Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Mujer si quieres hablar de Cayetana.... hablamos de Cayetana, pero qué tiene que ver Guardiola con Cayetana? :LOL::LOL:
Esa señora se presentó por un partido en unas listas y defiende lo que le apetece, Guardiola da patadas a un balón y se va con quién más le paga. No entiendo tu símil...
Todo el que está al día con sus impuestos tiene derecho a que se le respete lo que defiende.
Guardiola trae divisas, la cayetana esta, a parte de ser una provocadora vive de las subvenciones de los políticosno aporta, se aprovecha.(parto de que sobran la mitad de políticos, está es una).
 
Última edición:
Por si le hacía falta algo más al adobo
El Nacional
LA SENTENCIA
La CUP acusa al Govern de "ayudar al Estado con la represión" y llama a la movilización
El Nacional
Foto: Sergi Alcàzar
Barcelona. Sábado, 19 de octubre de 2019
1 minuto
box.png

elnacional-carles-riera-cup-sergi-alcazar_1_630x630.jpeg
 
policías golpistas
así es,
He ido a mirar pensando que era una cuenta oficial, dado el nombre, lo cual me extrañaba y mucho.
Es una cuenta basura de twitter donde se junta lo peor de cada casa.
Menudo pocilga. Flipo que compartan todos los tweets por aquí y se queden tan anchas.

Un portavoz de Policía se oculta en Twitter para hacer comentarios racistas, de "feministas radicales" y "podemitas"
El policía Miguel Z. integra el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental y gestiona anónimamente @FuerzasDelOrden
Bajo el nombre ‘Antidisturbios’, la cuenta opera desde 2014, tiene casi 40.000 seguidores y hace chistes sobre cargas policiales
Publica un vídeo de una pelea entre "ciudadanos rumanos" y comenta: "Cuando resuelves tus diferencias según tus costumbres y necesitas un árbitro"
Grande-Marlaska ordena la apertura inmediata de una investigación y la Policía asegura que realiza un barrido en redes por este tipo de "conductas impropias"
El portavoz llama "podemitas" a cualquier manifestante de "extrema izquierda", activistas "pro-okupación" a miembros de la PAH y denuncia un supuesto acoso a Vox



47 comentarios

Twitter-FuerzasDelOrden_EDIIMA20190505_0331_19.jpg

Twitter de @FuerzasDelOrden

Una cuenta secreta de Twitter del jefe de la Policía Nacional en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas
Una cuenta de Twitter dedicada a ensalzar el trabajo de los antidisturbios, que también hace chistes sobre el uso de la fuerza contra manifestantes, vierte comentarios racistas o contra las "feministas radicales", está gestionada por un portavoz oficial de la Policía. El agente que alimenta en solitario la cuenta es miembro del gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, con sede en Granada, según han informado fuentes policiales y ha podido constatar eldiario.es.

El usuario denominado ‘Antidisturbios’ es en realidad el policía Miguel Z., destinado en el gabinete de prensa de Andalucía Oriental. La cuenta es @FuerzasDelOrden y en su biografía se lee: "Cuenta dedicada a las Fuerzas de Seguridad encargadas de mantener el Orden Público en España".




Con la constante de defender la actuación policial sea cual sea ésta, la cuenta hace comentarios como el vertido el 9 de abril pasado. Acompañando a un vídeo de una pelea en la calle se puede leer: "Cuando resuelves tus diferencias según tus costumbres y necesitas un árbitro. Riña de ciudadanos rumanos en Madrid. Los agentes tuvieron que ser contundentes para acabar con la pelea".

eldiario.es se puso en contacto con el policía Miguel Z. y le consultó por varios tuits, pero el agente rehusó hacer ningún comentario. Horas después comenzó a borrar esos tuits y publicó uno en el que advertía que en los próximos días la cuenta iba a ser atacada por un medio de comunicación con "bulos y mentiras". Esta es la captura del tuit racista que agente borró tomada por este medio antes de contactar con el agente.

Captura-contenido-portavoz-Miguel-Zuniga_EDIIMA20190502_0550_22.jpg

Captura del tuit con contenido racista del portavoz policial Miguel Z.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha ordenado esta misma mañana la apertura de una información reservada por el contenido de la cuenta @FuerzasDelOrden, informan fuentes de su departamento. Desde la Dirección de la Policía afirman que se están realizando "un seguimiento especial en redes para detectar este tipo de conductas impropias en un servidor público".

