Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

no pierdes ocasión para denigrar o mofarte de todo aquel que critique la España post franquista. Se te ve muy insegura :LOL::LOL::LOL::LOL:

tranquila, la Historia pone todo en su sitio.

tu Españita está implosionando y está bien así.
Albertito, aparte de ser rematadamente tonnnnnto, tonto repínfolo, que es quince grados más que tonto, está ya amortizao, acolapsao, y es el objeto de mofa de todos los comunistas españoles y de sus confluencias tinajo-galapagueriles. Al resto nos importa un rábano, siempre que no se lo quiera poner de gurú político, para eso vale más el loro de mi tía Paca.
 
"Oriol Junqueras es un diputado electo del Parlamento Europeo. No hay ninguna razón jurídica que pueda impedirlo, y mucho menos razones tácticas o estratégicas, a las que la justicia debe ser ajena, por bienintencionadas que puedan ser. Una de las bases principales de la democracia es la garantía de que los votos de los ciudadanos se traducen en el ejercicio de cargos representativos para los elegidos. Sin excusas.

...

Lo que sucede ahora con Junqueras carece de excusa. ¿Tan importante es una sentencia como para invertir tal empeño y desvelos retorciendo normas de aplicación evidente? ¿No será que la acusación de "rebelión" está algo más que coja y se teme un nuevo fracaso en instancias europeas si influye en la sentencia el empecinamiento de la fiscalía en que se condene por este delito?


Hay, no obstante, una posible lectura positiva. Que el Tribunal Supremo desee absolver o condenar por penas bajas, lo que provocaría la inmediata libertad de todos los reos, o al menos de la mayoría de ellos. Si ahora se suspendiera el pronunciamiento de la sentencia esperando la autorización del Parlamento Europeo, se prolongaría la situación de prisión. Pero si ese es el problema, la solución es fácil: sea decretada su libertad."

https://www.elperiodico.com/es/opin...-7505280?utm_source=twitter&utm_medium=social
Le digo lo mismo que a IDOLO, yo no veo ningn prevaricación. Hasta que no vea datos que lo corroboren para mi esto no es mas que otra cortina de humo, otra queja vacia.
Si tan ilegal y malo es supongo que veremos a Europa montando en colera y a los organismos internacionales quejandose o mociones prosperando, hasta que eso pase seguire siendo exceptico y respecto a la ilegalidad que algunos le atribuyen.
 
Le digo lo mismo que a IDOLO, yo no veo ningn prevaricación. Hasta que no vea datos que lo corroboren para mi esto no es mas que otra cortina de humo, otra queja vacia.
Si tan ilegal y malo es supongo que veremos a Europa montando en colera y a los organismos internacionales quejandose o mociones prosperando, hasta que eso pase seguire siendo exceptico y respecto a la ilegalidad que algunos le atribuyen.
Y a Europa pasando de ésta panda como de comer KK....:D
 
Albertito, aparte de ser rematadamente tonnnnnto, tonto repínfolo, que es quince grados más que tonto, está ya amortizao, acolapsao, y es el objeto de mofa de todos los comunistas españoles y de sus confluencias tinajo-galapagueriles. Al resto nos importa un rábano, siempre que no se lo quiera poner de gurú político, para eso vale más el loro de mi tía Paca.

Pues si, Junqueras está en prisión preventiva por riesgo de fuga, cuántos se han fugado que deberían de haber participado en el proceso judicial?, más de uno, y de dos...:whistle::whistle::whistle:.
En lugar de presentarte a las elecciones en tu comunidad, te presentas a elecciones en Europa, haciendo uso de la condición del país del que te quieres separar, para irte luego de la comunidad a la que quieres secesionar...Las posibilidades de que se quede ya allí son muy altas, el riesgo es muy evidente, y si está en prisión y necesita autorización, pues se la dan o no se la dan...

Tiene toda la pinta de que querían utilizar a sus votantes y la condición política de España como representantes en la UE para eludir la justicia, y le han dado un pan como unas tortas ( señor... espérese a la sentencia y luego si puede ya va a donde quiera...)
 
Vergonzoso lo de este chiringuito de 'La Barricona', en Ripoll (Gerona). Ha expulsado a una familia porque uno de sus miembros llevaba un polo con la bandera de España. Uno de los socios principales del local es Albert Lambert Durán, detenido en 2001 por colaborar con la banda terrorista ETA.



https://okdiario.com/espana/restaur...ir-cliente-llevar-polo-bandera-espana-4237582
Han eliminado las reseñas negativas del grupo en cuestión:
upload_2019-6-14_19-3-30.png

Corrijo. No las han eliminado sino que no aceptan reseñas nuevas hasta que se aclare el asunto.
upload_2019-6-14_19-9-5.png
 
Última edición:
Back