Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Yo ya con lo de la Prevaricación con ojos y taquígrafos que nos ocupa , es para bajar la persiana a este país. Pero calma, debe ser que... es una Prevaricación postmoderna a sabiendas y no tengo el código Penal actualizado. En mis tiempos que un juez prevaricara era un escándalo judicial de primer orden como ocurrió con Estivill que rapó unos cuantos de prisión. Ahora lo hace un magistrado del Supremo y no pasa nada, (de momento). Todo presuntamente postmoderno.
 
Twitteros juzgando al tribunal supremo :LOL::LOL::LOL:. Esto es ya la leshe...
No sé por qué no os acercáis a un juzgado y denunciáis entonces a Marchena por prevaricador, porque si se conoce la comisión de un delito es obligado denunciarlo, salvo que se quiera ser cómplice del mismo...
Y de paso a Maripuri, la que lleva los vasos de agua y recoge los carnets, la pobre mujer, con lo diligente y esforzada que es...
 
Yo ya con lo de la Prevaricación con ojos y taquígrafos que nos ocupa , es para bajar la persiana a este país. Pero calma, debe ser que... es una Prevaricación postmoderna a sabiendas y no tengo el código Penal actualizado. En mis tiempos que un juez prevaricara era un escándalo judicial de primer orden como ocurrió con Estivill que rapó unos cuantos de prisión. Ahora lo hace un magistrado del Supremo y no pasa nada, (de momento). Todo presuntamente postmoderno.
Llevamos 50 años poniendo etarras en la calle. Menos lobos.
 
Yo ya con lo de la Prevaricación con ojos y taquígrafos que nos ocupa , es para bajar la persiana a este país. Pero calma, debe ser que... es una Prevaricación postmoderna a sabiendas y no tengo el código Penal actualizado. En mis tiempos que un juez prevaricara era un escándalo judicial de primer orden como ocurrió con Estivill que rapó unos cuantos de prisión. Ahora lo hace un magistrado del Supremo y no pasa nada, (de momento). Todo presuntamente postmoderno.

Lo mismo que a todos los anteriores, si la prevaricación es tan clara y escandalosa denuncie, yo antes voy a ver si algun organismo internacional o Europeo condena o reclama algo antes de empezar a hacer afirmaciones.
 
Llevamos 50 años poniendo etarras en la calle. Menos lobos.
Entonces pregunta a los políticos de aquellos tiempos. Ahora también pregunta a los políticos c´mo se lo hacen para que Jueces se presten a conculcar la Ley que ellos mismos aplican. Cosas de la Política. Los lobos son los mismos.
 
Lo mismo que a todos los anteriores, si la prevaricación es tan clara y escandalosa denuncie, yo antes voy a ver si algun organismo internacional o Europeo condena o reclama algo antes de empezar a hacer afirmaciones.

Algún organismo con potestad jurídica, imagino; porque organismos hay de muchos tipos, y raro será que no se saquen algo que dice un sabe dios quién en Europa :LOL::LOL::LOL:
 
Lo mismo que a todos los anteriores, si la prevaricación es tan clara y escandalosa denuncie, yo antes voy a ver si algun organismo internacional o Europeo condena o reclama algo antes de empezar a hacer afirmaciones.
O sea, según tú, si no riñen de fuera no hay nadie capacitado en el país para afirmar que la prevaricación existe. Pues chico, a ver si te documentas algo y adquieres certeza de que es así. Nadie de va de farol en temas tan graves. Bueno perdón, a lo mejor prevaricar por el tema Junqueras no es el mismo delito. Podría ser …"prevaricar a sabiendas postmodernamente" como aquello de, violencia no violenta; vete a saber.
 
Entonces pregunta a los políticos de aquellos tiempos. Ahora también pregunta a los políticos c´mo se lo hacen para que Jueces se presten a conculcar la Ley que ellos mismos aplican. Cosas de la Política. Los lobos son los mismos.

Conculcar la ley? dónde? Los jueces se rigen por el código penal, no por cuestiones políticas, y así ha de ser. No hay ningún cambio respecto a las condiciones que llevaron a la decisión de prisión preventiva por riesgo de fuga, en los alegatos finales han dicho que lo volverían a hacer, todavía no se ha dictado sentencia y se quieren ir a Bruselas, donde Puchi tiene "la sede del govern de la republique catalana".
¿ Qué exactamente me está usted contando???:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
"Alegando desconocimiento". Desconocimiento, LMAO. Los ciudadanos españoles tienen el DEBER de conocer el español y el DERECHO a usarlo. O sea, la pescadilla, la cola, el huevo y la gallina Caponata, que ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres, los mundos de Yupi y a la tierra bajarán cien mil millones de naves, ponmedoscubatasniño.
Yo ya te lo he documentado y entiendo que debe ser duro para ti reconocer que efectivamente hasta al Supremo se puede llegar en lengua cooficial. Dura lex SED lex.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
198
Back