La circular 1/2015 de la Dirección General de la Policía establece que aquellos policías que dispongan de cuentas en redes sociales "se abstendrán de dotarlos de elementos que puedan inducir a error a los usuarios de Internet sobre la oficialidad de los contenidos de los mismos, tales como logotipos, anagramas, símbolos o uniformes del Cuerpo Nacional de Policía". El logo (imagen de arriba) de la cuenta del portavoz en Granada es similar al de la Unidad de Intervención Policial y la imagen que la encabeza es un detalle de material de agentes antidisturbios en formación.

La cuenta es especialmente activa con todos los sucesos relacionados con Catalunya y el proceso soberanista. Con un vídeo de los antidisturbios de los Mossos cargando contra los CDR, comenta: "Lo más bonito del día y lo más esperado".

Tuit-Antidisturbios-celebrando-carga-CDR_EDIIMA20190502_0628_24.jpg

Tuit de 'Antidisturbios' celebrando una carga contra los CDR



Hace unos días, la cuenta recuperaba una imagen de la protesta del 15M de hace ocho años y añadía el siguiente comentario: "Cuando gritaban ‘sí se puede, ‘sí se puede’. Y no pudieron con los agentes antidisturbios de la UIP de #PolicíaNacional". Este tuit también ha sido borrado. A los miembros de la Plataforma Antidesahucios, el portavoz policial los llama "militantes pro-okupación", como ocurre en sus tuits sobre el reciente desalojo de tres familias en Lavapiés (Madrid).

Tuit-borrado-FuerzasDelOrden_EDIIMA20190502_0608_21.jpg

Tuit borrado por @FuerzasDelOrden sobre el 15-M

El término “podemita” o "de Podemos" es recurrente en los tuits aunque no haya rastro de la formación morada en las imágenes que se muestran. Ocurre en un momento de la pasada campaña electoral en el que, junto a una bandera del movimiento antifascista, unos manifestantes muestran su trasero pintado con la bandera de España a los asistentes a un acto de Vox. "Imagen que nos dejaron ayer los autodenominados antifascistas en el escrache a un acto de @vox_es en La Coruña. Así es como pretenden ganar las elecciones los de Podemos: enseñan donde tienen sus mejores argumentos".

En la cuenta señalada también se alude al diputado Alberto Garzón. El líder de IU salió a las puertas del Congreso de los Diputados para mediar durante la protesta de los trabajadores de Alcoa del pasado 28 de marzo. El policía Miguel Z. muestra en su cuenta de Twitter una captura del momento y comenta: "Alberto Garzón de IU se ha acercado a los agentes antidisturbios a darles lecciones de cómo intervenir en contención de masas. Sin comentarios".

Captura-portavoz-policial-Alberto-Garzon_EDIIMA20190505_0311_21.jpg

Captura de un tuit del portavoz policial sobre el diputado Alberto Garzón

El portavoz de la Policía en Granada ha seguido con interés la campaña electoral de Vox tuiteando sobre los actos del partido de ultraderecha ante los que se produjeron protestas. Del mitin en Barcelona, celebrado en la explanada de María Cristina, el policía asegura que se concentraron 10.000 personas, cuando la Guardia Urbana cifró en 5.000 el número de asistentes. La asistencia de una concentración en la Plaza de Colón que derivó en la foto de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal se trató de una demostración de "amor a tu país y a su bandera", según escribió.

Miguel Z. también ha reaccionado al resultado de las elecciones generales del 28 de abril haciendo un balance de la “reacción de la derecha ante la victoria de la izquierda” y constatando que no hay contenedores ardiendo, ni vehículos dañados, ni pintadas en las paredes, ni detenidos por vandalismo. Igualmente se ríe de actuación contra las activistas de Femen que irrumpieron en el mitin de fin de campaña de Vox. "No es una actuación muy ortodoxa, pero es que no había por donde cogerla", asegura.


Antidisturbios @FuerzasDelOrden

https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1121877402525810690

No es una forma muy ortodoxa de trasladar a un detenido, pero es que no había por donde cogerla...
1f937-1f3fb.png
1f602.png

Las Femen interrumpen un acto de VOX en la plaza de Colón de Madrid. Vídeo de @okdiario



https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1121877402525810690

El policía promocionó en marzo un "vídeo-resumen del #8M del feminismo más radical", según su expresión, en el que se mezclan imágenes de manifestaciones del Día de la Mujer con otras que nada tienen que ver con las concentraciones de ese día y actos de violencia. En el vídeo se intercala la participación de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y otras representantes del PSOE en la última manifestación en Madrid por el 8M.

