Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Esa no es la Ortíz. En las dos imágenes tiene dos caras diferentes.
En la imagen de abajo se parece más a Erika.
Es Letizia, la original sin recauchutes.
mariposa1998.jpg
Poz ezo: que se quedó sin pasta. Allí se puso a vender cigarrillos.
Todo apunta a que iba justita con el dinero, y si era una becaria...
No tenía dinero y se arrimaba a los que lo tenían o la podrían beneficiar: pijo mexicano y director del periódico. Tan justita de dinero iba que gracias a que la habían asignado a la cobertura de la sección denominada "tentaciones", visitaba antros y restaurantes para escribir la reseña de éstos en el periódico, y gracias a esto comía gratis, no recuerdo dónde lo leí, pero en su momento lo hice, y la fuente era fiable.
En esos momentos en los que planeaba su futuro profesional un hijo no era lo mejor para ella, si la familia del pijo mexicano le pagó el aborto y se deshizo de ella, ella a su vez resolvió su problema.
Además, tenía la relación con Alonso, cuando volvió a España se casó con él, no creo que le interesara regresar con un embarazo a cuestas.
Bueno, quizás el primer marido le fue enviando dinero para su manutención de una herencia, o algo así, que había cobrado de una tía extremeña. Se habló en este foro hace tiempo ¿no?
Creo recordar que la herencia fué recibida después de que se casaron, que por eso lo hicieron. Ellos se casaron cuando Letizia ya había regresado de México. Una tal Olimpia Nájera, hija de la dueña de la casa donde se hospedaba Letizia, dijo que su novio, con quien discutía a gritos por teléfono, le mandaba dinero desde España.
¡Andaaaaaa! ¡¡Esto es un SCOOP y lo demás son bromas!!

Eh, esto yo lo había oído de la Obregón. Que su hijo era fruto del feliz encuentro de un óvulo de Amalia con los cabezudos de Lequio, porque Anita tenía un problema de fertilidad.
No, si al final va a ser que se hablaba de un embarazo de la Esteban, Princesa del Pueblo (sonido de ambulancia):hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Pero sólo en el Distrito Federal (Ciudad de México, capital de los Estados Unidos Mexicanos) en otros estados de momento las legislaciones estatales no lo permiten (estamos hablando del aborto voluntario), la mayoría de los estados no permiten el aborto voluntario sólo por no desear tener hijos, en caso que el embarazo sea resultado de una violación, en caso de estar la vida de la madre en riesgo, y otros escenarios en muchos de los estados sí está permitido.
Dejo el link por si les interesa ahondar más en el tema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_México
Y además el hecho de que sea ilegal no quita que muchas mujeres lo realicen en lugares que van desde clínicas privadas hasta lugares de mala muerte, como en cualquier lugar del mundo se hace.
 

Adjuntos

  • waldo5.jpg
    waldo5.jpg
    69,2 KB · Visitas: 25
Última edición por un moderador:
Pablo Nicolás es calcao a Pablo de Grecia(el padre de la Reina Sofía),por lo visto.

rey+pablo+de+grecia.jpg
pablo--644x362.jpg


Ahora bien ; a Juan Carlos I ,qué queréis que os diga ..:wideyed:

14684109.jpg
Pues para la gente que decía que Leonor no tenia nada de Borbon, para mi se parece un montón al rey aunque con el color de ojos del príncipe y mas nariz, en la caída de ojos es igual al rey, y los labios y los pómulos también. Es curioso porque muchas veces la genética de rasgos físicos de nuestros padres pasa mas fuerte que en nuestra propia apariencia a nuestros hijos.
A mi siempre me ha parecido también que Leonor y el hijo de la Sannum se parecen un montón. Los ojos, las facciones… y viendo esta foto del rey, se parecen a el en esa forma de los ojos.
 
Y además el hecho de que sea ilegal no quita que muchas mujeres lo realicen en lugares que van desde clínicas privadas hasta lugares de mala muerte, como en cualquier lugar del mundo se hace.

Totalmente de acuerdo, siendo ésta una de las principales razones con la que los legisladores argumentan el incluir el aborto voluntario dentro de la legislación mexicana.

Como también es cierto que si se tiene dinero muchas mexicanas se van a algún país en el extranjero donde esta práctica sea legal para que sea hecho de la mejor manera posible, aunque se haga a "escondidas" de la sociedad diciendo que se fue a estudiar al extranjero, o cuestiones por el estilo.

