Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

me parece genial que les lleven flores y les aplaudan, mejor eso que la violencia siempre.

pero por ello la cuenta que tanto te gusta no deja de ser lo que es: una cuenta de twitter no oficial llena de ...... que mienten e incitan a la violencia.
un basurero en resumidas cuentas.

Antidisturbios @FuerzasDelOrden


POLÉMICA EN LA JEFATURA SUPERIOR DE ANDALUCÍA ORIENTAL

Interior investiga la supuesta cuenta de Twitter de un portavoz policial por comentarios machistas y racistas
El perfil anónimo 'Antidisturbios' ensalza el uso de la fuerza y hace comentarios políticos
 

perfecto, me gusta, gente apoyando a la policia.
la cuenta sigue siendo una basura. Pero tu sigue compartiendo, faltaría más,( aunque no sé porqué me citas tanto),
pero que se sepa el ganado que pulula por allí y la ideología que representan.
si yo fuese de las fuerzas del orden público, no me gustaría que se piense que esta mierda-cuenta fuese oficial. Menuda representación.
 
me parece genial que les lleven flores y les aplaudan, mejor eso que la violencia siempre.

pero por ello la cuenta que tanto te gusta no deja de ser lo que es: una cuenta de twitter no oficial llena de ...... que mienten e incitan a la violencia.
un basurero en resumidas cuentas.

Antidisturbios @FuerzasDelOrden


POLÉMICA EN LA JEFATURA SUPERIOR DE ANDALUCÍA ORIENTAL

Interior investiga la supuesta cuenta de Twitter de un portavoz policial por comentarios machistas y racistas
El perfil anónimo 'Antidisturbios' ensalza el uso de la fuerza y hace comentarios políticos

Pues esa cuenta lleva activa desde el 2014, y mira los seguidores que tiene. Otra cosa es que ahora, con lo que está pasando, no les guste lo que dicen...
 
perfecto, me gusta, gente apoyando a la policia.
la cuenta sigue siendo una basura. Pero tu sigue compartiendo, faltaría más,( aunque no sé porqué me citas tanto),
pero que se sepa el ganado que pulula por allí y la ideología que representan.
si yo fuese de las fuerzas del orden público, no me gustaría que se piense que esta mierda-cuenta fuese oficial. Menuda representación.


Esa cuenta está haciendo un seguimiento excepcional de todos los altercados en Cataluña, será basura para ti.
 
Sí se sabe quién, otra cosa es querer reconocerlo abiertamente...a los independentistas medianamente sensatos les parece imposible que esos que están protagonizando la violencia y los destrozos sean de los suyos, porque creen en el pensamiento único.
Son ellos. No son otros.
Esto no es nuevo, esto lleva desde antes de Franco. En Cataluña hay un sentimiento racista independentista. En democracia llevamos 40 años soportando esto.
Mira por donde quien nos lo iba a decir, en el resto de españa se generalizaba con los vascos por culpa de eta que todo lo pudria a su paso, pero una vez acabada, los vascos van acorde a su tiempo, en el norte hay mucha gente noblota. En Cataluña a los que se mimó, a los que se dijo si a todo, 40 años después están peor, en el 2019 lo que están haciendo... es una vergüenza para muchos tener en su dni Cataluña como origen, es una vergüenza lo que ahí hay.
Yo visto lo visto, hoy no quiero absolutamente nada de esa región. Que se vayan, que se vengan todos los catalanes que puedan, que tengan todas las ayudas necesarias, pero ese lugar es una vergüenza. No soy la única que piensa así y francamente, hoy la gente va a volver a mirar en los productos su origen.
 
Guardiola tiene la nacionalidad española, de los derechos humanos de los árabes pregúntale al jefe de Estado español que opina, es el que se lleva buenas comisiones de ellos.

Guardiola (Pepe hucha para los amigos...:LOL:) tiene nacionalidad española porque es español...:LOL: le guste o no (ajo y agua...).
El Hipócrita de Pepe hucha habla de derechos humanos mientras se lleva buenas comisiones de quienes no los tienen...Se puede ser más rastrero?
Claro que,a rastrero pocos le ganan:como jugador era de lo más sucio.Como persona...que le pregunten a la familia de Tito Vilanova lo que piensa de Pepe Hucha...:sneaky:
 
No quiero que mi país mande ningún tanque, no quiero que en mi nombre se haga nada violento, pero que horror ver a los pobres policías que no están preparados para esto, que muchos son chicos de veintipocos, que la mayoría son padres de familias, tener que soportar eso. Os imagináis el estrés emocional de recibir durante no se sabe cuántas horas pedradas teniendo familia, como deben estar esos hijos o padres? Eso no hay derecho. Están poniendo su vida en riesgo. No quiero que la policia tenga que soportar eso tampoco. Yo los retiraría de ahí, y no limpiaría absolutamente nada. Que lo limpien los que lo han ensuciado. Que paguen todo los que lo han destruido. Que se queden con su terruño y nos dejen en paz. Son una vergüenza.
UNA VERGÜENZA.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back