Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ufff!!...que trabajo me das, chica!!

pues mira, acabo de consultar la fuente, dicha rueda de prensa de Trump y Rajoy en la CB...y la verdad es que no encontré ni media palabra ni sobre papeletas ni sobre el referendum, salida de la boca de Rajoy. - al contrario de lo que afirmaba "La Republica" :confused::confused:
A la pregunta sobre Cataluna Trump si dijo que en su calidad de presidente de los EEUU cree que Espana tiene que permanecer unida...mientras que Rajoy sorvolo la parte de pregunta sobre la crisis en Cataluna y simplemente anoto que iba a retrasar la vista de los presupuestos ya que iba a buscar mas mayorías...

min 29. on...
Ultimo minuto EEUU ESPAÑA, RUEDA DE PRENSA TRUMP - RAJOY 26/09/2017



si alguien me trae los segundos de video con "las papeletas" dicho por Rajoy se lo agradezco. por ahora, creo, efectivamente que es una manipulación, como cualquier otra contra Rajoy (no es que sea muy lumbreras, pero tampoco tan imbecil)

ufff!!...que trabajo me das, chica!!

pues mira, acabo de consultar la fuente, dicha rueda de prensa de Trump y Rajoy en la CB...y la verdad es que no encontré ni media palabra ni sobre papeletas ni sobre el referendum, salida de la boca de Rajoy. - al contrario de lo que afirmaba "La Republica" :confused::confused:
A la pregunta sobre Cataluna Trump si dijo que en su calidad de presidente de los EEUU cree que Espana tiene que permanecer unida...mientras que Rajoy sorvolo la parte de pregunta sobre la crisis en Cataluna y simplemente anoto que iba a retrasar la vista de los presupuestos ya que iba a buscar mas mayorías...

min 29. on...
Ultimo minuto EEUU ESPAÑA, RUEDA DE PRENSA TRUMP - RAJOY 26/09/2017



si alguien me trae los segundos de video con "las papeletas" dicho por Rajoy se lo agradezco. por ahora, creo, efectivamente que es una manipulación, como cualquier otra contra Rajoy (no es que sea muy lumbreras, pero tampoco tan imbecil)

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad y en este tema hay tantas como lo de que seguiran en la Ce
 
Increíble la represión y facistas de este foro, resulta que un sector importante de población pide opinar a través de un referéndum y les mandan tanques, pikolos, etc salen dinosaurios del régimen alentando la violencia! De verdad este país necesita un cambio pero esta vez de verdad, que ridiculo!
 
Joder, si se quieren que se vayan, si tan mal lo van a pasar como dice la prensa del régimen con su pan se lo coman, vaya gentuza los dinosaurios del régimen!
 
Increíble la represión y facistas de este foro, resulta que un sector importante de población pide opinar a través de un referéndum y les mandan tanques, pikolos, etc salen dinosaurios del régimen alentando la violencia! De verdad este país necesita un cambio pero esta vez de verdad, que ridiculo!
te has saltado el detalle, pequeño, que va!, que dicho referendum es completamente ilegal. en este país. que es Espana.
 
cc: @gabriela

ufff!!...que trabajo me das, chica!!

pues mira, acabo de consultar la fuente, dicha rueda de prensa de Trump y Rajoy en la CB...y la verdad es que no encontré ni media palabra ni sobre papeletas ni sobre el referendum, salida de la boca de Rajoy. - al contrario de lo que afirmaba "La Republica" :confused::confused:
A la pregunta sobre Cataluna Trump si dijo que en su calidad de presidente de los EEUU cree que Espana tiene que permanecer unida...mientras que Rajoy sorvolo la parte de pregunta sobre la crisis en Cataluna y simplemente anoto que iba a retrasar la vista de los presupuestos ya que iba a buscar mas mayorías...

min 29. on...
Ultimo minuto EEUU ESPAÑA, RUEDA DE PRENSA TRUMP - RAJOY 26/09/2017



si alguien me trae los segundos de video con "las papeletas" dicho por Rajoy se lo agradezco. por ahora, creo, efectivamente que es una manipulación, como cualquier otra contra Rajoy (no es que sea muy lumbreras, pero tampoco tan imbecil)

Pues me extraña bastante porque Pablo Sebastian suele estar bien informado.
 
Da la sensación de que lo que quieren es que se monte una muy gorda en la calle.
De verdad es necesario todo este despliegue de policías y demás hacia Cataluña???
No vale con suspender la autonomía y ya???
Qué manera de caldear el ambiente.

Tienen 2 opciones:
- que dejen votar libremente, aunque no sea "legal"
- que suspendan la autonomía.

Si, total, en caso de salir un SI, que no creo, van a suspenderla igual.

Es necesario tanto despliegue???
Para ver quién la tiene más larga???
parece, esto es lo que hacen los presidentes de gobiernos en situaciones como esta...noticia de hoy:

 
Exacto hay un artículo páginas atrás, bastantes, donde un ex juez del constitucional lo afirma e incluso explica que no se les puede acusar de secesionistas porque es inviable por lo penal! No pueden entrar con tanques porque CAT no es un enemigo exterior de Hepania y las manifestaciones no están siendo violentas, mienten y manipulan por lo que algo gordo puede suceder si la vaca de CAT deja de ordeñarse pa todos, por eso el impresentable y violento Guerra alenta a la violencia, un dinosaurio del régimen!
 
Increíble la represión y facistas de este foro, resulta que un sector importante de población pide opinar a través de un referéndum y les mandan tanques, pikolos, etc salen dinosaurios del régimen alentando la violencia! De verdad este país necesita un cambio pero esta vez de verdad, que ridiculo!

Gracias @gintonica. Me parece que no eres de Catalunya, te lo agradezco lo que dices porque es lo que sentimos mucho gente de aquí, de Catalunya. Todo es tan ridículo, tan cavernícola, parece que la España profunda se ha levantado. Cuando escuchas las noticias de ámbito general parecen que están deseando que hubiesen muertos, cuando la aptitud de la gente de Catalunya es pacifica y nadie quiere ninguna confortamiento sino el poder ejercicio su derecho de voto.
Opiniones como las tuyas, dan un rayo de esperanza. En este foro se olvida que cuando pase el 1-O habrá que construir lo que se ha destruido en estas semanas.
 
La independencia de una parte del territorio español es contraria a la Constitución y esta tipificado en el código penal como delito..

Evidentemente se pueden celebrar referendums como ya se ha hecho..por otros motivos o pactar este....
Mi opinión es que es ilegal...otra cosa es que se considere legítimo.. .etc...


"La convocatoria de un referéndum es legal, es su finalidad lo que lo ilegaliza"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back