Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Lo siento Gus, yo soy pesimista en esto. ella ya cae super recontra mal, ni su familia de nacimiento la soporta. Ha sido la peor princesa, inclusive peor que Mette Marit. Se ha sabido de todo sobre ella, abortos, amantes, adulterios, embarazos raros, etc y alli sigue, la coronan mañana.
Llego para quedarse y el tiempo da la razon. Lo unico que los sacaria del poder a ambos es una contraccion económica peor de la que hay, y que el pueblo de verdad pida un cambio. No creo que esto suceda porque para los males siempre se culpa al Gobierno y no a la Corona. Habemus Reina Cutre para rato...
 
Pues yo veo que si el Gobierno en el futuro cercano montase un referendum PODEMOS quitarnolos de encima.

nadie quiere QUITARLOS ... se iran secando poco a poco en su puest(azo) como la mojama y nosostros lo veremos desde el palco. Son bufones y los necesitamos jejeje Acaso alguien respeta a Letiz? y a Felipe? todos se rien de ellos batante claramente... estaran donde estaran, pero les desprecian y se burlan de ellos (acuerdate de como Letis deplazo un acto entresemana para poder ir ella (una medalla de las Letras a una escritora mallorquina) y al entrar, NADIE la miro y mucho menos le aplaudio cuando entro en la sala, la escritora NI LA MENCIONO En su discurso... trago quina ese dia la mutante)
En la intimidad de cada hogar , trabajo o tertulias de amigos cada uno tendrá su opinión , muchas veces se ha manifestado como bien dices.El machaque y alabanzas sufrido desde los medios a partir del día dos ( casi nos los presentan como sobrenaturales) sabiendo muchos lo que sabemos porque lo hemos leído me ha hecho ver claro que aunque no sea así, todo lo que hagan será perfecto y si no lo es, se disculpará .Jamás de los jamases he visto semejante marea de peloterismo .

Quizá las urnas nos ayuden pero las urnas nada más .
 
Última edición por un moderador:
En la intimidad de cada hogar , trabajo o tertulias de amigos cada uno tendrá su opinión , muchas veces se ha manifestado como bien dices.El machaque y alabanzas desde los medios a partir del día dos ( casi nos los presentan como sobrenaturales) sabiendo muchos lo que sabemos porque lo hemos leído me ha hecho ver claro que aunque no sea así, todo lo que hagan será perfecto y si no lo es, se disculpará .Jamás de los jamases he visto semejante marea de peloterismo .

Quizá las urnas nos ayuden pero las urnas nada más .

Estoy contigo, el machaque del que hablas llega a límites insospechaos. Y hace efecto.
Algunos amigos me tiene prohibido hablar de ella, me piden que le de una oportunidad y la ven moderna y chick!
Chickipollas, la veo yo.

Y sabes cuando empecé a verla como debería?? Pq a mi como a casi medio mundo me la traía al pairo la monarquía y demáses, pues tengo consciencia de ser solo un granito de arróz en una inmensa paella.

Te lo cuento.

Yo, como mucha gente, seguí la boda a fuerza de banderitas, cerveza y morcilla de Burgos. Lo que vimos todos. Un encoñao y una niña físicamente normal, tímida, escuálida y entregada.
Y yo, como mucha otra gente, no ve la tele, ni compra revistas, ni va a la peluquería pq no tienen mucho arreglo!
Un día fuí, a la pelu, quiero decir, y claro, tenían revistas. Después de 5 o 6 años volvía a ver a la repollo esta, y me quedé a cuadros. Recuerdo decirle a la peluquera, "pero esta señora, es Letizia?". "No puede ser!!".
Era algo más, algo más que una adicta a la cirugía, era algo más que otro careto, ya lo creo. Era su postura, era su mirada desafiante que traspasaba hasta las fotos. Que tiraba patrás, vaya!
Una locaza de manual.
Y todos la disculpaban, que si claro que es ella, que si donde estaba metida yo, que si está mucho más guapa, que si ha aprendido mucho, que si pitos, que si fláutas.

Ahí me dí cuenta que el poquito a poco era efectivo. Que las personas pueden dar un cambio brutal pero si se las ve asiduamente no se nota tanto, se secunda y se justifica.

Le puse la cruz, y hasta hoy.

No me la cuelan.
No sé si os pasa como a mí, pero me sigo viendo como insignificante granito de arróz. :confused:
 
Totalmente de acuerdo con tu acertado comentario. Yo añado, además de la patochada de "su majestad" (paso de poner mayúsculas), la gracia y el asco que me produce oír a esos varones gritar con voz grave y en tono de arenga "¡Viva el rey!", y todos responden como borregos: "'Vivaaa!". Puaj. Qué idiotez. Me recuerda a: ¡viva Franco!
Asco es poco,y ademas está lo del taconazo:ROFLMAO:.Que tengamos que pasar con lo que nos quieran meter.Ya nos vale, que no nos tengan en cuanto en nuestros sentimientos y nuestra opinión,el señor Rajao se permite la grosería de decir que esta muy satisfecho con el pacifismo con el que pueblo español está reaccionando,no digo lo que pienso, para que no pueda demandarme,que si no..... lo más suave es SINVERGÜENZA .
 
El que cambió fue Felipe, pero hasta la fecha ella creía que no tenía la más mínima posibilidad e iba a sacarle todo lo que pudiese.
Segun Matias Valls ella le dio un ultimatum en mallorca el verano antes del compromiso, asi que ella pensaba en matrimonio antes que el. Yo no es que dude de la historia de que necesitase ayuda para quedar embarazada lo que dudo es que la causa fuese un ligamento de trompas. Yo creo que ella iba a lo que iba desde casi el principio.
 
Vamos a ver si nos aclaramos.
Cuando se casó ya conocía que presuntamente podía tener problemas para quedar embarazada. Posiblemente se sometió a varios tratamientos que no dieron resultado y al final se optó por la donación de óvulos.
Dónde está el problema?
Es lo más lógico que presuntamente pudo ocurrir.
Algunas mujeres después de un aborto pueden tener problemas para volver a quedarse embarazadas, no es la primera ni será la última con ese problema.
Una enfermera que entraba en el foro ya comento de un presunto tratamiento en la Concha.

Ay por Dios, me he quedado alelada. Bueno, soy argentina y tengo otra acepción para el último vocablo,que justamente vendría como anillo al dedo en este tema. Amadís, casi me ha dado un infarto severo de miocardio...¡y encima con mayúscula!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back