Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el cava, el cava une mucho Gabriela.

recomiéndale alguno, que Lee se nos ha entregado al champagne francés del malo y asi está, que ni encuentra los emoticonos en el lugar habitual.
También me gusta mucho el champagne pero del bueno :D cualquiera que me lea se va a pensar que soy una borracha :ROFLMAO:
 
Schermata 2017-09-29 alle 13.29.20.png
Junqueras se refiere a todos los depósitos bancarios, no solo en Cataluña. El miedo es contagioso.

PS
anadalamadre, mira de lo que me acabo de enterar

Spain to Guarantee Catalonia Creditor Payments After Referendum
https://www.bloomberg.com/news/arti...-catalonia-creditor-payments-after-referéndum

¿Tu crees que Supermario en Fráncfort le ha dado un toque a Madrid?

Que va, mujer. Yo creo que SuperMario sabe perfectamente el alcance de todo esto: after referendum, Catalonia va a seguir siendo parte de Espanya, así que naturalmente Espanya sigue garantizando la deuda catalana.

Por cierto que pinchando en el enlace que dejas, sale "page not found"...
 
Y como las van a llevar
Cuanto tiempo y dinero gastais en esta payasada el 60 % de los griegos rechazaron el rescate y tuvieeron que apechugar con condiciones todavia peores.

Los griegos iban de farol y Bruselas lo sabia (no sueltan el euro ni con agua caliente) . Los catalanes están dispuestos a ir hasta el final (una DUI) y Bruselas lo sabe. Por eso le ha dado un toque a Madrid. Hay que negociar. Va a haber negociación si o si.

Una negociación que pasa por la reforma de la financiación autonómica (descentralización fiscal) y el reconocimiento del derecho a decidir (posibilidad de convocar referéndums de independencia pactados / vinculantes) en la forma de un Estado plurinacional.

Los catalanes están hasta el moño . Les impugnan el Estatuto, recentralizan competencias, no atienden a sus necesidades financieras --y venga recortes y más recortes mientras han de seguir financiando los graneros de votos de PPSOE-- , no les dejan votar, les mandan a la GC...

Cataluña insurrecta.

Muy mal Rajoy, muy mal.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back