Juego: "El forero de abajo..."

Todas no necesariamente, pero algunas sí. Aunque no es solo el covid19 que lo impide pero otras prioridades con mi tiempo y los €

La forera de abajo como la Nutella con cuchara (como yo ahora ;))
 
No, eso lo hago con la leche condensada, aunque ahora ni con cuchara, con los botes anti goteo, solo lo elevo, abro la boca y uuuummmmm que rica por favor ?

El/la forer@ de abajo tiene tanto calor que anda por casa en ropa interior
 
Alguno queda, pero varios han decidido que con la celebración virtual ya ha sido suficiente.

Al forero de abajo le gusta regalar bombones. ( Por aquello de " que a nadie le amarga un dulce" )
 
Sólo llevo unos determinados a una amiga muy querida porque son sus preferidos, sino nunca compro.



El forero de abajo en estos momentos no tiene paciencia para ...
 
Depende. Solemos hacer compra grande cada dos semanas pero no tenemos día fijo asignado. A veces coincide en finde y otras veces no.

El forero de abajo compra o ha comprado alguna vez revistas del corazón.
 
No muchas porque ahora te enteras por la tele e Internet de todo y antes las compraba una vecina y luego se las pasaba a mi madre y ya las leíamos en casa.
Pero sí, alguna he comprado para amenizar un viaje o enterarme de alguna noticia muy "jugosa", jajaja.

El forero de abajo siempre lleva las mismas sortijas o anillos.
 
Sí , soy de las que cuando veo uno suelto soy capaz de cruzarme de acera o inclurso darme la vuelta solo por no cruzarme con él.

El forero de abajo recuerda con nostalgia u odia sus años de adolescencia- Instituto?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
913
Back