José Fernando, hijo de Ortega Cano.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por kasinaa, 24 Sep 2015.

  1. kasinaa

    kasinaa

    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    376
    Registrado:
    30 Jul 2012
    [​IMG]

    , explican a Informalia que fue el propio encargado de seguridad del centro Betania quien avisó a los agentes al verle sangrando por la cabeza después de caerse al tratar de acceder al edificio a través de una ventana. Alguien llegó a creer que se trataba de un intento de suicidio, lo cual no era cierto. Luego sería trasladado, sobre las nueve de la noche, al hospital donde le atendieron de sus heridas para regresar de nuevo al centro de desintoxicación.

    El cuidador del centro, ha tratado de restar importanci al suceso, ha manifestado esta mañana en televisión que el paciente no ha vuelto a recaer en sus adicciones, a pesar de que testigos presenciales de lo ocurido anoche ilo que adelnataban a Informalia fuentes sanitarias: que José Fernando tenía aspecto de estar "mareado" y que "actuaba de forma extraña, y como desorientado".

    En cualquier caso, ya lo decía su padre hace unos días: "La enfermedad de mi hijo es para siempre". José Fernando lleva cuatro meses interno en el centro Betania de Albacete, centro que abandonó a primera hora de la noche. José Fernando sufrió una caída que le provocó daños en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Universitario, donde ha recibido el alta esta misma mañana.

    Esto supone un nuevo varapalo para Ortega Cano y su hermana Gloria Camila, que se mostraban muy felices por lo mucho que José Fernando estaba avanzando en su recuperación. Hasta el pasado mes de junio, el joven había permanecido ingresado en la clínica López Ibor de Madrid, donde llegó tras ser expulsado del Instituto Hipócrates de Barcelona. No obstante, según los expertos, este tipo de recaídas son "habituales" durante procesos de rehabilitación de larga duración, sobre todo cuando los internos comienzan a salir sin supervisión familiar o terapéutica.
     
    • Gracias Gracias x 5
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2015

  2. carmeneb

    carmeneb

    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    146
    Registrado:
    14 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    Pobre chico, y pobre hermana que tendrá ese lastre el resto de sus vidas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3. misteriosa

    misteriosa

    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    640
    Registrado:
    1 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    Y Rociito pasando como de la mierda de estos críos, a mi me dan pena
    En su vida siempre han sido abandonados, primero por los biológicos (o porque no podían pero según se ha dicho porque eran de un mundo muy turbio y los "vendieron", tiene que ser horrible crecer sabiendo eso), luego la madre adoptiva repitiendo a todas horas que para ella un hijo es lo que ha parido y siempre con la hija que ha parido, cuando muere ésta solo cuenta la pobre Rociito los otros con la mínima ya no solo en el testamento sino ante todos relegados, luego el padre que durante años por sus problemas está ausente y finalmente todo lo del accidente y la cárcel, la hermana que pasa de ellos olímpicamente.
    A estos críos parece que solo los han querido como familia parte de los Ortega

    Normal que tengan problemas, lo raro es que Gloria Camila no haya estado también en un psiquiátrico aquejada por depresión o trastorno, hubiera sido lo lógico viendo el historial de carencias afectivas y malos ejemplos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 17
    • No me gusta No me gusta x 1
  4. Señora Danvers

    Señora Danvers

    Mensajes:
    9.595
    Me Gusta recibidos:
    3.346
    Registrado:
    28 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    A mi no me da ninguna pena, ahí tenemos a la hermana que estudia y que funciona como una persona normal de su edad, que este se metiera en drogas no me produce mas que rechazo, gastandose la herencia de su madre, que esa si que trabajó, no como este vago ni como la hija biológica de la más grande, que solo sirve para ser gafe y que programa que pisa, programa que hunde. Este ha dilapidado todo lo que ha podido y tenido, con las condiciones económicas en las que han crecido, éstos dos tendrían que dar lecciones a la otra gafe de la hermana de aprovechar las oportunidades y ser algo, pero no, nos juntamos con gentuza y tiramos todo por la borda porque estamos tocados del coco o eso dicen para dispensar a la criatura, con la de gente que hay por ahí que con lo que heredó éste le daba a sus hijos oportunidades, estudios o lo que sea para asegurarles el porvenir. Ninguna pena.

    Y lo que es peor, ahora tendremos la brasa habitual en el Salvamé con este individuo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. Lauryn

    Lauryn

    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Registrado:
    6 Nov 2013
    A mi me gusta la sinceridad de Ortega Cano, como la de Sofía Cristo. Este tipo de enfermedades son para siempre y siempre vas a tener que estar atento. Y cuanto más sepa la gente, mejor. Al menos esto es la realidad, no como otras que en seis meses se recuperan y están "super bien" y ya no "estan malitas":..
     
