Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Para qué votaremos? si al final quienes deciden, ponen y quitan no son los votantes?

capturada.jpg


https://www.vozpopuli.com/
 
Yo no veo ninguna prevaricación. Pero de haberla estoy seguro de que Europa montara en colera y España sera denunciada y etc... Hasta que no vea tal reacción asumire que no es mas que otra cortina de humo y queja infundada.
La prensa que se queja seguro que es totalmente imparcial y no afin al independentismo.

Lo mismo que para usted el juicio era un circo con las sentencias ya dictadas para mi esta noticia no es mas que propaganda y hasta que no vea datos reales que lo sustenten como demandas prosperando, o quejas de los organismos Europeos o internacionales mantendre el excepticismo.

Prevaricación o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto .

Un juez ha dictado una resolución arbitraria en un asunto sin tener en cuenta los derechos de una persona contra la que no se ha dictado sentencia firme

Usted puede ver lo que quiera pero la verdad solo tiene camino.
 
Alucinante lo de la familia #Pujol. A pesar de su implicación en una causa por "operaciones sospechosas de blanqueo de capitales" y que le retiraron el pasaporte, a Oleguer Pujol, se le permite abandonar España y hacer un tour a lo grande por cuatro países escandinavos.



https://cronicaglobal.elespanol.com...eguer-pujol-tour-escandinavia_253059_102.html


Es hijo de Puyol, no lo olvides. El patriarca Puyol tiene información sustanciosa sobre el Jefe de algún Estado y ya se sabe...si se quiere que se quede calladito hay que tratar muy bien a su prole.
 
No, rotundamente no. Ni en Francia ni en Alemania están prohibidos los partidos independentistas.

¿Están de verdad prohibidos los partidos independentistas en Alemania y Francia como dice el PP?

La idea de ilegalizar partidos independentistas gana adeptos en el ala dura del PP

Ampliar

Barcelona
Portugal es el único país de la UE que prohíbe la existencia de partidos regionales.

Por Ander Cortázar
Más artículos de este autor
Miércoles 18 de octubre de 2017, 05:00h
https://www.elboletin.com/noticia/1...as-en-alemania-y-francia-como-dice-el-pp.html
 
Prevaricación o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto .

Un juez ha dictado una resolución arbitraria en un asunto sin tener en cuenta los derechos de una persona contra la que no se ha dictado sentencia firme

Usted puede ver lo que quiera pero la verdad solo tiene camino.

Twitteros juzgando al tribunal supremo :LOL::LOL::LOL:. Esto es ya la leshe...
No sé por qué no os acercáis a un juzgado y denunciáis entonces a Marchena por prevaricador, porque si se conoce la comisión de un delito es obligado denunciarlo, salvo que se quiera ser cómplice del mismo...
 
Twitteros juzgando al tribunal supremo :LOL::LOL::LOL:. Esto es ya la leshe...
No sé por qué no os acercáis a un juzgado y denunciáis entonces a Marchena por prevaricador, porque si se conoce la comisión de un delito es obligado denunciarlo, salvo que se quiera ser cómplice del mismo...

Aquí cada uno tiene su opinión, y no sólo quien sabe un poco de Derecho como yo, aunque a lo mejor tengo mas conocimientos que algunos, a los que seguramente le han regalado la licenciatura de Derecho.

Eso por un lado, y por otro no sólo hay twitteros y cotillas, sino jueces.

La leche es que se normalice y se naturalice en la prensa, que un juez del TS prevarique. Eso es muy serio en un país que se considera perteneciente a los países serios de Europa.

Lo mismo que la prevaricacion de una presidenta de un Parlamento como Batet, al tomar decisiones que no le competen como la expulsión de tres diputados sin contar con el amparo de un suplicatorio, el cual debiera haberlo otorgado un tribunal, y para mas inri tomó la decisión contra la decisión de los letrados de la cámara.
 
Última edición:
Aquí cada uno tiene su opinión, y no sólo quien sabe un poco de Derecho como yo, aunque a lo mejor tengo mas conocimientos que algunos, a los que seguramente le han regalado la licenciatura de Derecho.

Eso por un lado, y por otro no sólo hay twitteros y cotillas, sino jueces.

La leche es que se normalice y se naturalice que un juez del TS prevarique. Eso es muy serio en un país que se considera perteneciente a los países serios de Europa.

Pues a denunciar al juzgado, o ser cómplice ;)
 
Back