Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El catalan ya sabes la amenaza de Junqueras Paralizar Cataluña eso despues de amenazar al banco europeo con hundir la economia europea .
Lo que hay que leer

Junqueras no ha amenazado al BCE, ha pedido su intermediación después de que el gobierno central (Madrid) bloqueara las cuentas bancarias de la Generalitat, lo que según el gobierno catalán pone en peligro el sistema de pagos y la financiación de los servicios públicos básicos en Cataluña . Le advierte asimismo del peligro que una fuga de depósitos podría suponer para la establidad del euro.
 
Última edición por un moderador:
Pato guapa, la Generalitat no está convocando una huelga general, la huelga ha sido solicitada por los sindicatos minoritarios (CGT, COS y alguno más) y la Generalitat está viendo cómo organizar los servicios mínimos.

La CGT llama a una huelga general en Cataluña para el 3 de octubre
http://www.diarimes.com/es/noticias...general_cataluna_para_octubre_25306_3029.html

Sì, perdona, se escribe deprisa: està trabajando para organizarse con la huelga general, con los servicios mínimos, etc etc. A lo que yo iba, y seguro que me has entendido, es que desde un "govern" que está preparando un referendum para la independencia pasado manyana, no se dedican al mismo tiempo a prepararse para una huelga general pocos días después. Se ve que lo de la independencia no se lo creen ni ellos.
 
Junqueras no ha amenazado al BCE, ha pedido su intermediación después de que el gobierno central (Madrid) bloqueara las cuentas bancarias de la Generalitat, lo que según el gobierno catalán pone en peligro el sistema de pagos y la financiación de los servicios públicos básicos en Cataluña . Advierte asimismo del peligro que una fuga de depósitos podría suponer para la establidad del euro.
Fijate y no le avisa de que puede pasar con el Sabadell y la Caixa como los otros españoles saquemos los depositos de estos bancos
Estos no se conforman con intentar hundir España hasta la CE si no les hacen caso.
Se puede ser mas ridiculo y prepotente
Por cierto le han contestado
 
Fijate y no le avisa de que puede pasar con el Sabadell y la Caixa como los otros españoles saquemos los depositos de estos bancos
Estos no se conforman con intentar hundir España hasta la CE si no les hacen caso.
Se puede ser mas ridiculo y prepotente
Por cierto le han contestado

Junqueras se refiere a todos los depósitos bancarios, no solo en Cataluña. El miedo es contagioso.

PS
anadalamadre, mira de lo que me acabo de enterar

Spain to Guarantee Catalonia Creditor Payments After Referendum
https://www.bloomberg.com/news/arti...-catalonia-creditor-payments-after-referéndum

¿Tu crees que Supermario en Fráncfort le ha dado un toque a Madrid?
 
Última edición por un moderador:
Lo de los iconos parece que se esta extendiendo teniendo en cuenta la afinidad ideologica entre Gabriela y yo descarto la censura . Fallo informatico Supercotiñlla arreglalo
Ya han vuelto :ROFLMAO: bueno ya encontraremos otras afinidades :)
 
Sì, perdona, se escribe deprisa: està trabajando para organizarse con la huelga general, con los servicios mínimos, etc etc. A lo que yo iba, y seguro que me has entendido, es que desde un "govern" que está preparando un referendum para la independencia pasado manyana, no se dedican al mismo tiempo a prepararse para una huelga general pocos días después. Se ve que lo de la independencia no se lo creen ni ellos.
No se lo creen ni ellos .
Pero bueno ya todo el mundo conoce como son algunos españoles catalanes independentistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
367
Back