Jorge Pérez el policía buenorro musculoso, ha sido al final una estafa y un bluf, la caída de un mito

Buah, yo voy allí y estaría todo el día muda. Me dan cien vueltas este tipo de gente en cuanto a perrería y maldad. Hasta Rocío que es la mitad de años que yo me gana. No entendería nada de lo que sucede a mi alrededor. Se rigen por una escala de valores totalmente diferentes a nosotras, primas.
 
En estos concursos gana siempre el morbo
La supervivencia , compañerismo y el saber estar que demuestra Jorje pasa desapercibido,
( si no armas jaleo no hay videos )
Pero el saldrá como entró siendo una persona grande , sin nada que reprocharle
Los que le conocen lo saben
 
Estoy en absoluto desacuerdo. Jorge es un hombre de principios, un tipo noble, que no se mete en historias raras, que ha ido a sobrevivir, que se esfuerza muchísimo y que lo está dando todo. Está muy tocado físicamente porque tiene gran envergadura física y está pasando mucha hambre, lo cual engrandece aún más el esfuerzo que está haciendo. A mí me gusta, no me refiero físicamente, sino en su manera de ser.
 
De todos modos que esperaban que un Guardia Civil, felizmente casado y feliz padre de familia se liara con alguna superviviente al estilo sálvame ?

Este chico ha ido a lo que es un auténtico concurso de supervivencia, pero la cantidad de peso que está perdiendo lo está dejando muy mermado. No me cuadra de ninguna manera como la Rocio continúa con el mismo peso, no es que no me cuadre, es que hay trampa si o si, o la alimentan o ya hubiera abandonado hace tiempo.

Jorge se le ve buena gente otra cosa es que no sea conflictivo y gusten más los malotes, pero que el chico bien afeitado (no con la barba que me lleva ahora) y con su peso correspondiente.....................ay ¡¡¡¡¡¡ pa mi lo quiero ¡¡¡¡¡
 
Pues yo tengo que decir de este chico que me encanta como está concursando y que está bueno con barba y esqueletico me gusta la forma de ser que tiene me gustan los hombres así

muak
Me pasa igual, me gusta su forma de ser, lo buena persona que es y lo currante.
Y no es que sea soso, es que está un poco perdido al ver la calaña de sus compañeros.
Al no pertenecer al mundo de
la tele, se queda flipando cuando ve el show que montan los demás cuando se acerca la cámara.

Y físicamente es cierto que empeorado mucho, pero es normal al perder la masa muscular.
A sus compañeros les ha pasado igual, incluso hugo ahora parece un señor de 60 años.

Me encantaría que ganara Jorge.
 
De todos modos que esperaban que un Guardia Civil, felizmente casado y feliz padre de familia se liara con alguna superviviente al estilo sálvame ?

Este chico ha ido a lo que es un auténtico concurso de supervivencia, pero la cantidad de peso que está perdiendo lo está dejando muy mermado. No me cuadra de ninguna manera como la Rocio continúa con el mismo peso, no es que no me cuadre, es que hay trampa si o si, o la alimentan o ya hubiera abandonado hace tiempo.

Jorge se le ve buena gente otra cosa es que no sea conflictivo y gusten más los malotes, pero que el chico bien afeitado (no con la barba que me lleva ahora) y con su peso correspondiente.....................ay ¡¡¡¡¡¡ pa mi lo quiero ¡¡¡¡¡
Yo creo que Rocío ha debido perder unos 20 kilos mínimo. Lo que pasa es que entró siendo obesa mórbida, y ahora es simplemente gorda.

Yo calculo que podía pesar unos 100 kilos cuando entró. Ahora debe andar por unos 80.
La seguimos viendo gorda, pero menos que antes.
Hay que tener en cuenta que es muy muy bajita, y los kilos se notan más.
 
Por diox, decir que esta chica es/era obesa mórbida es muy fuerte. No veo el programa ni sé ni me importan las medidas de esta chica, pero denominarla así (la foto es de cuando entró) es una barbaridad.

Captura de pantalla 2020-04-17 a la(s) 5.15.56 p. m..png
Yo creo que Rocío ha debido perder unos 20 kilos mínimo. Lo que pasa es que entró siendo obesa mórbida, y ahora es simplemente gorda.

Yo calculo que podía pesar unos 100 kilos cuando entró. Ahora debe andar por unos 80.
La seguimos viendo gorda, pero menos que antes.
Hay que tener en cuenta que es muy muy bajita, y los kilos se notan más.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
9K
Back