Juego: "El forero de abajo..."

No, las hace mi marido muy buenas. Entonces yo no llamo al pizzero pero es él que me llama: Luna, ya está la pizza !!?

El forero de abajo utiliza el coche para casi todo.
 
No. Trabajo muy cerca de casa y no lo necesito. También mis padres viven muy cerca y voy andando a su casa.El coche solo para hacer viajes, excursiones...y para ir a centros comerciales que están en las afueras.

Al forero de abajo siempre le han dicho que cuando escribe " a mano" tiene una letra muy bonita/ fea
 
Mirando al mar, en lontananza, se ve a Neptuno con su Tridente, a la Sirena de los "cantos" y a Fata Morgana escoltando la pira funeraria del Rey Arturo.

La forera de abajo, cambia de plató y en lugar de convertirse en la mujer barbuda, se convierte en barbilampiño bailarin.

Indistintamente la pregunta, a modo cesta y puntos, con rebote incluido......¿oasis en el desierto o ermita en la montaña?
 
Ermita en la montaña, me gusta tropezarse con alguna o ir intencionadamente a verla. Algún día probaré a ir buscando oasis a los desiertos, de momento no lo he hecho.

El forero de abajo a veces cambiaría su estado civil.
 
Si... Lo deseo. Pero no hay manera. Cuando viaje a Shangri-la y recupere mi esencia lo volveré a intentar.

El forero de abajo mira sus canas en el espejo y sonríe...
 
Afortunadamente no tengo ( o yo no me las he visto... :unsure: )

Al forero de abajo alguna vez le pillaron " copiando" en sus años de estudiante.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
872
Back