Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Que seas constitucionalista, masona o maoísta, tiene poca relevancia aquí. Sin acritud.

Lo que niego es que la salida del dictador del Valle se haya hecho gracias a los indepes, nada más.

el Procés ha precipitado la salida de la momia y algo más (tu ya me entiendes y si no relee mis posts, es por no repetiirme) , que si no aquí seguimos con la momia & parafernalia cuarenta años más.
 
Última edición por un moderador:
pues ya podía pagar villa-mir et al el desenterramiento de las cunetas.

una verdadera reconciliación pasa por actos como ese, no por ir a rastras de la Historia como ha hecho el PSOE.

tampoco cabía esperar más, para que nos vamos a engañar.

pero lo dicho, menos da una piedra.

Lo que van a tener que hacer visto lo visto, es añadir casillas en la declaración de la renta, y que los impuestos se dediquen a lo que quieran los ciudadanos, que son los que pagan...Las sorpesas que se iban a llevar muchos iban a ser de órdago
 
los que se fueron sin ver la salida de la momia del dictador genocida de su mausoleo , por siempre en la memoria.

aunque el gobierno se podía haber ahorrado la retransmisión en directo, visto lo visto.
 
Ximo Puig exige a Quim Torra que "deje tranquilos a los valencianos"
El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha exigido al president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, que "deje tranquilos a los valencianos" y le ha instado a que "cuando esté hablando de sus ansias soberanistas o todo lo que forme parte de sus ensoñaciones, no nombre a la Comunitat Valenciana para nada".

Así se ha expresado Puig en respuesta al hecho de que, este viernes, Torra suscribiera "de arriba abajo" la declaración de la Llotja de Mar, que firmaron partidos independentistas catalanes, vascos, gallegos, valencianos y baleares, y que defendiera el derecho a la autodeterminación de estos territorios como "una causa justa".

El president valenciano ha recordado que ningún partido con representación parlamentaria en Les Corts Valencianes participó de esta declaración.
 
Que seas constitucionalista, masona o maoísta, tiene poca relevancia aquí. Sin acritud.

Lo que niego es que la salida del dictador del Valle se haya hecho gracias a los indepes, nada más.

@Emiel Regis , si te queda por aquí te darás cuenta de que @Ondina no es una persona equilibrada. Este es un ejemplo de cómo es refractaria a los matices y a la complejidad de cualquier tema.
 
El día que les manden a tod@s ponerse en pelota picada en pleno invierno, seguro que también lo harán... Están claramente abducid@s...

 
¿Que te ríes de mí y de mis justificaciones? Vuelve a mirar el post al que has puesto 'me parto', anda. Hay un titular y un enlace. No sabes ni lo que dices :joyful:


Decididamente no tienes mucha comprension lectora...... he escrito claramente " me rio de titular que han puesto " y ademas me rio de ti y de tus jutificaciones........
TU opinas y justificas sobre la base del titular que ha puesto el periodico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back