Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

"@DiarioQuiebra: BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?"

Por esto, supongo.

Opino como una forera más atrás. El no dice nombres! Es lanzao pero no tanto.
El hecho de preguntarle incluyendo los nombres es una osadía y ganas de que cierre el pico, hombre!


y una torpeza muy muy grande.
 
"@DiarioQuiebra: BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?"

Por esto, supongo.

Opino como una forera más atrás. El no dice nombres! Es lanzao pero no tanto.
El hecho de preguntarle incluyendo los nombres es una osadía y ganas de que cierre el pico, hombre!
Pues menos mal que solo le dono un ovulo, porque si le llega a donar un rinon...
 
Los reyes de toda la vida son mucho mas expeditivos y no se dejan chantajear por cualquiera. Acuérdate de Sandra Mazarowsky, creo que así se llamaba la chica que regaba flores y se cayó. También se calló para siempre.
yo sigo con mi modo consiparanoico...
Sandra era mas joven, la dulce dondella de la que hablo era mas experta....;):D;)
 
Esta notcia no la considero un "bombazo"


"Algo" se comentò en este foro a raíz del fallecimiento de
Erika
Espero que algunas foreras "antiguas" lo recuerden

Eran "rumores" velados, muy sutiles y se comentò, también,
que la hermana había aceptado una entrevista para una revista
del cuore, donde se suponía, podía hablar del tema...

La relación entre las hermanas no era buena
Se dijo que Erika envidiaba a su hermana mayor
Nunca lo sabremos


Han pasado años y veo que lo que entonces fue un rumor,
ahora tiene tintes de ser cierto

!cuánta basura tiene escondida esta gente!
 
Y por qué se argumenta sobre la hipótesis de que Felipe se casó sabiendo que ella no podía concebir?
No hay ninguna razón para que así fuera, más bien se darían cuenta cuando lo intentaron y ,por lo que fuese no se podía, yo me inclino por los problemas alimentarios como origen , o cualquier otra razón,pueden ser miles, si una vez que se hicieron los intentos con in vitro y demás se vio que los óvulos no eran válidos, se pudo pensar en el implante, es una práctica bastante habitual entre mujers mayores
Letizia no era mayor, pero podía tener una menopausia prematura como sucede a veces, en mujeres con trastornos alimentarios

Yo no digo que sea cierto, pero por supuesto tampoco entiendo que se niegue de forma tan categórica, cuando rumores sobre los problemas para tener hijos fueron tantos desde un principio

Si lo hubiese leido hace un año o dos, no lo hubiese creido,ahora, después de todo lo que está saliendo a la luz sobre este extrañísimo matrimonio..tiendo a creerlo, sobre todo porque si no fuese verdad, no entiendo como este hombre se atrevería a escribirlo en twitter, y menos ahora, como están las cosas que te meten en chirona 24 horas y te multan
Si lo ha escrito es porque sabe que es cierto y no tiene miedo por esa razón de que le demanden ni le empapelen

image.jpg image.jpg
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back