Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Totalmente!! La cena siempre ha de ser ligerita. Yo no soy capaz de comerme tres platos ni de broma. Además se duerme mejor.

El forero de abajo en esta situación de confinamiento tiene que teletrabajar.
 
Sí, pero mañana voy a la oficina otra vez después de casi dos meses. Se me ha roto el ordenador y llevo dos días sin poder trabajar. Mañana por fin me dan otro pero tengo que ir allí.

El forero de abajo tiene un canario que canta muy bien.
 
Jajajjaja siiiii. Si por casualidad estoy viendo una peli americana que ya sólo con escuchar el título sabes que es mala a propósito no puedo evitar poner caras y soltar comentarios absurdos.

El forero de abajo tiene mucha paciencia.
 
Yo soy iguaaaaal, no puedo evitarlo. Dicen que es insoportable ver esas pelis conmigo; y es verdad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una paciencia infinita pero no se nota.
Eso sí, cuando se acaba, sin ningun miramiento se acaba y no vuelvo a mirar hacia atrás.


El forero de abajo puede mentir bastante bien mientras no haya otra persona delante que sabe que está mintiendo. (no sé si me explico)
 
No, no se me da bien y además siempre lo casco todo prefiero aguantar el chaparrón , es raro que mienta.

El forero de abajo a comido algo asqueroso que ha hecho alguien y le ha dicho lo bueno que estaba.
 
Sí, alguna que otra comida de esas he tenido.
Bueno, asquerosa tampoco, estaría bien pero era comida que a mi no me gustaba nada.

El forero de abajo cazaba lagartijas y sapos cuando era pequeño.
 
Yo siempre he vivido en una ciudad con lo cual pocas oportunidades tenía para hacerlo, pero si recuerdo haber hecho alguna cosilla de esas en los veranos en el pueblo con mis primos.

El forero de abajo ha practicado/ práctica algún deporte " de equipo ".
 
No, los deportes de equipo no son lo mío, soy una patosa de manual, no tengo buena coordinación jajjaja. En el colegio teníamos que hacerlo y yo era un horror!! ??

El forero de abajo odia las verduras con toda su alma.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
908
Back