    • De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 5
  6. armadillo

    armadillo

    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    497
    Registrado:
    25 Abr 2011
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Estos niños fueron un capricho del torero. Nunca debieron haberlos adoptado. La más grande, era también una gran narcisista, como muchas artistas. Y sólo le importaba su hija. No veo raro que Rocío hija no quiera a estos chicos. Emocionalmente no tiene nada que ver con ellos. Son los hijos que adoptó el segundo marido de su madre. Rocío madre tampoco creo que les tuviera particular cariño. Y Ortega, pues...ni idea. Pero si tenía tanto interés en adoptarlos supongo que les habrá hecho más caso, aunque ahora que tiene uno "suyo", de sus lomos, como se dice en la Biblia, y que el adoptado le da tantos disgustos, supongo que algún día se le agotará la paciencia y también pasará de él. De la niña no, porque le da menos fatigas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 1
  7. Blueblue

    Blueblue

    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    542
    Registrado:
    10 May 2015
    Género:
    Femenino
    Rocío Jurado los adoptó a la fuerza, en el cariño no se manda.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  8. BooM

    BooM Guest

    Pero este niño cuantos años necesita para rehabilitarse.....
    Ni desintoxicación express cmo Potorra pero años tampoco. Sino pone d su parte mal final
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  9. Señora Danvers

    Señora Danvers

    Mensajes:
    9.595
    Me Gusta recibidos:
    3.346
    Registrado:
    28 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    Es curioso como las folcklóricas que quedan en pié no hacen mas que cagarla a partir de cierta edad, la Jurado casandose con el matarife que aquello era una cuadro de pareja, que cada uno miraba para el lado contrario, la Pantoja con el hombre ese que llevaba los pantalones subidos hasta el cuello y que ya hemos visto en que ha terminado todo, Marujita con el infraser de Dinio y a partir de ahí, una parodia de si misma, la Montiel con el carapan del cubano, otro ridículo total, no se si me dejo alguna, pero tela la serie de despropósitos que han cometido estas mujeres.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me parto Me parto x 3
  10. BooM

    BooM Guest

    Que se ocupe su padre para eso lo tienen y no para ir borracho matando a gente! La responsabilidad es de ese que dicen señor Ortega cano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Annette

    Annette

    Mensajes:
    4.777
    Me Gusta recibidos:
    3.225
    Registrado:
    19 May 2014
    Género:
    Femenino
    pobre crio, que no hay caso, no consigue salir a flote, de verdad que èl y su hermana siempre me han dado mucha pena....
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  12. turn

    turn

    Mensajes:
    43.182
    Me Gusta recibidos:
    17.605
    Registrado:
    9 Jul 2015
    Que razón tienes.

    Era de la forma de pensar, que lo que duele es lo que se pare.

    Que se aplique la rociito eso con su hija.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. turn

    turn

    Mensajes:
    43.182
    Me Gusta recibidos:
    17.605
    Registrado:
    9 Jul 2015
    José Fernando acaba en el hospital tras acceder al centro de rehabilitación por una ventana

    El hijo de Ortega Cano, al intentar acceder por la ventana al centro en el que se está rehabilitando en Albacete, caía y se golpeaba la cabeza, siendo ingresado de urgencia, al parecer con una brecha.

    [​IMG]

    El centro Betania de Albacete, donde se recupera de sus adicciones José Fernando, hijo de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado, ha informado de que el conocido interno, al querer acceder al recinto por una ventana, resbalaba del cubo al que se subía, cayendo al suelo y golpeándose en la cabeza.
    José Fernando, aunque aseguran las fuentes oficiales del centro, sólo tenía rasguños, fue trasladado en ambulancia al hospital tras informar al 112.
    Sin embargo, desde el Hospital Universitario de Albacete, donde fue ingresado, explican que José Fernando llegó pasadas las nueve de la noche con una brecha en la cabeza.

    Aunque hay quienes pensaron que podría tratarse de un suicidio, todo apunta a que José Fernando habría salido del centro para visitar uno de los barrios más marginales de Albacete y a su vuelta se encontró con las puertas ya cerradas, por lo que quiso acceder por una de las ventanas.

    Desde Betania también han querido explicar que el interno no ha vuelto a recaer de sus adicciones, según El Economista, ya que algunos testigos de la caída aseguran que José Fernando parecía estar mareado, además de actuar de forma extraña y desorientada.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 2
  14. soy r

    soy r

    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Registrado:
    1 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    es muy dificil salir de esto: esta enfermo no importa el dinero que tenga,a mi me da pena , espero logre salir:(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  15. Valeriana

    Valeriana

    Mensajes:
    11.384
    Me Gusta recibidos:
    3.182
    Registrado:
    8 Abr 2012
    Género:
    Femenino

    Este chico además de drogadicción tiene una enfermedad mental, lo que es una dificultad añadida a su rehabilitación por drogadicción.
    No todos los drogadictos siguen las mismas pautas de rehabilitación, no todos los drogadictos tienen el mismo grado de adicción, no todos los drogadictos reciben idénticos tratamientos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 8
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.