Juego: "El forero de abajo..."

Los vecinos son una suerte o una desgracia, los míos los mejores del mundo, he tenido mucha suerte en eso.

El forero de abajo juega a algún juego online con el ordenador.
 
Sí, cuando era pequeña. Unos baberos para regalar. Relaja mucho pero hay que estar muy concentrada.

El forero de abajo es muy futbolero/a.
 
A esto ya he contestado página atrás, como dije no, no pinto acuarelas, solo de vez en cuando las paredes. Con mi hijo creo que lo que yo digo muchas veces 'no pinta nada' :)

El forero de abajo prefiere las vacaciones invernales a las estivales.
 
A esto ya he contestado página atrás, como dije no, no pinto acuarelas, solo de vez en cuando las paredes. Con mi hijo creo que lo que yo digo muchas veces 'no pinta nada' :)

El forero de abajo prefiere las vacaciones invernales a las estivales.

Perdona @Luna , no me he leído los más de 2600 mensajes que lleváis. Voy a echarles un ojo antes de seguir. Hay algunos juegos que como llevan muchos post tendría que leérmelos antes porque repito.
 
Perdona @Luna , no me he leído los más de 2600 mensajes que lleváis. Voy a echarles un ojo antes de seguir. Hay algunos juegos que como llevan muchos post tendría que leérmelos antes porque repito.

No, no, no pasa nada. Lo he mencionado porque me hizo gracia que justo yo había respondido a esa pregunta. Tendría que haber puesto algún emoticón para que quedara claro, lo siento.
A parte de imposible acordarse de todos los post es que no tiene la más mínima importancia. Como he dicho solo me había hecho gracia la casualidad. Ni se te ocurra repasarlos :)
Un besazo :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
975
Back