Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Es que el aborto no es tan inocente como la hacen creer. Por eso esa ley es muy discutible. Además de los problemas con futuros hijos, es un risco más de cancer de pecho.
 
Gus, si Cachuzo está detrás de este twitter........
cuál puede ser su objetivo?

Puñalada trapera?

Aquello de que "el que rie el último, rie mejor"?
Bueno hombre, como si el Juancar fuera capaz de entender que rayos es el twitter, está medio gagá, tiene una edad y está al otro lado del abismo digital (mmm y del patio de las malvas casiiii)
 
Estamos de acuerdo. Imaginar a JC sentado en su silla mirando, resignado, que no, enquanto Leticia no se va, no se quedará quieto. Pero sobre lo que ha podido ocurrir hay algo muy importante a añadir: es que los abortos tienen consecuencias terribles en el futuro y mucho más para allá de penar para embarazarse. Osea, si el hombre de quién hiciste el aborto tiene una sangre negativa y la tuya es positiva, en tu cuerpo nacen anticuerpos que no dejan el próximo niño vengar. Por ello se aplica una "injección" 72 horas después del o nacimiento o aborto. Lo que puede tener ocorrido, y para eso es necesario la intervención de otra persona, es que al hacer los abortos, si el padre tenía una sangre diferente, y no sabemos cuantos fueron y la sangre de los padres, no tomó la medicina para matar eses anticuerpos, lo que impedía que el bebe naciera. Habrá abortado ya casada y toda su história clínica, en las palabras de David, ni se puede hablar!, tuvo que ser hablada con los medicos y terán intentado todo hasta lo que fue. Si leticia tenía anticuerpos en su cuerpo de una sangre diferente de la suya, sí que me creo que algo muy gordo tuvieron que hacer.
Osea el problema e los anticuerpos no tiene problemas para ese primero bebe, más para sus futuros hermanos o hermanas.........
 
Es que ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo, pero creo que en aquellas charletas se descartó la hemofilia, no me acuerdo, hace tanto y fueron tan largas....
La hemofilia hoy en dia no es problema se trata con el factor antihemolfico y ya esta Felipe no la tenia como su padre y es raro que leticia fuera portadora la nombre pero es la mas tipica por eso la nombre .Que extraño que alguien nombrara el sindrome de Lowe ademas estudiando el cristalino de la madre se puede conocer si es portadora
 
Evidentemente la segunda. Era una relación de cama, ella no creía que pudiera casarse con el príncipe, por eso nunca cortó con Tejera. Según Rocasolano, por aquella época a lo más que aspiraba era a esos viajazos que se pegaba con Felipe a Mustique, Fiji, etc
Que cambio para que de repente le diese un ultimatum a Felipe? Pensaba que su intencion habia sido siempre cazarle.
 
La hemofilia hoy en dia no es problema se trata con el factor antihemolfico y ya esta Felipe no la tenia como su padre y es raro que leticia fuera portadora la nombre pero es la mas tipica por eso la nombre .Que extraño que alguien nombrara el sindrome de Lowe ademas estudiando el cristalino de la madre se puede conocer si es portadora

Lo más seguro es que tenga hasta el cristalino operao...
 
Me importa un pito de quien sean las hijas,la sangre de un Bórbon no es más especial que la de un señor López,por ejemplo,lo que me repele es la herencia por una sangre determinada,mas antigua que el mear,que todavía estemos asumiendo el derecho de sangre para estar por encima de los demás,es chirriante,una verdadera majadería.La jefatura del Estado la debe ostentar una persona por méritos propio,con capacidad de resolver problemas y no crearlos,sin pertenencia a ningún partido político y saber resolver los problemas de la sociedad.La monarquía hoy por hoy, es un mantra que no nos deja crecer como sociedad,evolución y progreso esta reñido con libertad y la igualdad de todos,al poner una institución por encima de todos, solo sirve para dar por saco.Cuando pienso en la palabra "Su Majestad" me dan ganas de salir corriendo y no mirar atrás.
Totalmente de acuerdo con tu acertado comentario. Yo añado, además de la patochada de "su majestad" (paso de poner mayúsculas), la gracia y el asco que me produce oír a esos varones gritar con voz grave y en tono de arenga "¡Viva el rey!", y todos responden como borregos: "'Vivaaa!". Puaj. Qué idiotez. Me recuerda a: ¡viva Franco!
 
Bueno hombre, como si el Juancar fuera capaz de entender que rayos es el twitter, está medio gagá, tiene una edad y está al otro lado del abismo digital (mmm y del patio de las malvas casiiii)


Eso pienso yo
No le veo manejando un teclado.....
pero tiene "aliados" que puenden hacer el trabajo sucio
Ya sabemos que él siempre ha lanzado la piedra y
escondido la mano

Es un cobarde
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back