Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí hay personas que intervienen sin echar mano del tremendismo y hablan desde el raciocinio. Me gustaría saber que opinión tienen acerca del silencio, prolongado silencio, del Jefe del Estado y hasta que punto está cumpliendo correctamente con lo que debe.
Cierto que está limitado en lo que son sus atribuciones, sin embargo su figura parece estar en cuarto menguante porque no es precisamente la imagen de la eficacia, del buen hacer, del tono conciliatorio.
¿Alguien tiene una idea precisa sobre la posición a tomar?
 

Para graciosa mi hija " que partido es ese del 1-O que están hablando todo el rato...quién ha ganado?por lo que ve escrito en los faldones de las teles :ROFLMAO:

Muuu graciosa tu churumbela.

Otra versión, de una servidora. Lo vi escrito al principio muchas veces como 1Oct, sin fijarme en el texto. Mi cerebro entendió cada vez diez quilates, referidos a piedras preciosas :):):)
 
tiene gracia lo de Joan Manuel Serrat, le parece mal que los no separatistas en Cataluña utilicen su canción Mediterráneo como símbolo, él más que nadie debería saber que, una vez dadas a conocer, LAS CANCIONES PERTENECEN AL PÚBLICO, le guste más o menos a su compositor e intérprete; podrá hacerle más o menos gracia que la gente tome como "arma" inofensiva una canción suya, según simpatice más o menos con una causa concreta, pero no tiene ningún derecho a pedir que no la canten otra gente, que no la hagan suya, ¿a él qué le importa? :mad::mad::mad: repito, las canciones pertenecen al público y las puede cantar quien le dé la gana; y lo dice alguien a quien le fascina la música más que cualquier otra cosa

Por supuesto que el autor de un tema, si se interpreta con unas determinadas condiciones (en un espectáculo formal, en televisión...) tiene derecho a lucrarse con ello, o por la venta (actualmente casi inexistente) de discos, pero lo demás es querer poner puertas al campo y ser un presuntuoso
 
Última edición:
Estuve hace años es una ciudad bonita me extraño lo pequeña que era la zona antigua donde estaba la Generalidad el parque Guel me gusto . Las casa de Gaudi en el casco urbano no.

Yo lo que he lamentado fuè la desapariciòn del barrio chino. Entiendo que ahora es mucho màs moderno, pero aquella zona tenìa un sabor muy caracterìstico.
 
No me gustan ni las tortillas asi , no te digo del pais

Hablando de tortillas. Hay, al parecer, un concurso nacional de tortillas españolas, o sea de papas, anual. Vizcaya lo ha ganado en más de una ocasión, pero por aquello de "no mentar a la bicha", o sea, no mencionar a España, ni en adjetivo siquiera, la tortilla de patatas (vulgo "tortilla española") se convierte en ... TORTILLA ESTATAL :):):)

Ahí va prueba de la idiocia y del esperpento :):):)

Ver el archivo adjunto 584406
Me parto
Si es que el mundo esta lleno de idiotas
Lo de tarados es palabra que nunca uso mi maximo respetos para aquellas personas con una deficiencia fisica o psiquica
 


Enchufada! Apuesto a que le has echado un piropo a Junqueras! Dònde hay que ir a pedir el suministro de jamòn?

Debo confesar que siento una particular devoción por el Junqueras, porque aunque no lo comenta en público, para sus adentros es muy andaluz-in-pectore. Lo que siempre le habría gustado ser es andaluz, pero las cosas se han puesto de una forma que ya no puede, no peta el salir del armario con su emoción más profunda, el andalucismo. Míralo ahí con la bandera andaluza ciñendo su frente, y la rosa colorá en el kiki, como mandan los cánones:

andalú.jpg
 
Pobretùa? No sè....Yo soy de Madrizzzzzzzzzzzzzzz.....parece que somos de los que pagamos màs de lo que cobramos, aunque nos quejemos menos...oshe, no me digas que encima voy a tenerte que mandar màs jamòn....mejor lo dejamos....:eek:

Cucha, no sólo jamoncito del güeno, sino unas pelotillas en lata que me mandan pa' fiestas más importantes. No sé si te suenan.

Ver el archivo adjunto 584403

Supongo que por la independencia me mandarán más :):):)

Oye...què rollos tienes tù con Junqueras....? Caviar encima, y del bueno.....
 
Aquí hay personas que intervienen sin echar mano del tremendismo y hablan desde el raciocinio. Me gustaría saber que opinión tienen acerca del silencio, prolongado silencio, del Jefe del Estado y hasta que punto está cumpliendo correctamente con lo que debe.
Cierto que está limitado en lo que son sus atribuciones, sin embargo su figura parece estar en cuarto menguante porque no es precisamente la imagen de la eficacia, del buen hacer, del tono conciliatorio.
¿Alguien tiene una idea precisa sobre la posición a tomar?

Pregùntale a Leticia....:rolleyes:....seguro que ella sabe màs que el sobre la posiciòn a tomar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back