Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sinceramente me da igual donde opines y te debería dar lo mismo lo que hagan el resto de foreros, uy por dios que te estoy haciendo demasiado caso.
Bye Bye señora Bubi García será todo un placer ignorarla
mi apellido no es garcia
es un apellido catalan pero lo mismo si me lo pongo me acusan de supremacista

tranquila, las cuentas de 3 meses van y vienen
 
Ndie desea que los quemen en la hoguera, eso son tus fantasías. Supongo que si os hacen creer que eso es lo que queremos es más fácil odiarnos, caricaturizarnos, y ningunearnos, a quienes no pensamos como tú.
 
800px-Rugby_World_Cup_Trophy.jpg
la plaza siempre será "del pueblo", en este caso el pueblo son 40 millones de españoles a los que nos han perjudicado con la alteración de nuestra convivencia, las pérdidas económicas y de puestos de trabajo, la paralísis institucional y un larguiiiiiiiisimo etc... claro que el pueblo se manifiesta... y oye los 2 millones de votantes si no han dado soporte al golpe pues no tienen delitos, solo han votado en un referendum no válido por ser unilateral... esos libres, pero los responsables politicos, esos de la moqueta y el sueldazo esos si tienen que responder ante la ley que han soliviantado reiteradamente, asi como los funcionarios que olvidaron su compromiso con la administración... a cada uno lo suyo... un pobre pelagatos votante al que le vendieron la independencia y que ahora ve como todos se fugan, ya ese lleva suficiente castigo al comprobar como le tomaron el pelo...
Ver el archivo adjunto 688036
 
Ndie desea que los quemen en la hoguera, eso son tus fantasías. Supongo que si os hacen creer que eso es lo que queremos es más fácil odiarnos, caricaturizarnos, y ningunearnos, a quienes no pensamos como tú.
no mujer

yo hace un ratio hice una apuesta

si iban a la prision esto se llenaria de vivas como en una plaza del pueblo

solo me he quedado a ver sui tenia razón
 
Última edición:
Pues yo me alegro. Intentan destruir mi pais y se han destruido la vida. Que se jodan.
Asi es, han metido a toda España en este escandalazo, torpedeando el funcionamiento de las instituciones, en este pais no se puede vivir en paz desde septiembre por toda esta gentuza golpista, han soliviantado la convivencia entre catalanes ... en fin que esto ya va tomando el único camino posible... caminito del trullo a los golpistas, y que tomen nota los futuros "valientes" que se atrevan a usar esos procedimientos---
 
no mujer

yo hace un ratio hice una apuesta

si iban a la prision esto sellenaruia de vivas como en una plaza del pueblo

solo me he quedado a ver sui tenia razón

y que crees que por tu apuesta lo ibamos a dejar de celebrar??? je je je, es por eso que apostaste?? pues has ganado y has perdido... si apostaste para que nos callasemos la felicidad pues perdiste... jajajaja, el Show de Rovira es demasié para mi body... jajaajajaja, y la Forcadell? va cagaita para el trullo...
 
Ains por poco se me olvida que el reproductor de música me ha puesto una canción llamada Peligrosa Katatonia es de Aurora Beltrán luego os la busco, me voy a tomarme unos chupitos al pub de la plaza del pueblo, bueno en realidad es jardín no es plaza...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back