Juan Davila

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.016
Calificaciones
38.121
Ubicación
En un país multicolor...
Si hay hilo sobre este hombre lo unís. En mi entorno pierden el culo por él pero a mí no me hace ninguna gracia, es que no enganchó con su humor.
 
Y este tío probablemente sea el que más llena de España eh, que tiene lista de espera de meses.
A mi de ese estilo de humor me gusta más gente como David Puerto, Taka, Galder Varas o Mikel Bermejo, la verdad
 
Y este tío probablemente sea el que más llena de España eh, que tiene lista de espera de meses.
A mi de ese estilo de humor me gusta más gente como David Puerto, Taka, Galder Varas o Mikel Bermejo, la verdad
Sí, hace unos meses estuvo en mi zona y las entradas se agotaron en media hora.
 
antes de ser famoso no era poli ???
Si, es policía que lo dejó. Y actor. Que contó en un sitio que fue al casting de una de Sorogoyen (el personaje era de policía así que me imagino que sería Que Dios Nos Perdone) y no lo cogieron pero les contó una cosa sobre su propia experiencia que luego acabó Ruy metiendo en la película
 
Si, es policía que lo dejó. Y actor. Que contó en un sitio que fue al casting de una de Sorogoyen (el personaje era de policía así que me imagino que sería Que Dios Nos Perdone) y no lo cogieron pero les contó una cosa sobre su propia experiencia que luego acabó Ruy metiendo en la película
Sorogoyen
Tiene rollo jejeje
 
Esta mas bueno que un bocadillo de lomo con pimientos, pri. Eso es así. Yo el otro día comentaba en otro hilo que no entendía como podía ser tan sumamente guapo el jodio,tan bien director, tan agradable, con conciencia de clase…que algún fallo tenía que tener por coj*nes
¿Le olerán los pies? ¿Tiene hilo propio?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
800
Back