Muere el actor Juan Diego a los 79 años

Yo lo primero que recuerdo en la tele es Médico de familia (y muy vagamente) 😥
No tengo ningún recuerdo de peli o serie de Juan Diego, pero sí de verlo en los Goya y llevarme una impresión regulera. Hará unos 2 o 3 años, recuerdo en la alfombra roja que parecía que había bebido bastante antes de la gala. Ni sé si estaba enfermo o le pasaba algo, pero por lo que he leído hoy, siento haberme llevado esa impresion tan mala.
Por entonces ya estaba delicado de salud.
 
Yo lo primero que recuerdo en la tele es Médico de familia (y muy vagamente) 😥
No tengo ningún recuerdo de peli o serie de Juan Diego, pero sí de verlo en los Goya y llevarme una impresión regulera. Hará unos 2 o 3 años, recuerdo en la alfombra roja que parecía que había bebido bastante antes de la gala. Ni sé si estaba enfermo o le pasaba algo, pero por lo que he leído hoy, siento haberme llevado esa impresion tan mala.
Que me corrijan pero yo creo que hace algunos años no trabajaba,y ya debía de estar algo enfermo entonces, y supongo desmejorado.Las fotos que han sacado se le ve muy joven y no hay fotos casi actuales de el.
A mí me desprendía una personalidad tremenda.DEP.
 
Le recuerdo mucho en el famoso Estudio 1 y en las novelas que emitían después de comer, El niño de la bola, por ejemplo. Yo era muy pequeña pero conservo fresca la memoria.

Pertenecía a esas generaciones de actores, llamados "cómicos", que labraban su profesión con mucha carretera de por medio, mucha pensión inhóspita y mucho bocadillo. Puro talento. Grande grande.

Con Los Santos Inocentes se hizo muy popular, pero ya para entonces tenía una trayectoria excelente sobre todo en teatro y televisión. Un maestro.

Yo también lo recuerdo cuando era pequeña que salía en una serie infantil que se llamaba Cuentopos, el hacia de un deshollinador que hablaba al revés y al que le gustaban mucho los merengues y solía decir mucho "merengue nata con, merengue nata con" mira tú qué cosa más tonta, tiene gracia las cosas que se nos quedan grabadas en la cabeza y ya pueden pasar años que de ahí no se van
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
643
Back