Saludos Flip :shame::shame::kiss::kiss::kiss:
 
En realidad son todo suposiciones, de todas formas en el laboratorio si saben quienes son los donantes, aunque solo sea por un tema de compatibilidad. No puedes implantar embriones inviables por grupo sanguíneo y otros factores.
No me he explicado bien, me refiero a que las fases previas no tienen porque hacerse en espana, en espana se puede tan solo implantar el ovulo ya fecundado. Los óvulos congelados fecundados o no, cordones umbilicales, celulas madre, etc, todo esto se transporta con facilidad internacionalemte ya que están congelados.
 
Pienso que si no tiene como demostrarlo es un poco suicida pues todos coincidimos en que su twit habla directamente de Letizia, Erica, Felipe y Leonor, vamos, no hay nadie más que caiga en esa categoría, ni siquiera Masako que tiene a sus dos hermanas gemelas vivas.
Creo que no se le puede llevar a juicio por difamacion mientras no de nombres. No es cobardia , es sentido comun. Igual si le hubieses preguntado sin poner nombres se habria explayado mas.
 
Totalmente de acuerdo, siendo ésta una de las principales razones con la que los legisladores argumentan el incluir el aborto voluntario dentro de la legislación mexicana.

Como también es cierto que si se tiene dinero muchas mexicanas se van a algún país en el extranjero donde esta práctica sea legal para que sea hecho de la mejor manera posible, aunque se haga a "escondidas" de la sociedad diciendo que se fue a estudiar al extranjero, o cuestiones por el estilo.

Saludos Flip :shame::shame::kiss::kiss::kiss:
Totalmente de acuerdo Clau!, saludos para ti tambien!.:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Pero en serio existe algo conocido que catalogue a alguien como "imposibilitado para tener hijos varones"?

pregunta serio.

algún médico en la sala. o @Crunia, a la que le tengo una fé que no es normal.

gracias.
Hay enfermedades que se transmiten solo a traves de la madre pero solo a los hijos varones. La mas conocida la hemofilia, pero hay mas. Esta es otra http://es.wikipedia.org/wiki/Distrofia_muscular_de_Duchenne

¿Y el objetivo final, Gus? Qué retorcido todo.
Cargarse aun mas la imagen de la fictizia y , como ha adelantado David, quitarla de en medio.
 
Última edición por un moderador:
La Iglesia no admite la inseminacion artificial y la ley española exige que la donante sea anónima....
Leti esqueleti, permiteme que te cite a ti ya que no encuentro el mensaje que has citado original!
Si se ha implantado en espana no tiene porque haber sido ilegal aunque el ovulo no fuese anónimo y no fuese de Letizia, tampoco tiene porque haberse hecho la selección de s*x* si se hubiese requerido en espana, se podría haber hecho y transportarlo a espana luego.
La legislacion tampoco permite por ejemplo bancos de células madre en espana que permitan la disponibilidad privada a un 100%, y lo que se hace es que se cogen las muestras en el hospital aquí y luego se mandan a un banco fuera de espana y es totalmente legal.
 
Si los óvulos se guardan máximo dos años, y la proveedora oficial ya no estaba en este mundo...
Es mi teoría.
No Waru, los óvulos se guardan más tiempo. Hace unos días se vio un caso de una mujer que después de más de cinco años y para no descartarlos (por considerarlos posibles hijos) se los implantó y tuvo una bebé hermosa.
 
Totalmente de acuerdo, siendo ésta una de las principales razones con la que los legisladores argumentan el incluir el aborto voluntario dentro de la legislación mexicana.

Como también es cierto que si se tiene dinero muchas mexicanas se van a algún país en el extranjero donde esta práctica sea legal para que sea hecho de la mejor manera posible, aunque se haga a "escondidas" de la sociedad diciendo que se fue a estudiar al extranjero, o cuestiones por el estilo.

Saludos Flip :shame::shame::kiss::kiss::kiss:
Eso pasaba antes en España, las mujeres abortaban de mala manera o se iban a Londres.
 
y que me decis de la bronca y gritos (por vuestra culpa, la habeis matado, y cosas asi) que el ex de erika y padre de su hija le dedico a los borbones en el mismo funeral de la pobre erica?

Tienes razón Quelita... esas palabras sin contexto real sonaban bastante extrañas... pero con este nuevo contexto (por confirmar) suena lógico que a "ellos" se les atribuyera la responsabilidad de la muerte... por haber usado a dicha persona en función de sus intereses... y ¿eso explicaría también la arrodillada de la innombrable pidiendo perdón al abdicado? :(
 
Back