Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

lo de Bartolo y Maricoñi no es mío el copyright, salió del caletre y el ingenio de algun@ de este foro...reconoce que los apelativos son un puntazo
yo al suegro de la excelsa lo llamo el borracho, el mataelefantes...lo que se tercie (en ocasiones "el viejo chivo"), así que también va bien servido
y sí, yo creo que es una estafa...la Leti es pura impostura, !se ve a la legua! claro que no es lo peor de la monarquía, es más grave lo que roban


maricoñi me parece una chorrada monumental y una paletada como un piano.

y además en este caso un insulto clasista y machista muy repulsivo

para eso que algunos doctores librillo denominan ser (jojoj) ninfómana, está al parecer laretra, por ejemplo. de toda la vida. y nadie dice nada, xq la verdad poco hay que decir sobre eso. que haga lo que quiera. aunque tb al ser "hinfantah de paña" y tan católica y tal...lo mismo podríamos decir algo. pero mira no, ni por esas.

la fama de borracha es + de la otra, la delincuenta freelance huída de hepaña.

y sí, alguien con cara normal que se la destroza hasta parecer una ex vedette fracasada que da tumbos por las vegas, es para hacérselo mirar. sobre su paletez y esa mala leche y esa pinta de señorita pepis de provincia...pues en fin, tiene el aire de todos en esa familia. cutrez, caspa, antipatía, mala hostia...

pero vamos, que meterse con la vida sexual de una persona, hasta ese momento anónima y hacerse una historia de put*, zorra y tal. de desprestigio de la monarquía jojojo, pero es que tiene prestigio la monarquía?

en fin, irracionalidad pura y dura. clasismo, machismo. boberío

y no lo digo por tí ni por tu post eh? .
 
Quizá esa sea su penitencia, el pensar en lo que pudo ser y no fue, y muy seguramente por decisión propia.

A la chica no le gustaba el soseras de Bélgica , no tenia porque casarse con alguien que no le gustaba. Se caso con quien le gustaba y el matrimonio aun con inmensos problemas siguen juntos . No a todas las mujeres les gustaría ser reinas , si encima para ser reina hay que casarse con alguien que no gusta, pues eso, mejor no casarse con un heredero .
 
A la chica no le gustaba el soseras de Bélgica , no tenia porque casarse con alguien que no le gustaba. Se caso con quien le gustaba y el matrimonio aun con inmensos problemas siguen juntos . No a todas las mujeres les gustaría ser reinas , si encima para ser reina hay que casarse con alguien que no gusta, pues eso, mejor no casarse con un heredero .

Gracias Valeriana. De acuerdo que no a todas les guste ser reinas, sin embargo en vista del éxito (me refiero sobre todo a los líos legales) donde en lugar de ser bien recibida por toda Europa, tiene que recluirse a Ginebra (nada despreciable por cierto), pues eso.

Saludos. :happy:
 
Segun Matias Valls ella le dio un ultimatum en mallorca el verano antes del compromiso, asi que ella pensaba en matrimonio antes que el. Yo no es que dude de la historia de que necesitase ayuda para quedar embarazada lo que dudo es que la causa fuese un ligamento de trompas. Yo creo que ella iba a lo que iba desde casi el principio.
te he puesto una cruss roha y te digo la razon: M Vallés explico una pelea de novios donde ella cabreada dijo que "llevame al aeropuerto que me apeo del barco (y de la relacion) y le digo a mi novio (Tejera) que me venga a buscar a Barajas y ciao baby". Lo que sucedio es que Felipito de todos los pitos redoblo fuerzas para que la nena no se le escapara: Felipe peleo para casarse con ella incluso contra ella misma (que obviamente ni se lo creia porque era realista y veia lo imposible que era). El pensaba "matrimonio" y ella no, solo que, cuando le vio tan "convencido/tozudo y peleon" ella se debio de decir que why not? y penso que le toco la Loteria y acepto.
La primera en no creerse lo que estaba sucediendo era ella misma. Felipe lo quiso todo y lo consiguio.
 
