Julian Contreras " No tengo de comer"

Si contamos todas la exclusivas que vendió como la exmujer de España y su guerra con la Panto sale una buena herencia

Si sus hijos lo tenían todo pagado pues también es un ahorro

Seguramente nunca tuvo que preocuparse del dinero que costaba sus colegios y demás y encima Fran ganando millones desde los 18

No fue una sufrida madre que tuvo que sacar a sus hijos ella sola

Los Contreras parece que en Huelva tampoco eran unos muertos de hambre


Un día investigando vi que el abuelo de Julianin y padre del Ficus tiene una calle dedicada en Isla Cristina creo

Era médico?


Esos se han fundido dos herencias.
Tampoco no se en qué


No parecen tener grandes vicios ni se han dado una vida padre de viajes a las Maldivas


Es que son tan tristes que se han fundido las herencias sin disfrutarlo
Si no trabajas el dinero se va rapidisimo.
Me acuerdo que en sálvame dijeron que Julián tenía la costumbre de comer bastante fuera …
También en otra ocasión dijo que prefería vivir de alquiler en una zona mejor ( donde no se podía permitir comprar) a vivir en otras zonas donde si se lo hubiera permitido 🙄
Hay que ser gilipollas
 
Fijo que tenía al perro fichado y lo provocó a ver si le saca los cuartos al dueño... Con tal de no dar palo al agua...
Exactamente 🤣🤣
Pero como cuando llegó la guardia civil a la que él llamó , seguramente para poder tener un atestado y testigos oficiales 👮 no le vieron ningún daño pues ni le sirvió.

Que pena , con lo caradura y espabilado que es sino fuera tan flojo podría haber sido un abogaducho de estos que están todo el santo día en la TV 📺
 
Su madre les dejo cero propiedades según creo

El piso donde vivía y donde murió era de alquiler y se lo medio pagaba Korpa

Es decir una señora que venía de buena familia
Que se casó y divorcio de un señor con dinero que algo l dejaría
Una señora que se hacía un portada de Hola o un Tómbola y cobraba lo que yo en año y medio

No fue capaz de tener nada suyo


Eso sin contar la pasta que la daria el régimen marroquí cuando se fue a vivir y publicitar Tánger
Es lo q pasa cuando te fundes los billetes por la nariz.
 
Exactamente 🤣🤣
Pero como cuando llegó la guardia civil a la que él llamó , seguramente para poder tener un atestado y testigos oficiales 👮 no le vieron ningún daño pues ni le sirvió.

Que pena , con lo caradura y espabilado que es sino fuera tan flojo podría haber sido un abogaducho de estos que están todo el santo día en la TV 📺
Better call Jul 😂
 
Exactamente 🤣🤣
Pero como cuando llegó la guardia civil a la que él llamó , seguramente para poder tener un atestado y testigos oficiales 👮 no le vieron ningún daño pues ni le sirvió.

Que pena , con lo caradura y espabilado que es sino fuera tan flojo podría haber sido un abogaducho de estos que están todo el santo día en la TV 📺
Prima! No me deja enviarte privado, puedes tu enviarme uno?!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back