Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Pues me lo creo....sigue manejando el cotarro en la sombra, deja a estos dos cristobitas dando la cara para
O sea que un anyo antes del compromiso , que es cuando aborto y dias despues de crear la coartada de la cena con Erquicia Leti no tenia intencioin de pillar a Felipe? Hasta ahora he oido que aborto para poder ser reina. Una de las dos versiones no puede ser cierta. Ya me diras cual.

La Leti siempre se ha dicho no quería tener hijos, era más importante su "carrera"....Al niñato se le habrán quedado "preñadas" más de una con tal de pillarlo, y hao cbrán abortado o con su pan se lo han comido, pero no han conseguido casarse con el pringao por el bombo...Si el niño era de Tejera se le complicaba el negocio, aunque sólo pretendiese ser la amante del niñato con un niño en el mundo y David sabiendo que era suyo lo tenía chungo...Felizpito aún no estaba entregado como para llevarla a la Almudena....Así que ese niño sano o enfermo estorbaba en ese momento...
 
Poz ezo: que se quedó sin pasta. Allí se puso a vender cigarrillos.

Todo apunta a que iba justita con el dinero, y si era una becaria...
Por curiosidad ,se sabe en que universidad estuvo matriculada para hacer el máster?los estudios que realizo aqui que también llamaban máster¿ fueron en alguna academia que montó o daba clases un familiar?Nunca he leido el nombre de Universidad alguna que acogiera a tan ilustre personalidad para realizar posgrado ,seguro despiste mío.
 
Eso es lo que indica la información que subí.
Claro, lo entendí. Lo que quería decir es que cualquier aborto realizado en esa fecha fue practicado de forma ilegal. Además, Claudette nos ha citado a las dos creo y dice que solo es legal en México D.F., que allí cada estado tiene una legislación distinta en este tema. Gracias por la info Eleonora!!!

indudablemente el secretismo del asunto no podría permitir buscar donantes, ademas siendo familia, los parecidos familiares iban a esta r ahí , cuantos no tenemos hijos que se parecen a hermanas tíos abuelos, es la genética….si paso, tendrían forzosamente que mantenerlo dentro del mas estricto circulo familiar, en cuanto tratarla como una reina, quienes? ellos? creo que son de los que te uso y te boto, pensarían que era un secreto demasiado grande para revelarlo, y posiblemente siendo la mas frágil mentalmente , se angustiaría, se arrepentiría, o su instinto de madre que es muy poderoso y no se debe subestimar…..la mente de una mujer es un laberinto insondable…..lo que se es que sea lo que sea lo que hay detrás de todo es triste.

lo del hijo de Pilar es absurdo, non comment

Estoy de acuerdo con lo de los parecidos, uno de mis hijos es igual que mi madre y el otro igual a mi suegro. Ninguno de los dos se parece a su padre o a mí. Yo soy muy madraza y no hubiera dado ningún óvulo, que ya me cuesta mucho dormir para tener otro problema. No hay que descartar que una donante que, además, tenga que tener trato con el hijo fruto de la donación se desequilibre del todo, más aún si ya es una persona frágil. Yo no sé que le pasaría por la cabeza a Erika, ni desde luego si todo esto tiene algún atisbo de verdad, pero fuera lo que fuere, siempre me inspiró ternura.
 
Última edición por un moderador:
Yo francamente me lo creo todo a estas alturas.. Y que la donante de óvulos sea Erika (podría ser podrían haberle sacado los óvulos 1 vez, sacan varios se congelan y se podrían haber utilizado en la gestación de Sofía) pero vamos si CR se ha prestado a semejante tejemaneje tiene tela..esto tarde o temprano sale a la luz!! O sea que como en Mónaco los hijos no legítimos nacidos del matrimonio no tienen derecho a la corona...
 
Yo francamente me lo creo todo a estas alturas.. Y que la donante de óvulos sea Erika (podría ser podrían haberle sacado los óvulos 1 vez, sacan varios se congelan y se podrían haber utilizado en la gestación de Sofía) pero vamos si CR se ha prestado a semejante tejemaneje tiene tela..esto tarde o temprano sale a la luz!! O sea que como en Mónaco los hijos no legítimos nacidos del matrimonio no tienen derecho a la corona...
Los de Monaco deben ser ovulos congelados de Grace Kelly y esperma de Piztorius como minimo
 
Yo francamente me lo creo todo a estas alturas.. Y que la donante de óvulos sea Erika (podría ser podrían haberle sacado los óvulos 1 vez, sacan varios se congelan y se podrían haber utilizado en la gestación de Sofía) pero vamos si CR se ha prestado a semejante tejemaneje tiene tela..esto tarde o temprano sale a la luz!! O sea que como en Mónaco los hijos no legítimos nacidos del matrimonio no tienen derecho a la corona...
Y se todo fue cozinado em la espaldas de los Reyes como fue el caso de los aborto y sus papeles?
 
Y se todo fue cozinado em la espaldas de los Reyes como fue el caso de los aborto y sus papeles?

Por qué no? Si no son capaces que que no pillen a Felipe con su ex..además con la guerra de trincheras que hay en esa casa, por pillar silla me lo creo todo.. Ademas que esa teoría no es mía yo solo comento lo que dicen un señor llamador Jesús arroyo..
 

DAVROC
Iniciar una charla
LOs hijos de Felipe y LEtizia tienen que ser niñas. así de claro te lo digo. Niñas. Y no habrá mas hijos.



DAVROC
Iniciar una charla
Registrado:
26 Feb 2011
Mensajes:
1.919

¿Sí Thelma se quedase embarazada también tendría que ser niña a la fuerza?
No tiene que ver, Podría ser un niño. No es el mismo caso. Pero no puedo hablar de eso.

Pues yo lo que entendí, y sigo entendiendo a día de hoy, es que se refiere a que tiene que ser niña la heredera porque les conviene que lo sea. Con una mujer heredera, haciendo las formaciones militares, yendo de super mujer listísima y preparadísima, sin hermanos varones que la pongan en segundo plano, así van a poder colarla como futura reina. Otro "heredero" hombre que pasa por delante de su hermana mayor hubiera estado MUY MAL VISTO por la sociedad actual. Por eso dice que los hijos de los prepas tienen que ser hiñas, y que no habrá más hijos (no sea que nazca un varón y la jodan). Eso implica que cuando hicieron el tratamiento de feritlidad eligieron el s*x* del bebé, que está prohibido en España. Pero eso me lo creo 100%, no esas conspiranoias de ovulos donados.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back