Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
No!!! Me encanta mi nombre. No es el típico que le ponían a todas las niñas de mi edad. Yo en cambio si que puse a mi niña un nombre muy sonado!! Jajajjaja Espero que de mayor no me odie!!

El forero de abajo ha seguido el método Kon Marie para ordenar su casa.
 
No,no lo conozco.He oído que es muy bueno y da muy buenos resultados .Voy a informarme bien y tal vez lo ponga en práctica.


El forero de abajo planea con anticipación lo que van a comer su familia toda la semana.
 
Si!! Es lo mejor que hay para organizarse. Eso sí, las comidas se pueden mover de día si surge algún imprevisto de última hora.

Al forero de abajo le gustan los programas del corazón.
 
No me gustan, pero tengo que reconocer que en los hospitales esos programas distraen y entretienen a muchos pacientes que estan solos y que tienen que estar tiempo ingresados, y hasta les da tema de conversación entre ellos.


El forero de abajo es muy hábil con la jardinería.
 
Si!! Suelo ser sarcástica la mayoría del tiempo igual que mi marido. Cuando dicen eso de que Google nos espía yo siempre digo que el que escuche va a alucinar con nuestras conversaciones.

El forero de abajo canta bajo la ducha ?
 
Las llaves las pierdo todos los dias, nunca sé donde las dejo. Después de mucho buscar siempre aparecen, de momento.

El forero de abajo a veces se tiñe el pelo de colores raros.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
724
Back