Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que los quemen quelos quemen!!!!!!!!!!!

a la hoguera!!!!!!

no, al garrote vil!!!!!

venga ya estais lanzados, no os corteis

Presos, no seas tan drámática... 25 o 30 años... no se cuánto cumplieron los de Tejero, pero fueron a la cárcel, como fue Amedo por otra circunstancia bien distinta,,,, como vimos ingresar a ministros y altos cargos del Psoe... como vemos a los corruptos del PP que siguen entrando... lento pero seguro, la ley tiene que escarmentar y disuadir...
 
Van a Estremera y Alcala Meco. A punto de salir estan
Nadie en principio deberia alegrarse de que nadie fuera a prision pero no olvidemos que estos impresentables no les hubiese importado elevar la prima de la deuda con tal de conseguir sus deseos
llach (2).jpg
 
bueno, yo aunque no te lo creas, salgo de este subforo, opino en otros sitios y mi vuenta no vive aqui exclusivamente

PD la ultima frase es de a plaza del pueblo...

Sinceramente me da igual donde opines y te debería dar lo mismo lo que hagan el resto de foreros, uy por dios que te estoy haciendo demasiado caso.
Bye Bye señora Bubi García será todo un placer ignorarla
 
Cataluña pertenece a sus habitantes, es decir, a los catalanes, al pueblo catalán, no a España.

Los pueblos tienen derecho a determinarse en libertad, pero los españoles le niegan ese derecho a los catalanes y están dispuestos a retorcer la ley y recurrir al uso de la fuerza antes que resolver las diferencias en una mesa de negociación.
A día de hoy pertenece a todos, si quieren irse hay tienen la puerta pero el solar se queda, es tanto mi tierra como la de ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back