Juego: "El forero de abajo..."

Sí, antes viajaba mucho.

El forero de abajo tiene un perro y ha necesitado ayuda de un profesional para corregir alguna conducta
 
No, afortunadamente y hasta el momento, sólo una vez.


La/el forer@ de abajo tiene a alguien de su familia que vive fuera del continente donde reside.
 
pues no, toda mi familia reside en este continente ( y en el mismo pais y misma comunidad :))


el forero de abajo es feliz...
Pues sí lo soy, a pesar de todas las circunstancias de lo vivido y lo que estoy viviendo, soy feliz porque tengo a mi familia y porque creo que siempre saco algo positivo de todas las vivencias.

El forero de abajo es un enamorado del románico.
 
Ni yooooo. Tengo 0 espíritu aventurero.


Sólo tres veces, una de muy pequeña (tiene miga y lo contaré mas abajo), otra hace años atrás cuando me tropecé con mi perrucho, el galgo blanco y me rompí toooodos los huesos de un pie y otra cuando cogí el dengue.​


El/ la forer@ de abajo tiene un amig@ al que le cuenta todo.



Un domingo por la noche me llevan al hospital (no recuerdo quien) con un dolor abdominal fuerte y fiebre alta. Al rato se presentan mi padres con otros médicos y cirujanos. Me auscultan, patatín, patatán, se van, entra una enfermera, me rasura la entrepierna…yo ahí sin que nadie me dijera nada. Eran otros tiempos, pequeña…sólo recuerdo que era domingo noche, todo muy lúgubre. Pasa el tiempo vuelve a entrar mi padre y con cara de tristeza ¡si tristeza o pena o desilusión! me dice: “ Ay, Moixos, tienes sólo una infección estomacal, una pena que no fuera apendicitis, ya estaba todo listo, el quirófano preparado…hubiera sido buen momento para aprovechar y quitártelo”

Es el día de hoy que yo lo pienso y o_O

Voy por la cuarta edad y vivo aún con mi apéndice que jamás me ha dado problemas.
 
Última edición:
Ni yooooo. Tengo 0 espíritu aventurero.


Sólo tres veces, una de muy pequeña (tiene miga y lo contaré mas abajo), otra hace años atrás cuando me tropecé con mi perrucho, el galgo blanco y me rompí toooodos los huesos de un pie y otra cuando cogí el dengue.​


El/ la forer@ de abajo tiene un amig@ al que le cuenta todo.



Un domingo por la noche me llevan al hospital (no recuerdo quien) con un dolor abdominal fuerte y fiebre alta. Al rato se presentan mi padres con otros médicos y cirujanos. Me auscultan, patatín, patatán, se van, entra una enfermera, me rasura la entrepierna…yo ahí sin que nadie me dijera nada. Eran otros tiempos, pequeña…sólo recuerdo que era domingo noche, todo muy lúgubre. Pasa el tiempo vuelve a entrar mi padre y con cara de tristeza ¡si tristeza o pena o desilusión! me dice: “ Ay, Moixos, tienes sólo una infección estomacal, una pena que no fuera apendicitis, ya estaba todo listo, el quirófano preparado…hubiera sido buen momento para aprovechar y quitártela”

Es el día de hoy que yo lo pienso y o_O

Voy por la cuarta edad y vivo aún con mi apéndice que jamás me ha dado problemas.
Así es...mi amiga C, mamá de uno de los mejores amigos de mi hijo se ha convertido en una de mis mejores amigas. Nuestros cafés de los viernes son lo más terapéutico que mi alma necesita.
La ciudad favorita ( y motivo ) del forero de abajo es...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
156
Back