Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

A este hombre le han dado una señal para que suelte ESTO en Twiter AHORA.
Zarzu acaba de soltar 2 fotos de Felipe y sus dos hijas. Ni rastro de Letis.
Zarzu esta al corriente del bombazo de Twiter, y también de como se interprentan unas fotos de "padre & hijas" a dos dias de la coronacion con el bombazo de Tweter circulando desde hace 12 horas.
Alguien da puntadas y llevan hilo...
 
Evidente: el aborto es de Felipe
Verdad renegrida: un príncipe heredero de treintaitantos años con novia oficial (Sannum) cuya única labor mientras espera la corona es ir de cama en cama, aquí pillo aquí te mato, llevándose a las churris (cuernos mediante) a paraísos ignotos con el dinero de todos los españoles y abortador por lo bajinis, que de cara a la galería lo contrario. Pa colmo el aborto tb lo pagamos entre todos, abortistas y no abortistas. Esto sí que es turbio y terrible, que un personaje como este, al que nos han vendido como el más preparado del mundo, tenga esos principios.
Como sabes David siempre lo negó, por eso tampoco hay que creerlo siempre. Solo deja caer lo que quiere
 
Helen si quieres que te lea ponme una @ delante y asi te pillo... que no quiero perderme ni una de las tuyas jajaja ademas de que este hilo crece exponencial y no creia poder leermelo todo... ayer me dio un subidon los primeros 5 minutos
La frase que mencionas, precisamente iba por el mismo lado que el tuyo, seria sinonimo de "lo dice todo pero quedandose al seco" (consultando 4 abogados, incluido DAVROC seguro jajaja)
Me sigo preguntando quién mueve los ilos... y hoy apuesto por JC y/o por el grupo de mosqueteros Tejera/Davroc.Vigo/perioditas indignados o republicanos


jajaja sí, gracias por recordármelo, siempre se me pasa.

hombre, aunque el formato tuiter no es muy propicio para el tema, lo que habría que preguntarle es:

si se refiere a un tiempo pasado o presente.

parece que en presente xq dice "en que país las princesas NO VAN" osea utiliza el presente

entre presente y pasado ya tenemos la opción: PRESENTE y la persona...PRINCESA.

PRESENTE, PRINCESA Y MONARQUÍAS DE ER MUNDO, INCLUÍDA LESOTHO JAJAJ.
vale

y decirle a jesús qué (de ser así, no sé si lo es) que ninguna PRINCESA en el PRESENTE ha ído al entierro de su hermana. que sepamos sólo una. entonces...tenemos que apuntar a ella.

digo si deducimos así por encima, no xq yo tenga especial interés. ni en poner en aprietos al tal jesús, ni en los óvulos de nadie.

yo con que muchísima gente leyera los libros de Cacho, Martínez Inglés, Sverlo, el de Tom Farrell y demás, y utilizara un poco el sentido común, y no fueran tan gelipollas y tan ridículos me da por satisfecha.
 
Lo que es falto de ética, es la mentira de ese matrimonio!


madre mía, pero con todo lo que ha sído y es la monarquía del heredero del criminal de guerra...la falta de ética es de dos personas que quizá se hayan casado por conveniencia?

jojojojo. en serio que me da gin. con cariño, pero me da.
 
Coincido en que tiene que haber muchas formas de contar las cosas, si es que se quieren contar y más siendo abogado, sin incurrir en delito. Pero puede que ese no sea el problema porque no creo que casa real se arriesgue a una querella, a un juicio. Yo creo que el problema es que "el poder" te puede hacer la vida imposible de muchas formas sin que se note.


sí, seguramente sea así. una vez escrito el libro con su nombre.
pues sí.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back