En los últimos días, el policía ha colgado varios vídeos de la situación en las calles de Venezuela. El 30 de abril pasado, colgó una noticia y comentó: “Dios, a sido (sic) poner un tuit denunciando las torturas en Venezuela y se produce un alzamiento militar. Si lo llego a saber lo pongo antes”.



https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1123211306079805440
 
Fríamente, y después de mucho reflexionar, he llegado a la conclusión, no sin antes consultar todos los libros de filosofía de los sonrientes nocturnos...que está como una utacabra, cosa un poco delicada, jeje, para ser el President de la Comunidad Autónoma catalana.
Yo llegué a la misma conclusión sin reflexionar ni consultar libros, así, a pelo:LOL:
 
así es,
He ido a mirar pensando que era una cuenta oficial, dado el nombre, lo cual me extrañaba y mucho.
Es una cuenta basura de twitter donde se junta lo peor de cada casa.
Menudo pocilga. Flipo que compartan todos los tweets por aquí y se queden tan anchas.

Un portavoz de Policía se oculta en Twitter para hacer comentarios racistas, de "feministas radicales" y "podemitas"
El policía Miguel Z. integra el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental y gestiona anónimamente @FuerzasDelOrden
Bajo el nombre ‘Antidisturbios’, la cuenta opera desde 2014, tiene casi 40.000 seguidores y hace chistes sobre cargas policiales
Publica un vídeo de una pelea entre "ciudadanos rumanos" y comenta: "Cuando resuelves tus diferencias según tus costumbres y necesitas un árbitro"
Grande-Marlaska ordena la apertura inmediata de una investigación y la Policía asegura que realiza un barrido en redes por este tipo de "conductas impropias"
El portavoz llama "podemitas" a cualquier manifestante de "extrema izquierda", activistas "pro-okupación" a miembros de la PAH y denuncia un supuesto acoso a Vox



47 comentarios

Twitter-FuerzasDelOrden_EDIIMA20190505_0331_19.jpg

Twitter de @FuerzasDelOrden

Una cuenta secreta de Twitter del jefe de la Policía Nacional en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas
Una cuenta de Twitter dedicada a ensalzar el trabajo de los antidisturbios, que también hace chistes sobre el uso de la fuerza contra manifestantes, vierte comentarios racistas o contra las "feministas radicales", está gestionada por un portavoz oficial de la Policía. El agente que alimenta en solitario la cuenta es miembro del gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, con sede en Granada, según han informado fuentes policiales y ha podido constatar eldiario.es.

El usuario denominado ‘Antidisturbios’ es en realidad el policía Miguel Z., destinado en el gabinete de prensa de Andalucía Oriental. La cuenta es @FuerzasDelOrden y en su biografía se lee: "Cuenta dedicada a las Fuerzas de Seguridad encargadas de mantener el Orden Público en España".




Con la constante de defender la actuación policial sea cual sea ésta, la cuenta hace comentarios como el vertido el 9 de abril pasado. Acompañando a un vídeo de una pelea en la calle se puede leer: "Cuando resuelves tus diferencias según tus costumbres y necesitas un árbitro. Riña de ciudadanos rumanos en Madrid. Los agentes tuvieron que ser contundentes para acabar con la pelea".

eldiario.es se puso en contacto con el policía Miguel Z. y le consultó por varios tuits, pero el agente rehusó hacer ningún comentario. Horas después comenzó a borrar esos tuits y publicó uno en el que advertía que en los próximos días la cuenta iba a ser atacada por un medio de comunicación con "bulos y mentiras". Esta es la captura del tuit racista que agente borró tomada por este medio antes de contactar con el agente.

Captura-contenido-portavoz-Miguel-Zuniga_EDIIMA20190502_0550_22.jpg

Captura del tuit con contenido racista del portavoz policial Miguel Z.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha ordenado esta misma mañana la apertura de una información reservada por el contenido de la cuenta @FuerzasDelOrden, informan fuentes de su departamento. Desde la Dirección de la Policía afirman que se están realizando "un seguimiento especial en redes para detectar este tipo de conductas impropias en un servidor público".

La circular 1/2015 de la Dirección General de la Policía establece que aquellos policías que dispongan de cuentas en redes sociales "se abstendrán de dotarlos de elementos que puedan inducir a error a los usuarios de Internet sobre la oficialidad de los contenidos de los mismos, tales como logotipos, anagramas, símbolos o uniformes del Cuerpo Nacional de Policía". El logo (imagen de arriba) de la cuenta del portavoz en Granada es similar al de la Unidad de Intervención Policial y la imagen que la encabeza es un detalle de material de agentes antidisturbios en formación.

