Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Yo sigo sin crerme todo esto. Lo mas seguro es que LO tardara en quedarse en estado, y con impaciencia recurrieran a tratamientos para mejorar la fecundación. Yo a las hijas les veo mucho parecido con los borleone, a las dos. Y por otro lado si fuera Flip no me hacen casarme con quien no quiero, y lios como se estan comentando en el foro los justos, que no dejaría que me la metieran y menos doblada, pues para algo voy a ser el proximo rey del país. Vamos que no me creo de la misa la mitad.
Ahora que la esposa corriera de soltera, y que le pintaran las bubis y todo eso si, porque hay una foto donde va sin sosten y debajo de la blusa se le ven las bubis identicas a las del cuadro, o sea que posar posó, o el pintor ademas de pintar era clarividente.
Animo a todos los republicanos a que cuelguen un cuadro de los de Waldo en su salón, para rendir homenaje a la futura del país.No querían arroz, pues toma tres tazas.
Y que no se les olvide votar:

://secure.avaaz.org/es/petition/Todos_los_Partidos_Politicos_de_Espana_Referendum_YA/?aFMiEhb
Y cual es la foto?
 
Me creo 100% la información de J. Arroyo. DRC comentó que vió unos informes médicos y se quedo horrorizado, no dijo a que se referían, pero es muy posible que estuviesen relacionados con los embarazos. También dijo en el foro que los destruyó quemándolos en el fregadero de su casa?
Si mi hermana hubiese necesitado un donante de óvulos, no hubiese dudado en prestar mi ayuda. No veo por qué hay que extrañarse de que la presunta donante fuese alguna de sus hermanas.
Además J.Arroyo sin pruebas no hubiese hecho el comentario.
Quién le filtro la información ?
Es cierto que todo lo relacionado con los Bartolos sigue siendo una incognita que jamás se despejará por motivos obvios.


Ya, pero al leer Adiós Princesa creo que estos informes fueron antes de la boda, así que no podrían estar relacionados con los embarazos reales....
 
Hay algo que siempre se habló:

que las nenas fueron por in vitro en Valencia, hasta habló una médica

que Juan Carlos nunca se acercó a estas niñas

Tejera dice: que la verdad es mucho más turbia o algo así HABLA TEJERA!!

y raro, hay tomate entre JC y los prepas, será por esto? No me imagino que alguién hoy, dias antes de la coronación hable algo tan fuerte si no lo sabe. És facil saber, si la CR no entrar con proceso en tribunal o publicamente nada hablar................pues es cierto.
 
Recuerda que este "noviazgo royal " no fue normal, ni como tendría que haber sido, porque no hubo tal noviazgo. La trepa se le fue colando hasta que Felipe impuso su compromiso a sus padres de la noche a la mañana, y ella, listilla, filtró la noticia del compromiso antes de tiempo sin el previo consentimiento de nadie, ¿por qué? Porque el tiempo le jugaba en su contra, ya que irían saliendo sus perlas del pasado. A nadie en la CR le dió tiempo a someter a la susodicha a exámenes médicos y psicológicos, como es lo usual en estas famillias. Se coló con premonición y alevosía, y el inepto del heredero cayó en la trampa, y la va a pagar muy caro.
pues he visto fotos por ahí de ellos de novios y de sus comienzos de matrimonio y parece que se querían bastante, tienen cara de estar felices y bien. La cosa se debió de poner chunga mucho más tarde. No creo que felizpito cayera en la trampa de letizzz, simplemente se enamoró de ella. Y si realmente se querían y estaban enamorados y chuchus perdidos, ¿para qué esperar más?
El que yo creo que debe ser insufrible para convivir con él es feliz pito. Tiene pinta de ser un triste, pero triste, triste. Y muy palizas y de pocas palabras y un poco parado y no sé si el típico refunfuñón por todo, tiene pinta de dar por saco todo lo que se pueda y más.
Si al final, va a tener razón una amiga mía que dice que letizzzz le da pena. Siempre lo dice.
 
Ya, pero al leer Adiós Princesa creo que estos informes fueron antes de la boda, así que no podrían estar relacionados con los embarazos reales....


Pero podrían decir q Letizia no podía tener hijos.... De ahí el shock de DAVROC.

Cuestacreerlo pq parece q si lo escriben como novela no sacan tanta bazofia

Tb podría ser q lo saca JC ahora pq está hasta los mismísimos.

Siempre pensé q esto era un pulso JC-Leti
 
Ya, pero al leer Adiós Princesa creo que estos informes fueron antes de la boda, así que no podrían estar relacionados con los embarazos reales....


Vamos a ver si nos aclaramos.
Cuando se casó ya conocía que presuntamente podía tener problemas para quedar embarazada. Posiblemente se sometió a varios tratamientos que no dieron resultado y al final se optó por la donación de óvulos.
Dónde está el problema?
Es lo más lógico que presuntamente pudo ocurrir.
Algunas mujeres después de un aborto pueden tener problemas para volver a quedarse embarazadas, no es la primera ni será la última con ese problema.
Una enfermera que entraba en el foro ya comento de un presunto tratamiento en la Concha.
 
Con tanto secretismo y tanto misterio,la Casa Real ha conseguido que demos crèdito a cualquier tipo de bulo sobre Letizia.

Al final las leyendas urbanas se dan por ciertas,lo de Èrika y Leonor lo escuché un dìa en mi grupo de amigos,pocos días después de morir Èrika y no le di demasiada credibilidad al rumor.

En cuanto a lo de la clínica de Valencia sería totalmente respetable si Letizia se sometió a tratamiento in vitro,lo que no es tan respetable es ocultarlo a toda costa para que al final se convierta en un bulo disparatado.
 
Pues yo me quedo con la mia: sí no hay comunicado de la CR, que hasta lo hicieron para los bracklets de Leticia ni ponen demanda en tribunal me lo creo. Es demasié!!!
 

Similar threads

3 4 5
Replies
49
Views
4K
Back