Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y has pensado que puede ser de tu cuerda y viene a intoxicar el hilo?
Es una posibilidad también
psttt llevo aqui un largo tiempo creo

lo que pasa es que como ahora no estan en linea las otras foreras catalanas estoy sola contra la opinion mayoritaria, y al parecer eso es intoxicar

que queriais un rato de estar solitos sin nadie molestando
 
Y al patriota catalán no lo han definido??? Rovira a la fuga!!! jajajajajajajaja--- los patriotas caganers---
es que los españolitos tenéis los huevos como los del caballo de Espartero. Y así os va, claro. Os está quedando un país cojunudo. Un ejemplo para el mundo civilizado juasss

Todas las democracias avanzadas se miran en España, que lo sepas.
 
"accion violenta contra el natural modo de proceder"

no dejes la frase a medias, contra el natural proceder es ir vestida de mujer siendo hombre, o ir vestuido de verano en invierno y no es violencia

no no, aqui no hablamos de vestimenta, aqui hablamos del no respeto a una ley que nos garantiza libertades y convivencia, nuestra constitución... y eso es golpe de estado, Tejero lo pagó con cárcel y todos los golpistas han de pagar... o a Tejero habrá que indemnizarle, lo que no puede ser es que la ley valga para unos y para otros no...todos iguales--- trullo para el que no respeta la ley---
 
Catalana que te pasa hoy?? Perdón quería decir Bubi
a ver no era Ondina??????????

joe en que quedamos

ver si yo me pongo a busca ala puigdemona

no llevo aqui 9 años por ser clonadora de cuentas

que por aqui hay mucha cuenta nueva aparecida hace tres mesessolo para ciertos hilos
 
es que los españolitos tenéis los huevos como los del caballo de Espartero. Y así os va, claro. Os está quedando un país cojunudo. Un ejemplo para el mundo civilizado juasss
Pues fuera de cataluña me parece que nadie les ha hecho mucho caso aparte de esta alguna mas con el lacito amarillo
La legion invencible (2).jpg
 
y también esta en el hilo lo que yo y muchos hemos contestado sobre el tema de la rebelión sin violencia a las mil flipadas que se ha llegado a leer aqui de genet que sabe de leyes defendiendo el auto de Llarena con argumentos como "la violencia se palpaba" para justificar dicha rebelión sin violencia

y todo basandose en un"podoa ser" "se habria podido dar" "se palpaba" (esa me pudo de verdad, porque yoo vivo en Barcelona y no consegu´ñi palpar nada debe de ser que estaba mal situada ) y esto lo han dicho aqui gente que sabe de leyes

o sea que si esa es la justificación pues....

La violencia se palpaba no es precisamente la expresión del juez. De todas maneras Turull ha tenido mala suerte con lo d eRovira, no se puede decir de otra manera. Porque si la madre de una niña pequeña y Gabriel que se sabía que no iría a la cárcel se las piran, pues un sr que ya tendrá a los hijos criados y todas las papeletas de cárcel, ya me dirás.
 
a ver no era Ondina??????????

joe en que quedamos

ver si yo me pongo a busca ala puigdemona

no llevo aqui 9 años por ser clonadora de cuentas

que por aqui hay mucha cuenta nueva aparecida hace tres mesessolo para ciertos hilos

Te has cansado de que a Catalana se la ignore y vienes aquí pidiendo casito, el mismo caso que a Catalana y a Ondina te voy a hacer, es decir 0 patatero.

Que pases buen fin de semana, lástima que Tururú y cía no puedan disfrutarlo
 
psttt llevo aqui un largo tiempo creo

lo que pasa es que como ahora no estan en linea las otras foreras catalanas estoy sola contra la opinion mayoritaria, y al parecer eso es intoxicar

que queriais un rato de estar solitos sin nadie molestando
Otro si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back