Juego: "El forero de abajo..."

Aquí, no.Siempre el mismo desde que empecé. Pero me resulta gracioso descubrir gente que se lo va cambiando ( incluso varias veces) .Al final, resulta que nuestra forma de expresarnos y nuestro tipo de mensajes nos " delatan", son tan personales como nuestro ADN.

El forero de abajo es más de Ciencias que de Letras.
 
Aquí, no.Siempre el mismo desde que empecé. Pero me resulta gracioso descubrir gente que se lo va cambiando ( incluso varias veces) .Al final, resulta que nuestra forma de expresarnos y nuestro tipo de mensajes nos " delatan", son tan personales como nuestro ADN.

El forero de abajo es más de Ciencias que de Letras.

No, soy más de letras.

El forero de abajo habla varios idiomas.
 
El color amarillo es uno de mis favoritos y las flores me encantan...así que las dos cosas juntas...una preciosidad .

El forero de abajo ha tenido distintos colores favoritos a lo largo de su vida...o siempre el mismo ?
 
Si, soy vegetariana y durante un mes tendré que seguir una dieta aún mas restrictiva.



La forera de abajo se animaría a lanzarse con paracaídas (e instructor) si lo hicieran entre much@s amig@s.
 
No.Bajo ningún concepto. Para ese tipo de cosas soy muy miedica.

El forero de abajo compra más en grandes superficies que en pequeñas tiendas del barrio/pueblo
 
Los alimentos los compro más en tiendas de barrio porque las grandes superficies están lejos, no tengo coche y no voy a ir cargada con bolsas y bolsas de comida en el autobús.
La ropa si me gusta comprarla en las grandes superficies.

El forero de abajo se peina con la raya a un lado.
 
Ni de una ni de otro.
Yo soy de Coca Cola. :ROFLMAO:

A la forera de abajo le gusta llevar vestidos de flores en verano y, si es forero, camisas muy vistosas.
 
Pues sí. Lo gracioso es que no me gustaba mucho llevar vestido pero el año pasado en verano estaba en la recta final del embarazo y estaba mucho más cómoda con vestido. Me he aficionado tanto a ellos que con el calor no me pongo otra cosa!!! Jajjajaja

A la forera de abajo le gustaría ver todas las maravillas del mundo (si no existiese la Covid19)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
111
Back