Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Jajajaj!! Seguramente lo habré hecho, pero de verdad no recuerdo que ningún niño se me haya acercado nunca y menos con un dibujo.
Los niños y yo no somos muy compatibles.


Al forero de abajo hay un mes del año que no le gusta demasiado.
 
No me gusta Febrero.

El forero de abajo entabla fácilmente conversación con personas que no conoce, en salas de espera, transporte público,mientras hace cola para algo...
 
Sí, afortunadamente todavía no he perdido la capacidad de sorpresa.

Al forero de abajo le encantaban los tebeos cuando era niño y adolescente.
 
Subo por las escaleras siempre que puedo pero si vengo con peso de la compra subo en ascensor y toco el botón porque a voces no baja.

El forero de abajo duerme abrazado a la almohada.
 
Siiii la mejor compañera de sueños jajjaja. Un pequeño abracito si que le doy pero es que es apagar la luz, cerrar los ojos y Amodiño se duerme asi que a veces creo que no me da tiempo!! ?

Al forero de abajo le gusta la decoración.
 
Me encanta la playa pero no, este año no voy a ir. Habrá muchas restricciones y yo voy de vacaciones para relajarme no para estar con mil ojos con todo. Para eso prefiero quedarme en casa.
Y también por precaución. Salgo a lo básico (comprar, la farmacia para mis padres, tirar la basura, etc) y si tengo que volver a trabajar volveré. Pero ir a la playa lo veo un riesgo innecesario. Esto no ha acabado, tampoco soy de las que vive obsesionada con el virus, pero hay que ser prudentes.

El forero de abajo no consigue nunca dormir bien fuera de casa, lejos de su camita. :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
963
Back