La cuenta es especialmente activa con todos los sucesos relacionados con Catalunya y el proceso soberanista. Con un vídeo de los antidisturbios de los Mossos cargando contra los CDR, comenta: "Lo más bonito del día y lo más esperado".

Tuit-Antidisturbios-celebrando-carga-CDR_EDIIMA20190502_0628_24.jpg

Tuit de 'Antidisturbios' celebrando una carga contra los CDR



Hace unos días, la cuenta recuperaba una imagen de la protesta del 15M de hace ocho años y añadía el siguiente comentario: "Cuando gritaban ‘sí se puede, ‘sí se puede’. Y no pudieron con los agentes antidisturbios de la UIP de #PolicíaNacional". Este tuit también ha sido borrado. A los miembros de la Plataforma Antidesahucios, el portavoz policial los llama "militantes pro-okupación", como ocurre en sus tuits sobre el reciente desalojo de tres familias en Lavapiés (Madrid).

Tuit-borrado-FuerzasDelOrden_EDIIMA20190502_0608_21.jpg

Tuit borrado por @FuerzasDelOrden sobre el 15-M

El término “podemita” o "de Podemos" es recurrente en los tuits aunque no haya rastro de la formación morada en las imágenes que se muestran. Ocurre en un momento de la pasada campaña electoral en el que, junto a una bandera del movimiento antifascista, unos manifestantes muestran su trasero pintado con la bandera de España a los asistentes a un acto de Vox. "Imagen que nos dejaron ayer los autodenominados antifascistas en el escrache a un acto de @vox_es en La Coruña. Así es como pretenden ganar las elecciones los de Podemos: enseñan donde tienen sus mejores argumentos".

En la cuenta señalada también se alude al diputado Alberto Garzón. El líder de IU salió a las puertas del Congreso de los Diputados para mediar durante la protesta de los trabajadores de Alcoa del pasado 28 de marzo. El policía Miguel Z. muestra en su cuenta de Twitter una captura del momento y comenta: "Alberto Garzón de IU se ha acercado a los agentes antidisturbios a darles lecciones de cómo intervenir en contención de masas. Sin comentarios".

Captura-portavoz-policial-Alberto-Garzon_EDIIMA20190505_0311_21.jpg

Captura de un tuit del portavoz policial sobre el diputado Alberto Garzón

El portavoz de la Policía en Granada ha seguido con interés la campaña electoral de Vox tuiteando sobre los actos del partido de ultraderecha ante los que se produjeron protestas. Del mitin en Barcelona, celebrado en la explanada de María Cristina, el policía asegura que se concentraron 10.000 personas, cuando la Guardia Urbana cifró en 5.000 el número de asistentes. La asistencia de una concentración en la Plaza de Colón que derivó en la foto de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal se trató de una demostración de "amor a tu país y a su bandera", según escribió.

Miguel Z. también ha reaccionado al resultado de las elecciones generales del 28 de abril haciendo un balance de la “reacción de la derecha ante la victoria de la izquierda” y constatando que no hay contenedores ardiendo, ni vehículos dañados, ni pintadas en las paredes, ni detenidos por vandalismo. Igualmente se ríe de actuación contra las activistas de Femen que irrumpieron en el mitin de fin de campaña de Vox. "No es una actuación muy ortodoxa, pero es que no había por donde cogerla", asegura.


Antidisturbios @FuerzasDelOrden


No es una forma muy ortodoxa de trasladar a un detenido, pero es que no había por donde cogerla...
1f937-1f3fb.png
1f602.png

Las Femen interrumpen un acto de VOX en la plaza de Colón de Madrid. Vídeo de @okdiario




El policía promocionó en marzo un "vídeo-resumen del #8M del feminismo más radical", según su expresión, en el que se mezclan imágenes de manifestaciones del Día de la Mujer con otras que nada tienen que ver con las concentraciones de ese día y actos de violencia. En el vídeo se intercala la participación de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y otras representantes del PSOE en la última manifestación en Madrid por el 8M.

En los últimos días, el policía ha colgado varios vídeos de la situación en las calles de Venezuela. El 30 de abril pasado, colgó una noticia y comentó: “Dios, a sido (sic) poner un tuit denunciando las torturas en Venezuela y se produce un alzamiento militar. Si lo llego a saber lo pongo antes”.
 
