José Fernando, hijo de Ortega Cano.

De la prensa y del mismo Ortega Cano dicho de forma que sin decir la enfermedad se le entiende todo, y añado que cuando tenia menos de 10 años y aun no se drogaba ya tenia los primeros síntomas de que en su cabeza no todo iba bien. Entiendo por lo que he oído que es una enfermedad mental cercana a un transtorno limite de personalidad .
Me sorprendes xq nunca había escuchado cuando era niño que tuviera una enfermedad mental, si que era un niño difícil, rebelde, que eso no implica nada mental sino de personalidad
Gracias por la aclaración, a decir verdad no escuchado a Ortega C hablar más de dos minutos, esa parsimonia para decir nada aburre a las ovejas
 
Que razón tienes.

Era de la forma de pensar, que lo que duele es lo que se pare.

Que se aplique la rociito eso con su hija.

No es una forma de pensar, es una forma de sentir, yo creo. Ella los adoptó forzada porque el marido quería hijos, y probablemente nunca se ocupó de ellos porque tenía niñeras que se hacían cargo de todo. Yo en parte la entiendo, esos niños llegaron a su casa ya grandecitos, no podían compararse para ella con su hija que parió y crió.
 
Como no conozco a este chico me es imposible afirmarlo pero, en mi humilde opinión,presenta rasgos de comportamiento compatibles con un trastorno límite y, en menor medida, algún rasgo antisocial. Pueden tratar el problema de adicción pero es igual de importante que se trate la patología de base (trastorno psiquiátrico).
Es un trastorno dual: abuso de drogas+enfermedad mental.

http://www.patologiadual.es/pacientes_pdual.html
 
No sé porqué Rociiiito tiene que hacerse cargo de esos niños, ni son hermanos ni nada, rocíiito ya vivía con sus propios hijos cuando llegaron éstos, así que tampoco tuvo mucho contacto, si añadimos que también ella tiene un hijo con problemas (no sé cuales, pero sé que el chico tiene algún problema gordo), no le faltaba más que estar cuidando a los hijos de Ortega Cano (y eso se lo pidió Ortega para que "hablase con Camila" y Camila la mandó a freir espárragos, era muy amiga de la hija de Rocío y las dos andaban saliendo con hombres mayorcitos) y yo leí que el problema con su hija es que no la dejaba salir con algún novio muy mayor iggual que Camila, y la obligaba a ciertos horarios (era menor de edad) y la niña pues se lo pensó bien y hala, se fue con su padre, y Rocciiiito que tampoco es la enciclopedia ilustrada y que también ha tenido una vida complicadilla pues no pudo o no supo hacer nada, a ver que vas a hacer, imagino que la hija también andaba a la gresca con Fidel, pues mira, a ver que iba a hacer si la hija no quiere estar con ella.
No me cae bien Rociito, me parece que a ésta le falta una hornada, vamos, que muy lista no es, pero por desgracia no todo el mundo es tan listo de saber lo que tiene que hacer. Y habría que ver el motivo exacto por el cual la niña se fue de casa, yo creo que la niña demandaba mas libertad y su madre que había sido igual en su juventud y se las sabe todas pues no quiso que la historia se repitiese. Vamos, igual que lo de Chabelita con su madre, que las niñas quieren volar y sus madres las atan demasiado, y como tienen dinero pues o arreglan así
 
Es curioso como las folcklóricas que quedan en pié no hacen mas que cagarla a partir de cierta edad, la Jurado casandose con el matarife que aquello era una cuadro de pareja, que cada uno miraba para el lado contrario, la Pantoja con el hombre ese que llevaba los pantalones subidos hasta el cuello y que ya hemos visto en que ha terminado todo, Marujita con el infraser de Dinio y a partir de ahí, una parodia de si misma, la Montiel con el carapan del cubano, otro ridículo total, no se si me dejo alguna, pero tela la serie de despropósitos que han cometido estas mujeres.

Creo que esas artistas que citas eran ...unos trozos de carne con ojos. Mujeres muy pagadas de sí mismas, que no se resignaban a ser viejas y a no gustar a los hombres, a los que habían traído de cabeza de jóvenes. La Jurado tenía su arte, tenía una voz tremenda. Pero la Montiel y Marujita eran bastante ridículas.
 
jose-fernando.jpg


, explican a Informalia que fue el propio encargado de seguridad del centro Betania quien avisó a los agentes al verle sangrando por la cabeza después de caerse al tratar de acceder al edificio a través de una ventana. Alguien llegó a creer que se trataba de un intento de su***dio, lo cual no era cierto. Luego sería trasladado, sobre las nueve de la noche, al hospital donde le atendieron de sus heridas para regresar de nuevo al centro de desintoxicación.

El cuidador del centro, ha tratado de restar importanci al suceso, ha manifestado esta mañana en televisión que el paciente no ha vuelto a recaer en sus adicciones, a pesar de que testigos presenciales de lo ocurido anoche ilo que adelnataban a Informalia fuentes sanitarias: que José Fernando tenía aspecto de estar "mareado" y que "actuaba de forma extraña, y como desorientado".

En cualquier caso, ya lo decía su padre hace unos días: "La enfermedad de mi hijo es para siempre". José Fernando lleva cuatro meses interno en el centro Betania de Albacete, centro que abandonó a primera hora de la noche. José Fernando sufrió una caída que le provocó daños en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Universitario, donde ha recibido el alta esta misma mañana.

Esto supone un nuevo varapalo para Ortega Cano y su hermana Gloria Camila, que se mostraban muy felices por lo mucho que José Fernando estaba avanzando en su recuperación. Hasta el pasado mes de junio, el joven había permanecido ingresado en la clínica López Ibor de Madrid, donde llegó tras ser expulsado del Instituto Hipócrates de Barcelona. No obstante, según los expertos, este tipo de recaídas son "habituales" durante procesos de rehabilitación de larga duración, sobre todo cuando los internos comienzan a salir sin supervisión familiar o terapéutica.
Pobre chico y qué triste que se haya especulado con un inteto
de su***dio
Según las declaraciones de Ortega Cano de hace unos dìas,
está muy integrado en el Centro y ha mejorado mucho

Las adicciones son un plaga y dejan secuelas muy fuertes
Dado que José Fernando es muy joven, hay que pensar que lo superará y que con el tiempo pueda llevar una vida normal

Se lo deseo de verdad
 
Que enfermedad mental? De donde sacas que tiene una enfermedad mental?


Enfermedad mental?
No, por Dios!
Solo que las adicciones a las drogas suelen ser muy rebeldes
y el peligro de recaida, siempre está ahi
Tenemos el ejemplo de Sofia Cristo
Actualmente está curada, pero ella misma dijo que es un "mal" que no
se cura nunca y si alguien sabe de este tema, es ella, que ha sido muy
valiente y hoy tiene una vida complemtamente normal
 
Creo que esas artistas que citas eran ...unos trozos de carne con ojos. Mujeres muy pagadas de sí mismas, que no se resignaban a ser viejas y a no gustar a los hombres, a los que habían traído de cabeza de jóvenes. La Jurado tenía su arte, tenía una voz tremenda. Pero la Montiel y Marujita eran bastante ridículas.

Se nombra a la pantoja y aunque como persona deje infinitamente que desear he de decir que a nivel artístico está a la par de la Jurado. Y Sara como actriz y showoman fue también muy grande aunque si que la pifió al final.
 
Back