Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Bingo, de hecho Amandita no sólo es clavadita a Sofía, sino también a Leonor.. Parecen tres hermanas, yo estoy convencida de que los óvulos son más bien de Telma, en lugar de Erika.. Lástima que no haya fotos claras de Amandita, pero unos conocidos míos que han visto a la niña, dicen que el pacido con sus primas es asombroso..

Ver el archivo adjunto 218861 Ver el archivo adjunto 218862 Ver el archivo adjunto 218863
Si si,igualitas hasta comparten las mismas ropas que le regala la mayorcita.
 
a ver como dicen por ahi, que tenga una ligadura de trompas no significa que sea esteril ya que el ovario esta intacto. esta ligadura es reversible y si no se puede hacer reversible, se estimulan los ovarios y se realiza una FIV o ICSI y aqui paz y gloria


p.d. soy medico
 
De semejante culebrón... ¿ Y si la muerte de esa hermana tuviese q ver con el miedo ? -- terror , mejor dicho -- al enterarse JC del engaño . No pudo soportar el temor a las consecuencias e ...hizo lo que hizo.
Después los insultos y reproches de Vigo al rey ,culpándolo por la muerte de Erica y...acto seguido , la aterrada leticia arrodillada pidiéndole al rey " perdón " y "clemencia "-- pero no x las palabras de Vigo, --------si nó para con ella , aterrada por lo mismo que su hermana.
A Erica " la dejaron sola ", dijo el primo.
 
Yo veo muy dificil la boda con Flip teniendo problemas ginecologicos, y ademas una ligadura. Si el sabe todo eso no hay boda,y a las novias reales les suelen hacer examenes ginecologicos, porque se quiere que sean fecundas.Entonces todo el tema y lo del twitter descartado por completo.

Quizá todo esto salió a la luz en CR y es la razón por la que el almudenazo fue casi cancelado. Algo muy grave tuvo que haber sucedido antes del enlace.

Yo pensaba que a las candidatas a consortes se les hacía un previo exámen médico y psicológico antes de lanzar las campanas al vuelo.
 
yo no se si tuvo un aborto en Mexico o no, pero allí creo que los abortos son ilegales, luego se harán de forma clandestina, no?
Mi razonamiento sería otro. Si se quedó embarazada en México y tenía intención de abortar, lo lógico es que hubiera adelantado el viaje de regreso a España, puesto que se fue por un tiempo limitado. No creo que nadie se someta a una operación clandestina, con los riesgos que eso comporta, pudiendo hacerlo sin ningún tipo de problema en España. Eso sería lo lógico, ¿no crees? además que suponer que abortó en México, es demasiado suponer.
 
Justamente estaba pensando en eso.
Y si es verdad lo del óvulo donado y la hermana quería hablar????
Tal vez JC se enteró y por eso el insólito pedido de perdón de Letizia en el velorio de su hermana.
Coincido !
----------------------------
salvo q no me imagino q Erica quisiese hablar , todo lo contrario.
..............................
edito edito...
pero para mí too , por allí irían los tiros del su***dio y del pedido de perdón de LO.
 
Yo de Letizia y cía. me espero cualquier cosa.
Amanda es un calco de Leonor, aún con la cara pixelada, se dan un aire demasiado familiar para ser solo primas, yo apuntaría más Telma que a Erika que siempre fue muy de bajo perfil.
Mi sobrina mayor es clavada a una prima mía, ni a mi hermana, ni a mi que soy su tía, a una prima hermana, así es la genética.
 
Me creo 100% la información de J. Arroyo. DRC comentó que vió unos informes médicos y se quedo horrorizado, no dijo a que se referían, pero es muy posible que estuviesen relacionados con los embarazos. También dijo en el foro que los destruyó quemándolos en el fregadero de su casa?
Si mi hermana hubiese necesitado un donante de óvulos, no hubiese dudado en prestar mi ayuda. No veo por qué hay que extrañarse de que la presunta donante fuese alguna de sus hermanas.
Además J.Arroyo sin pruebas no hubiese hecho el comentario.
Quién le filtro la información ?
Es cierto que todo lo relacionado con los Bartolos sigue siendo una incognita que jamás se despejará por motivos obvios.
 
a ver como dicen por ahi, que tenga una ligadura de trompas no significa que sea esteril ya que el ovario esta intacto. esta ligadura es reversible y si no se puede hacer reversible, se estimulan los ovarios y se realiza una FIV o ICSI y aqui paz y gloria


p.d. soy medico
Dr. Que puede causar posible infertilidad en una mujer despues de un aborto?
 
Yo sigo sin crerme todo esto. Lo mas seguro es que LO tardara en quedarse en estado, y con impaciencia recurrieran a tratamientos para mejorar la fecundación. Yo a las hijas les veo mucho parecido con los borleone, a las dos. Y por otro lado si fuera Flip no me hacen casarme con quien no quiero, y lios como se estan comentando en el foro los justos, que no dejaría que me la metieran y menos doblada, pues para algo voy a ser el proximo rey del país. Vamos que no me creo de la misa la mitad.
Ahora que la esposa corriera de soltera, y que le pintaran las bubis y todo eso si, porque hay una foto donde va sin sosten y debajo de la blusa se le ven las bubis identicas a las del cuadro, o sea que posar posó, o el pintor ademas de pintar era clarividente.
Animo a todos los republicanos a que cuelguen un cuadro de los de Waldo en su salón, para rendir homenaje a la futura del país.No querían arroz, pues toma tres tazas.
Y que no se les olvide votar:

://secure.avaaz.org/es/petition/Todos_los_Partidos_Politicos_de_Espana_Referendum_YA/?aFMiEhb
 
vamos a ver, esta noticia es inquietante y un tanto increible, si leticia fuera esteril, sencillamente esa boda no se habria celebrado, la fertilidad es requisito sine quanon y una monarquia en la que se da preferencia al varon sobre la mujer tampoco tiene mucho sentido que el principe se casase con una mujer que geneticamente solo puede tener hijas y si hubiera sido inseminacion para mi lo logico esque hubieran elegido un niño en lugar de una niña ya que existe esa preferencia
a mi personamente la ligadura de trompas me parece algo muy radical e innecesario con los matidos anticopcetivos que hay hoy en dia , la vida cambia y en un momento dado puedes cambiar de opinion y tener mas hijos y no creo que ella se la hubiera hecho y menos despues de conocer al principe y aspirar a casarse con él, es mas el principe en la pedida dijo que queria tener mas de tres y menos de cinco hijos, ¿hubiera dicho eso si leticia fuera esteril o tuviera las trompasligadas?

Recuerda que este "noviazgo royal " no fue normal, ni como tendría que haber sido, porque no hubo tal noviazgo. La trepa se le fue colando hasta que Felipe impuso su compromiso a sus padres de la noche a la mañana, y ella, listilla, filtró la noticia del compromiso antes de tiempo sin el previo consentimiento de nadie, ¿por qué? Porque el tiempo le jugaba en su contra, ya que irían saliendo sus perlas del pasado. A nadie en la CR le dió tiempo a someter a la susodicha a exámenes médicos y psicológicos, como es lo usual en estas famillias. Se coló con premonición y alevosía, y el inepto del heredero cayó en la trampa, y la va a pagar muy caro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back