Muere el actor Juan Diego a los 79 años

Me ha impactado. Aparte de grandísimo actor, siempre he presumido de haberle visto en Madrid. Ya sé que eso no es gran cosa, pero, para mi , sí. Llevaba un mini amarillo y, aprovechando que bajó a comprar al kiosco, le puse una pequeña nota por la ventanilla abierta.
Estoy triste.
 
Le recuerdo mucho en el famoso Estudio 1 y en las novelas que emitían después de comer, El niño de la bola, por ejemplo. Yo era muy pequeña pero conservo fresca la memoria.

Pertenecía a esas generaciones de actores, llamados "cómicos", que labraban su profesión con mucha carretera de por medio, mucha pensión inhóspita y mucho bocadillo. Puro talento. Grande grande.

Con Los Santos Inocentes se hizo muy popular, pero ya para entonces tenía una trayectoria excelente sobre todo en teatro y televisión. Un maestro.
 

Muere el actor Juan Diego, ganador de tres premios Goya, a los 79 años​


Redacción/Informativos Telecinco28/04/2022 11:00h.
  • El actor Juan Diego ha fallecido a los 79 años en Madrid​

  • Juan Diego llevaba años luchando contra una enfermedad​

  • Juan Diego ganó tres Premios Goya, con 9 nominaciones​

El actor Juan Diego Ruiz Moreno, conocido como Juan Diego, ha fallecido este jueves a los 79 años de edad, según ha confirmado la Fundación Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión (Aisge) en su cuenta de Tiwtter y ha confirmado a Europa Press la Academia de Cine.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
643
Back