Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Al loro, 22 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    11.403
    Género:
    Femenino
    Total, que yo soy Puigdemont o Junqueras y estoy viendo la brutalidad policial contra los ciudadanos a los que gobierno,y sabiendo que los he llevado a un referéndum ilegal,salgo a mediodía y paro el referéndum y dimito por el bien no ya de los catalanes sino de las PERSONAS.

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. mara mara

mara mara

Me Gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Femenino

• Me parto Me parto x 2
  3. McGurk reloaded

McGurk reloaded

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    Esta persona parte de la base de que todas las mujeres son putas. Creo que no hace falta decir más. No te canses.

Última edición: 1 Oct 2017
  4. Palermitana

Palermitana

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Claro, ya de paso habersela llevado a comisaria a torturarla un poquito por no ser diligente...

5. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    3.005
    Esto se está yendo de las manos .... y los que mandan(Madrid y Catalunya) lo sabían desde primera hora que iba a suceder, tan sólo hay que ver las caras de todos los políticos que han votado esta mañana.No eran caras de satisfacción,ni de victoria eran caras de MIEDO.
    No veo a ningún representante político de primera linea en las manifestaciones ....

• Bingo Bingo x 3
  6. delucia

delucia

Me Gusta recibidos:
    372
    Género:
    Femenino
    Por favor, no confundas una "democracia" bananera en un país del segundo mundo con España.

• No me gusta No me gusta x 1
  7. biscuit

biscuit

Me Gusta recibidos:
    411
    Sal del pueblo y me cuentas ;)

• Me parto Me parto x 1
  8. mara mara

mara mara

Me Gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Femenino
    capturada.jpg

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    11.403
    Género:
    Femenino
    Votar no es un acto violento, es ilegal porque el referéndum es ilegal,por cierto,en las últimas semanas ya no hablaban de referéndum,pero si de "consulta"

• De acuerdo De acuerdo x 3
  10. LlunaPruna

LlunaPruna

Me Gusta recibidos:
    656
    Género:
    Femenino
    No hay ninguna orden del juez de agredir,tirar por la escalera o aporrear a los ciudadanos.Como ha dicho Soraya,la Policia tenía como objetivo los materiales electorales y no a las personas. Y si crees que eso es lo que han hecho tengo tropocientos videos que ponerte donde se demuestra que eso es mentira,que ha ido a por la gente,por si quieres volver a decir que a lo mejor la violencia de la Policia es un invento.

• Bingo Bingo x 1
  11. Asten

Asten

Me Gusta recibidos:
    5.440
    Brutalidad de la Guardia Civil: Cargas contra ciudadanos pacíficos, sin que haya existido ningún tipo de agresión previa por parte de éstos. 41 heridos.

Ahora, sí que ya nos hemos ido del todo de España. Es igual lo que digan los resultados.

• Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 1 Oct 2017
  12. delucia

delucia

Me Gusta recibidos:
    372
    Género:
    Femenino
    La palabra torturarla ya define tu forma de pensar. Chao.

13. LlunaPruna

LlunaPruna

Me Gusta recibidos:
    656
    Género:
    Femenino
    También se hablaba que no iba a haber uno o que era una butifarrada y ya ves...miles de policías repartiendo galletas y hasta balas de goma

14. miraclor78

miraclor78

Me Gusta recibidos:
    991
    Género:
    Femenino
    Ni ellos se entienden....el gobierno dice que no ha habido referéndum y sale otro del PP hablando de pucherazo (n)(n)

15. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.771
    Género:
    Femenino
    La agresión a esta chica la ha visto un familiar mio que estaba allí observando, la han tirado exprofeso por las escaleras y le han machado los dedos, el resultado ha sido que horas despues han aparecido fotos de la chica cuando salia del hospital ( habia prensa a las puertas del hospital para interesarse por los heridos ) la chica la he visto yo en la TV con el brazo reposando en un pañuelo tenia enyesados los dedos de la mano y el brazo tambien, aunque el brazo se veia menos porque estaba reposando dentro del pañuelo. Una señora de unos 80 años de pelo blanco estaba en el suelo sangrado por la cabeza le habia dando con una porra al entrar en un colegio electoral, colegio que han roto los cristales de las puertas para poder entrar a saco, a la señora la atendia otra señora mas joven que chillaba para que enviaran a una ambulancia porque sangraba abundantemente, la mujer mas joven le taponaba la cabeza con lo que parecía un pañuelo blanco.
    He leido mas arriba que tanta agresividad parecia que los policias estuvieran drogados con algo, pues bien luego de ver ciertos videos y de lo que me han contando familiares y amigos que estan y han estado en distintos puntos electorales, ya empiezo a creer que cabe la posibilidad de que la policia hubiera tomado algo para envalentonarse para repartir leña a todo quisqui.
    Magda Oranich, abogada desde hace mas de 47 años que en su juventud fue abogada defensora de Puig Antich , es decir que sabe un rato de estas cosas esta diciendo que la policia nacional esta actuando exacgtamente igual como lo hacia la policia franquista.
    España tiene un gobierno fascista con un disfraz de demócrata.
    Hay 465 heridos dos de ellos graves, la fuente es del Departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya. Las pruebas estan en los hospitales en que estan ingresados algunos heridos y otros solo han sido atendidos pero han podido regresar a su casa.

• Bingo Bingo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.