Esta tarde parece que también va de sonrisas:cautious:
ACTUALIZAR

15:52

La ANC apoya la convocatoria de los CDR
La Assamblea Nacional de Catalunya (ANC) ha dado su apoyo a la manifestación convocada para esta tarde en Barcelona por los Comités de Defensa de la República (CDR). Señala en un mensaje de Twitter que "la represión no hará perder" el objetivo de la independencia, por lo que ha pedido "estar atentos" a las diferentes convocatorias que puedan realizarse, como la de los CDR. La Asamblea pidió ayer la dimisión del 'conseller' de Interior, Miquel Buch, tras la actuación de los Mossos d'Esquadra en los incidentes de los últimos días en Catalunya. Por su parte, la Guardia Urbana de Barcelona ha recomendado a los comerciantes de la plaza Urquinaona, lugar de la concentración convocada por los CDR, que no abran los establecimientos esta tarde.
 
Me pregunto.Esos grupos violentos e incendiarios de donde vienen? Quien les paga? A quien le beneficia crear un ambiente de odio,agresión,dureza al limite,divisones,confusión y desorden mental en la gente??.Politicos imcompetentes, que hablan de odios y no de consensos,reacciones incontroladas por acciones desmesuradas.Es eso lo que quieren?? Arrasar Cataluña,matar si es preciso,dejando tueros a la gente que no les dejan protestar en Paz?? Temgoclara que aunque la ocupen con la fuerza de las armas, Cataluña ya se ha ido emocionalmente de España,ya la han perdido.Como me gustaría saber que hay detrás de esta sin razón. Europa que tampoco está muy allá,mira a España con recelo.Aquí todo se hace por coxones.

En Catalunya principalmente hay asentados unos pocos ahora ya viejos antisistema desde hace años y estos han reclutado a otros durante estos años que son antisitemas autoctonos de Cat y del resto de España. En Europa los hay desde que yo sepa desde que tengo memoria.
He leido y escuchado hoy mismo que en Cat entre los que se instalaron en Catalunya hace años ( unos 10 años , mas o menos ) y los que se han apuntado al jolgorio que son catalanes entre todos suman unos 500, luego estan los que en caso de ayuda se desplazan a Catalunya o al resto de España cuando se les requiere, se ayudan unos a otros para desplazarse de lugar cuando consideran hacen falta.
En esta ocasion estos anrisistema o anarquistas no creo que se hayan desplazado a Cat desde el extranjero, con 500 bien repartidos en las cuatro ciudades principales de cada provincia era suficiente si han habido jovenes en apuntarse al carro de buscar tangana en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona, porque los disturbios de esta ultima semana han sucedido en las cuatro ciudades aunque en las TV de nivel nacional solo saquen imagenes de Barcelona.
No es nuevo de ahora, hace años tambien hubo estos disturbios durante un tiempo , pero se logro echarlos aunque algunos pararon de armar jaleos para asentarse comodamente en Cat y en otros lugares de España.
 
Pues no me extrañaría...Colau está desde el lunes quejándose de los q destrozan la ciudad y Torra con el discurso de q no son ellos pero cada noche,Mossos y Policía luchando contra no se sabe quién...

Sí se sabe quién, otra cosa es querer reconocerlo abiertamente...a los independentistas medianamente sensatos les parece imposible que esos que están protagonizando la violencia y los destrozos sean de los suyos, porque creen en el pensamiento único.
 
Todo el que está al día con sus impuestos tiene derecho a que se le respete lo que defiende.
Guardiola trae divisas, la cayetana esta, a parte de ser una provocadora vive de las subvenciones de los políticosno aporta, se aprovecha.(parto de que sobran la mitad de políticos, está es una).
Guardiola es un traidor vendido al petrodolar medieval. Que defienda al pueblo oprimido de quien le paga al muy cerdo.
 

me parece genial que les lleven flores y les aplaudan, mejor eso que la violencia siempre.

pero por ello la cuenta que tanto te gusta no deja de ser lo que es: una cuenta de twitter no oficial llena de ...... que mienten e incitan a la violencia.
un basurero en resumidas cuentas.

Antidisturbios @FuerzasDelOrden

https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1185531166071414784

POLÉMICA EN LA JEFATURA SUPERIOR DE ANDALUCÍA ORIENTAL

Interior investiga la supuesta cuenta de Twitter de un portavoz policial por comentarios machistas y racistas
El perfil anónimo 'Antidisturbios' ensalza el uso de la fuerza y hace comentarios políticos
 
Back