Ay por Dios, me he quedado alelada. Bueno, soy argentina y tengo otra acepción para el último vocablo,que justamente vendría como anillo al dedo en este tema. Amadís, casi me ha dado un infarto severo de miocardio...¡y encima con mayúscula!

jajajaja..., muy divertido.
La Concha, es una de las mejores clínicas de Madrid. Su nombre es Clínica de la Concepción, en Madrid se conoce por La Concha.
 
el contra argumento es algo así cómo que yo intento censurar. lo mismo en la patagonia cuela. aquí hay mucha gente inteligente, aunque cada vez menos, pero los hay. osea, que el "hargumento" colará en el desierto de gobi, aquí no.

en mi vida he censurado a nadie, en ningún sitio.

y me da igual que me llamen payasa. es lo menos que espera uno de quién "hargumenta" asín

si yo no reporto nunca. así qué, invito a seguir...
Querés decir que en la Patagonia o el desierto de Gobi no hay gente inteligente?
 
maricoñi me parece una chorrada monumental y una paletada como un piano.

y además en este caso un insulto clasista y machista muy repulsivo


para eso que algunos doctores librillo denominan ser (jojoj) ninfómana, está al parecer laretra, por ejemplo. de toda la vida. y nadie dice nada, xq la verdad poco hay que decir sobre eso. que haga lo que quiera. aunque tb al ser "hinfantah de paña" y tan católica y tal...lo mismo podríamos decir algo. pero mira no, ni por esas.

la fama de borracha es + de la otra, la delincuenta freelance huída de hepaña.

y sí, alguien con cara normal que se la destroza hasta parecer una ex vedette fracasada que da tumbos por las vegas, es para hacérselo mirar. sobre su paletez y esa mala leche y esa pinta de señorita pepis de provincia...pues en fin, tiene el aire de todos en esa familia. cutrez, caspa, antipatía, mala hostia...

pero vamos, que meterse con la vida sexual de una persona, hasta ese momento anónima y hacerse una historia de put*, zorra y tal. de desprestigio de la monarquía jojojo, pero es que tiene prestigio la monarquía?

en fin, irracionalidad pura y dura. clasismo, machismo. boberío

y no lo digo por tí ni por tu post eh? .

Gracias! :bag:
Jo.

Que yo no le puse Maricoñi por ná de eso, eh?

Es tan plasta la tía que se me vino la MariToñi de toda la vida a la cabeza y me hizo gracia los de Maricoñi, oiga!

Marito%C3%B1i1.jpg


Edito que me he puesto dos cabezas.
 
Gracias Valeriana. De acuerdo que no a todas les guste ser reinas, sin embargo en vista del éxito (me refiero sobre todo a los líos legales) donde en lugar de ser bien recibida por toda Europa, tiene que recluirse a Ginebra (nada despreciable por cierto), pues eso.

Saludos. :happy:


Ella siempre será princesa para el GOTHA, lo mismo que ocurre con Alexia, y otras hijos e hijas de reyes y ex reyes. Se ha exiliado para evitar el acoso y para " NO SALPICAR LA IMAGEN DEL HERMANO ".
Vivir en Suiza es un privilegio en todos los aspectos, ojalá yo pudiera hacerlo. A España por vacaciones y visitas puntuales, pero el dia a dia en Suiza mucho mejor, solo hay que ver la cantidad de royals y vips que viven en el país de los Alpes. En contra lo que comentan en España, Cristina tiene en Suiza familiares maternos y familiares paternos y también amigos, pocos amigos en Suiza pero los tiene.
Supongo que cumplirán con lo que dictamine la justicia y seguirán su vida de forma discreta fuera de España, vivir en España nunca ha sido discreto para esta pareja y para todo los hijos de los reyes.
 
Ella siempre será princesa para el GOTHA, lo mismo que ocurre con Alexia, y otras hijos e hijas de reyes y ex reyes. Se ha exiliado para evitar el acoso y para " NO SALPICAR LA IMAGEN DEL HERMANO ".
Vivir en Suiza es un privilegio en todos los aspectos, ojalá yo pudiera hacerlo. A España por vacaciones y visitas puntuales, pero el dia a dia en Suiza mucho mejor, solo hay que ver la cantidad de royals y vips que viven en el país de los Alpes. En contra lo que comentan en España, Cristina tiene en Suiza familiares maternos y familiares paternos y también amigos, pocos amigos en Suiza pero los tiene.
Supongo que cumplirán con lo que dictamine la justicia y seguirán su vida de forma discreta fuera de España, vivir en España nunca ha sido discreto para esta pareja y para todo los hijos de los reyes.
He estado dos veces en Suiza, y ya te digo si es un buen sitio para vivir...:p
 
Back