Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Torra llamando a Sánchez para hablar , ¿¿de que me suena esto de tratar de negociar después de ordenar unos episodios violentos?? ¿¿pero este fantoche sabe que en 20 días hay elecciones y gracias a todo esto Sánchez ya no seguirá gobernando?? que tiene que hablar ahora con él?? Sánchez ahora está en pleno proceso electoral sin saber que hacer para no hundirse, es en lo único que piensa, no está para hablar con nadie y menos con Torra, y está mas que claro que por todo este tema de Cataluña, los partidos de derecha van a subir en estas elecciones y puede que incluso tengan mayoría para gobernar en coalición.
 
191017-Torra-y-sanchez.jpg
 
He oído que la Colau lo ha dejado plantado.



Has oido muy bien, la Colau ha dejado plantada la reunion con el president para hablar sobre el tema de los disturbios que llevan dias puteando Barcelona , Lleida, Girona y Tarragona´
A mi personalmente me huele a chamusquina que la Colau no haya acudido a la reunion para hablar sobre la seguridad de las ciudades que han sufrido la ultima semana los nocturnos destrozos de los antisistemas que los de extranjeros instalados en Cat desde hace unos años y que han hecho proselitismo entre ciudadanos españoles autoctonos . Hoy decian que en Cat entre unos y otros son unos 500, pero este numero tiene facilidad y preparacion en desplazarse de un lugar a otro y reclutar a jocenes pardillos para que colaboren con ellos en hechos puntuales.
¿ por que me huele a chamusquina ?, pues por los antecedentes biograficos de audaz activista por diversas causas..........
La Colau por su biografia huele que alimenta.....
 
Has oido muy bien, la Colau ha dejado plantada la reunion con el president para hablar sobre el tema de los disturbios que llevan dias puteando Barcelona , Lleida, Girona y Tarragona´
A mi personalmente me huele a chamusquina que la Colau no haya acudido a la reunion para hablar sobre la seguridad de las ciudades que han sufrido la ultima semana los nocturnos destrozos de los antisistemas que los de extranjeros instalados en Cat desde hace unos años y que han hecho proselitismo entre ciudadanos españoles autoctonos . Hoy decian que en Cat entre unos y otros son unos 500, pero este numero tiene facilidad y preparacion en desplazarse de un lugar a otro y reclutar a jocenes pardillos para que colaboren con ellos en hechos puntuales.
¿ por que me huele a chamusquina ?, pues por los antecedentes biograficos de audaz activista por diversas causas..........
La Colau por su biografia huele que alimenta.....

quise escribir : jovenes pardillos
 
Me pregunto.Esos grupos violentos e incendiarios de donde vienen? Quien les paga? A quien le beneficia crear un ambiente de odio,agresión,dureza al limite,divisones,confusión y desorden mental en la gente??.Politicos imcompetentes, que hablan de odios y no de consensos,reacciones incontroladas por acciones desmesuradas.Es eso lo que quieren?? Arrasar Cataluña,matar si es preciso,dejando tueros a la gente que no les dejan protestar en Paz?? Temgoclara que aunque la ocupen con la fuerza de las armas, Cataluña ya se ha ido emocionalmente de España,ya la han perdido.Como me gustaría saber que hay detrás de esta sin razón. Europa que tampoco está muy allá,mira a España con recelo.Aquí todo se hace por coxones.
 
Back