Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La violencia se palpaba no es precisamente la expresión del juez. De todas maneras Turull ha tenido mala suerte con lo d eRovira, no se puede decir de otra manera. Porque si la madre de una niña pequeña y Gabriel que se sabía que no iría a la cárcel se las piran, pues un sr que ya tendrá a los hijos criados y todas las papeletas de cárcel, ya me dirás.

hay que hacer frente a las responsabilidades que derivan de los errores cometidos, ser padre no te libra de la ley ni te da salvoconducto para delinquir... si yo delinco lo pago, pues todos los demás igual---
 
Arriba LLanera!!! todos al trullo... ahora falta procesar a los funcionarios de grado medio que han estado en el ajo, que han servido de apoyo al golpe... los docentes que implicaron a los menores en el golpe... escarmiento, quiero que la cárcel que cumplió TEJERO la cumplan todos los golpistas... como Tejero, que sirva de escarmiento para que se lo piensen dos veces... trullo y estupendo fin de semana para los que disfrutamos de LA LIBERTAD QUE NOS GARANTIZA LA CONSTITUCIÓN...
com tejero???????

o sea en un resort de lujo vigilado????????

nada metemos en la carcela los dos millones d personas que votaron el 1 d eoctubre tambien, yo me incluyo

PD a lo dicho un monton de vivas, y a la pira, y un montón de fanticos proespañolistas sin complejos griatando vivas ciomo si se tratara de la plaza del pueblo
 
com tejero???????

o sea en un resort de lujo vigilado????????

nada metemos en la carcela los dos millones d personas que votaron el 1 d eoctubre tambien, yo me incluyo

PD a lo dicho un monton de vivas, y a la pira, y un montón de fanticos proespañolistas sin complejos griatando vivas ciomo si se tratara de la plaza del pueblo

la plaza siempre será "del pueblo", en este caso el pueblo son 40 millones de españoles a los que nos han perjudicado con la alteración de nuestra convivencia, las pérdidas económicas y de puestos de trabajo, la paralísis institucional y un larguiiiiiiiisimo etc... claro que el pueblo se manifiesta... y oye los 2 millones de votantes si no han dado soporte al golpe pues no tienen delitos, solo han votado en un referendum no válido por ser unilateral... esos libres, pero los responsables politicos, esos de la moqueta y el sueldazo esos si tienen que responder ante la ley que han soliviantado reiteradamente, asi como los funcionarios que olvidaron su compromiso con la administración... a cada uno lo suyo... un pobre pelagatos votante al que le vendieron la independencia y que ahora ve como todos se fugan, ya ese lleva suficiente castigo al comprobar como le tomaron el pelo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back