Jorge Pérez el policía buenorro musculoso, ha sido al final una estafa y un bluf, la caída de un mito

Buah, yo voy allí y estaría todo el día muda. Me dan cien vueltas este tipo de gente en cuanto a perrería y maldad. Hasta Rocío que es la mitad de años que yo me gana. No entendería nada de lo que sucede a mi alrededor. Se rigen por una escala de valores totalmente diferentes a nosotras, primas.
Mas bien no tienen ningún tipo de valores,ni respeto, ni humildad, ni prudencia.... por eso los suelen llevar a esos programas
 
joe.. pensaba que se referia al policia nacional aquel que su foto dio la vuelta y estabamos todas babeando jajaaj no sabia de la existencia de este hombre... es guapo, tiene cuerpazo asi que a buscar fama en supervivientes jajaaj Normal que este mas delgado... esta gente come un huevo y hace deporte para estar cachas... a la que dejan de comer toda esa comida y dejan de hacer deporte... se quedan en nada.No se vosotras.... pero yo lo prefiero en las fotos de sus insta y vestido de guardia :p
 
El hombre ha ido a vivir la experiencia... y es lo que está haciendo. El tiene su trabajo y posiblemente la vida resuelta. El resto ha ido para poder hacer bolos, sacarse unos durillos, quizá un Salvame Deluxe...

Cuando acabe volverá al trabajo...

resizer.php
 
Gran concursante y bella persona.
Pero si hablamos de físico yo no lo veía para tanto, incluso al principio antes de volverse un guiñapo como está el pobre ahora. Para guapo y cañon de cjnes Nyno aunque tenga un cuerpo espantoso.
 
Vaya dos wannabe, él y su mujer. Dos provincianos que descubren el oropel y deslumbrados por los € fáciles, se van a vivir a Las Rozas (como no), conducen un Audi Q7 (como no), ella iba vestida a las galas de supervivientes como si fuera a una boda...en fin, wanna be total. Un bluff.
 
15815192326933.jpg

Yo cada vez que veo su antes y después se me vuelve a caer el alma a los pies. Lo de este tipo tuvo que ser una campaña de marketing de la GC o algo :dead: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Solo puedo decir que:

VDP2FFUA6VCDZIS26BA7UHRYWM.jpg
 
Totalmente, a mi su mujer me da tb mal rollo, parece la cabecilla de una secta con tanta palabrería y súper Japy todo y maravilloso 💩
Ella es una protagonista y siempre le gusta ser el centro de todo, lo digo porq le conozco personalmente y siempre ha sido así, mucha palabrería y mucho querer aparentar..dicen q a ella no le gusta la tv🤣🤣el chiste se cuenta solo..en cuanto él entró en SV ella lo vio claro para dejar el trabajo y ser una charlatana sin ningún tipo de formación y ahora se ha visto la súper family feliz perfecta q son..si es q de puertas para afuera todos somos muy ideales
 
La cornuda en supervivientes en 3, 2, 1... qué lástima quedar así delante de todos pero que por dinero la de igual. Y se lo volverá a hacer en cuanto entre, tanta palabrería para tan poca cabeza jajaja
 
Nunca me ha parecido gran cosa, está pasado de ciclado. En la isla cuando se quedó todo escuchimizado estaba mejor.
 
Back