando pena

Verano de 2004

Durante todos esos años siempre se hacía una o dos entrevistas al año en los DEC y Salsa Rosa de turno

Hablamos de la época donde más se pagaba en televisión justo antes de la crisis

2004-08


Tuvo que ganar mucha pasta
 
De hecho Fran estaba toreando y se presentaba Carmina con Julián en el Hotel donde se hospedaban los toreros para pedirle dinero a Fran al terminar de torear.
En más de una ocasión tuvo que ir Fran a pagar deudas que dejaba la madre en restaurantes, hoteles y demás.
Fran terminó muy harto.
Puede caer bien o mal, yo ahí no entro.
Pero hay que reconocer que eso no hay quien lo aguante y llega un momento en el que dices ¡BASTA!
Caiga quien caiga.


Su madre les dejo cero propiedades según creo

El piso donde vivía y donde murió era de alquiler y se lo medio pagaba Korpa

Es decir una señora que venía de buena familia
Que se casó y divorcio de un señor con dinero que algo l dejaría
Una señora que se hacía un portada de Hola o un Tómbola y cobraba lo que yo en año y medio

No fue capaz de tener nada suyo


Eso sin contar la pasta que la daria el régimen marroquí cuando se fue a vivir y publicitar Tánger
 
Su madre les dejo cero propiedades según creo
de Carmen no hubo herencia porque no había nada que heredar. No tenía nada a su nombre.
Sí que los hijos cada uno cogió alguna joya y se la quedó.

El piso donde vivía y donde murió era de alquiler y se lo medio pagaba Korpa

Es decir una señora que venía de buena familia
Que se casó y divorcio de un señor con dinero que algo l dejaría
Carmen de Paquirri no cogió nada. De hecho con la muerte de Paquirri ella tenía derecho a una parte y renunció en favor de sus hijos
Una señora que se hacía un portada de Hola o un Tómbola y cobraba lo que yo en año y medio

No fue capaz de tener nada suyo


Eso sin contar la pasta que la daria el régimen marroquí cuando se fue a vivir y publicitar Tánger
 
Sus primeras entrevista fue al poco de morir su madre. Ya hablando medio mal de sus hermanos diciendo que el se había ocupado de todo y dando pena

Verano de 2004

Durante todos esos años siempre se hacía una o dos entrevistas al año en los DEC y Salsa Rosa de turno

Hablamos de la época donde más se pagaba en televisión justo antes de la crisis

2004-08


Tuvo que ganar mucha pasta
Sí, en esa época pagaban una burrada de dinero.
 
de Carmen no hubo herencia porque no había nada que heredar. No tenía nada a su nombre.
Sí que los hijos cada uno cogió alguna joya y se la quedó.


Carmen de Paquirri no cogió nada. De hecho con la muerte de Paquirri ella tenía derecho a una parte y renunció en favor de sus hijos


Si contamos todas la exclusivas que vendió como la exmujer de España y su guerra con la Panto sale una buena herencia

Si sus hijos lo tenían todo pagado pues también es un ahorro

Seguramente nunca tuvo que preocuparse del dinero que costaba sus colegios y demás y encima Fran ganando millones desde los 18

No fue una sufrida madre que tuvo que sacar a sus hijos ella sola

Los Contreras parece que en Huelva tampoco eran unos muertos de hambre


Un día investigando vi que el abuelo de Julianin y padre del Ficus tiene una calle dedicada en Isla Cristina creo

Era médico?


Esos se han fundido dos herencias.
Tampoco no se en qué


No parecen tener grandes vicios ni se han dado una vida padre de viajes a las Maldivas


Es que son tan tristes que se han fundido las herencias sin disfrutarlo
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back