Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

La verdad es que no hay buenos politicos desafio a un sobrino dime un nombre prestigioso para Presidente de la Republica silencio

De los actuales no, pero hay un catalán, ya difunto, que es mi político español favorito de todos los tiempos, desde Viriato, vaya, y es Estanislao Figueras.

Fue presidente de la 1ª República Española en una época de juego político terrible. Una noche espetó a su consejo de ministros "Estoy hasta los coj*nes de todos nosotros".

Al día siguiente, sin avisar a nadie, se fue a la Estación del Norte en Madrizzz, tomó un tren y se plantó en París y los dejó que se jodieran y se apañaran solos.
 
.
Yo que vosotras dejaba ya de hablar tanto de vino y otras bebidas alcohólicas, que como vengan los hermanos de campechano del Golfo Pérsico (Saudia y Kuwait mayormente) y titos del gggey actual, se os va a caer el pelo :):):)
 
"Estamos muy comprometidos con el respeto del Estado de derecho, el TC español ha dictado una sentencia, el parlamento español ha tomado una decisión. Ahí nos quedamos", ha respondido en una rueda de prensa en Tallín (Estonia).
Pregùntale a Leticia....:rolleyes:....seguro que ella sabe màs que el sobre la posiciòn a tomar....
Desde el pais y La Vanguardia se ha intentado que medie pero seria su tumba politica y ademas inutil .
Ahora existe un parlamento y alli reside la soberania popular .
La verdad es que no hay buenos politicos desafio a un sobrino dime un nombre prestigioso para Presidente de la Republica silencio

De los actuales no, pero hay un catalán, ya difunto, que es mi político español favorito de todos los tiempos, desde Viriato, vaya, y es Estanislao Figueras.

Fue presidente de la 1ª República Española en una época de juego político terrible. Una noche espetó a su consejo de ministros "Estoy hasta los coj*nes de todos nosotros".

Al día siguiente, sin avisar a nadie, se fue a la Estación del Norte en Madrizzz, tomó un tren y se plantó en París y los dejó que se jodieran y se apañaran solos.
Ya pero digo actuales
 
Última edición:
os puedo preguntar algo...
me podéis responder..o poner un me gusta..
o si os mola más una cruz..
cuantos de vosotros conocéis Barcelona o Cataluña como turistas o visitantes????

o pasar de mi otra opción ....


Toisona, eres barcelonesa? Yo también! y residente uy uy uy jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back