Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Jajaja...Amod! Eres de las mías, las difíciles de mirar, que digo yo.
————————————————————

A veces si, pero que no sean muchos, eh? que yo soy de ? playa.


El forero de abajo tiene o tuvo poca paciencia con madres de otros bebés en la sala de espera de pediatría.
 
Lo de las salas de espera de los niños... Mundo aparte!! Soy mami de un bebé y de verdad que hay madres que son una pesadilla!! Las hay que te explican hasta como son las cacas de sus hijos y otras que yo llamo "es que tienes que". Estas últimas las peores, yo no le digo a nadie como tiene que criar a sus hijos, cada uno que haga lo que crea conveniente. Por temas laborales es el padre el que va siempre así que yo me suelo librar!!!!

El forero de abajo tiene o ha tenido mascotas en casa.
 
Tuve y tengo y está clarísimo que es la que mejor vive.


La forera de abajo es bastante desapegada a las cosas materiales y, porque no, también de a poco a las afectivas.
 
Totalmente!!! No es que sea minimalista pero cosas materiales sólo tengo las imprescindibles. Desde hace años hago limpiezas habitualmente y lo que sobra o no sirve me deshago de ello. Y respecto a lo afectivo no soy despegada pero si una relación no me aporta nada o me aporta negatividad está claro que fuera de mi vida. Intento rodearme de cosas felices que las cosas malas ya vienen solas.

El forero de abajo ama el café por encima de todas las cosas. ☕
 
Nooooop, no me gusta el café. Bebo té...


La forera de abajo se gastaría el dinero ahora mismo en ... (fuera Covid, usemos imaginación sin limites)
 
Tengo alguien muy cercano en casa a quien le gusta mucho el fútbol y unido a que a mi no me desagrada... pues resulta que estoy "muy puesta " en el tema.

El forero de abajo suele hacer cenas ligeras, nunca primer plato, segundo plato y postre.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
904
Back