Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

son horrendos. el senequita, al que mató el rey de un tiro, era horripilante.

y las hermanas para que contar

a la pili, tan fea por dentro como por fuera, la enviaron a la desesperada a bélgica a ver si ligaba con baldu de bélgica, otro risión.

pues bien, como tenía que ir con su grupo de damas de compañía seleccionadas de entre familias de aristocrasiah, se llevó a un ramillete de feas mas feas o igual que ellas, pa que no destacaran supongo

una de ellas fué la cuarta hija de los marqueses de casa riera, fabiola.

el resto ya es sabido. jojojo

pobre lapili.

ahora a doblar la rodilla para hacer los honores a la repudiada nieta de taxista.

tragará quina. jojo. aunque debía de estar contenta y dar gracias a las gracias de vivir de las migajas reales. con hijos incluídos.

fea es poco la pobre.

Al Senequita nuestros awelos rojetas le llamaban "el piojo en brillantina", jajajajaja
Mú rúbio y mú listo pero feo de coj*nes.
Es difícil imaginar un crío con esa cara.

Buenísmo, O. Hara, me falta el "me parto"

Lo de la jorobá me ha hecho reir

!Bendito foro!

Mira que han sido feos estos Borbones.......

Que me gusta que te rías!
Te debo un privao, pero han venido mis vecinos los O'Donnell a tomar el té y me puedo escapar lo justo!
 
Al Senequita nuestros awelos rojetas le llamaban "el piojo en brillantina", jajajajaja
Mú rúbio y mú listo pero feo de coj*nes.
Es difícil imaginar un crío con esa cara.



bueno, bueno...supongo que la listeza de er mataó senequita sería igual que la helegansia de la reina, o la inteligencia de gilipollas6. vamos, no tengo dudas.

rubio si era. un horrible pelo casi blanco.
 
@SOYHELENA pues hay quien dice que se sabía la tabla de multiplicar hasta el seis!
Eso sí, con lápiz...

Fotos%20C%C3%A1mara%202385%20(Copiar).jpg


Me voy que me ahostian las visitas.
 
Y luego la historia belga se repitió con la elefanta Cristina,
que como vieron que no tenía salida.... pretendieron casarla
con el actual Rey
Al final eligió a la gallina de Zumárraga y asi le ha ido....
Creo recordar que el belga estaba bastante ilusionado con el asunto, pero Cristina dijo que de encerrarse en Bélgica ni jarta de gintonic, que llueve mucho. El caso es que se quedó en nada, con lo bien que hubiera estado ella con un presupuesto real y no con las limosnas de Noos!!!
 
pero como alguien va a ser una estafa por cambiarse el pelo y ponerse lentillas?

y hasta hacerse la cirugía querída txime?

cómo se va a ser una estafa por eso?

una cosa es hacerse un arreglillo inofensivo, que puede pasar en las mejores familias y a nadie daña, y otra cosa es someterse por las buenas a un recauchute a lo largo de los años que ha dejado a la Maricoñi prácticamente irreconocible, ahí tiene que fallar algo; es de traca lo de la Leti, !si ella fea no es! pero ahora tiene la cara totalmente artificial la tía, y encima con lo envarada e incómoda que se le ve siempre a la insensata...esa mujer es un auténtico cuadro (ya no hablemos de sus brazos esqueléticos de niña de Biafra que da hasta grima verlos, seguramente sea bulímica, ya que parece ser que la tipa come como una lima, pero esa delgadez es impresentable; la Leti es un esqueleto andante, da hasta asco)
 
Creo recordar que el belga estaba bastante ilusionado con el asunto, pero Cristina dijo que de encerrarse en Bélgica ni jarta de gintonic, que llueve mucho. El caso es que se quedó en nada, con lo bien que hubiera estado ella con un presupuesto real y no con las limosnas de Noos!!!

Quizá esa sea su penitencia, el pensar en lo que pudo ser y no fue, y muy seguramente por decisión propia.
 
una cosa es hacerse un arreglillo inofensivo, que puede pasar en las mejores familias y a nadie daña, y otra cosa es someterse por las buenas a un recauchute a lo largo de los años que ha dejado a la Maricoñi prácticamente irreconocible, ahí tiene que fallar algo; es de traca lo de la Leti, !si ella fea no es! pero ahora tiene la cara totalmente artificial la tía, y encima con lo envarada e incómoda que se le siempre...esa mujer es un auténtico cuadro (ya no hablemos de sus brazos esqueléticos de niña de Biafra que da hasta grima verlos, seguramente sea bulímica, ya que parece ser que la tipa come como una lima, pero esa delgadez es impresentable; la Leti es un esqueleto andante, da hasta asco)


que sí, que está horripilante. y???. hortera y simple fué siempre. y ahora además horror y antiestética. parece una maruja. además, imagino, de serlo. vale. y?

eso es ser una estafa?

esa es la estafa de la monarquía?

en fin, desolador.

lo de maricoñi xq es?

alguien a llamado algo similar al monarca casado al que pagamos las putas?

muy de traca eh?
 
que sí, que está horripilante. y???. hortera y simple fué siempre. y ahora además horror y antiestética. parece una maruja. además, imagino, de serlo. vale. y?

eso es ser una estafa?

esa es la estafa de la monarquía?

en fin, desolador.

lo de maricoñi xq es?

alguien a llamado algo similar al monarca casado al que pagamos las putas?

muy de traca eh?

lo de Bartolo y Maricoñi no es mío el copyright, salió del caletre y el ingenio de algun@ de este foro...reconoce que los apelativos son un puntazo
yo al suegro de la excelsa lo llamo el borracho, el mataelefantes...lo que se tercie (en ocasiones "el viejo chivo"), así que también va bien servido
y sí, yo creo que es una estafa...la Leti es pura impostura, !se ve a la legua! claro que no es lo peor de la monarquía, es más grave lo que roban
 
Back