Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

  • AutorDeleted member 10258
  • Fecha de inicio
Dios!!!! qué imagen!!!! con el vasito en una mano y la revista por** en la otra, bueno, y más cosas....jajajajaja...Y éste es que nos tiene que liderar en el futuro?????....jajajja me dá la risa floja!!!!...

1324319890_extras_ladillos_1_1.jpg

Revista con militares...:sneaky::sneaky:

revista-ejrcito-n-928-1-638.jpg
 
No era aceptada la monarquía misma; quizá por eso se les criticaba tanto.
Sofía nunca ha dado que hablar, iba bien vestida para no molestar a nadie en sus viajes. Quizá era un poco anticuada para la época (todas las mujeres usaban minifaldas).
Parece muy fría pero es un amor. Yo recuerdo el terrible accidente del río Órbigo, donde no pudo contener el llanto mientras saludaba a todos y cada uno de los familiares. Y eso que no hablaba muy bien español aún.
Sigue sin saber hablarlo bien...Y ya sólo faltaba que no se emocionara ante algo así, sería una psicópata. Nada de lo que se dice de esta señora es meritorio. Nunca ha dado de que hablar porque no ha tenido motivos para ello...ha vivido y sigue viviendo como una reina...Para mi que es de las que las mata callando.
 
Sigue sin saber hablarlo bien...Y ya sólo faltaba que no se emocionara ante algo así, sería una psicópata. Nada de lo que se dice de esta señora es meritorio. Nunca ha dado de que hablar porque no ha tenido motivos para ello...ha vivido y sigue viviendo como una reina...Para mi que es de las que las mata callando.
No te puedo dar la razón.
Por trabajo he tratado a una y a otra en la misma situación (en un mismo espacio, un par de horas con cada una en distintas fechas, las dos haciendo el papel de reina de España).
No hay color.
Doña Sofía es una REINA. Te pregunta, se interesa, te hace sentir “importante”. Tiene conversación aunque es cierto que tiene un acento regulero y le falla el oído un poco.
Y Leti... pues encantada de haberse conocido y la sonrisa es, literalmente, para la cámara. En cuanto se va la cámara se nota a leguas que no quiere estar allí.
Nada que ver.
 
Hasta el punto de que en febrero de 2005, la revista Época o Tiempo, una de las dos, publicó en portada que era ella la que no podía tener hijos, nunca habían llegado tan lejos en prensa escrita y fue una cosa muy extraña, estaba claro que por alguna razón querían que se mirase hacia ella si los hijos no llegaban. La presión era sobre ella, la enfocaban a ella, supongo que por los rumores que siempre hubo de que le costaría tener hijos aunque muy posiblemente además había otra razón, por muy pocos sabida, aún hoy ocultada. Y quizá para callar esas bocas ella se propuso tener un hijo cuanto antes, ella sola creo presión sobre si misma también. Los intentos en el IVI comenzaron muy pronto pero los resultados fueron fallidos, uno coincidió en el tiempo con la entrega de los premios príncipe de Asturias de ese año. Se había hecho correr el rumor desde días antes de que el embarazo de Leticia se anunciaría durante la ceremonia y lo que hubo fue esto


letixzia-principes2_2004.jpg






letizia-a1.jpg




Pero apenas un mes después de publicar la revista que ella no podía tener hijos... De pronto, todo cambió. Leticia quedó embarazada. Un mes después. Y de verdad embarazada. Este intento, esta vez, salió bien. Este, sí. Ella hizo que el director entonces de la agencia EFE, su amigo Alex Grijelmo (que accede a ese puesto el mismo año que ella se convierte en princesa de Asturias) cambiara el comunicado original de Casa Real añadiendo las palabras "por medios naturales", lo cual sirvió para más especulación porque denotaba interés en que se pensara eso. La Casa Real pidió explicaciones a Grijelmo sobre por qué cambió el comunicado oficial y él tuvo que reconocer que lo hizo porque se lo pidió ella. Luego vino una gestación complicada con unos días finales con gotero y en cama en Zarzuela, según se dijo y un parto más complicado aún. Pero la niña llegó. Y las puyas clínica - Leticia y su familia, también. Y echarse culpas unos a otros, que trascendieron a la prensa, también. Y el peligro que se vivió allì, también. Y rumores de demandas y un doctor, el doctor Abril, que decía que él iba a explicar lo que había pasado ahí y que lo sabía por la familia de Leticia y que luego se calló y nunca dijo mås, también.

Pero Leticia demostró a los que la señalaban que ella podía tener hijos, aunque para ello tuviera que hacer el más difícil todavía.
Dios que cara de amargura
 
:geek::geek::geek:.......lei en diferentes articulos hace tiempos que Lokizzia estuvo en Japon, Holanda, y USA haciendose
tratamientos para reconstruirle las trompas de falopio y quizas algun danyo mas en su utero, porque despues
de tantos abortos y ligarse las trompas.......sabe Dios que danyos internos tenia.
Tal vez alguna cotiprima medico que sabe de ginecologia nos puede ampliar el tema.
.
 
No te puedo dar la razón.
Por trabajo he tratado a una y a otra en la misma situación (en un mismo espacio, un par de horas con cada una en distintas fechas, las dos haciendo el papel de reina de España).
No hay color.
Doña Sofía es una REINA. Te pregunta, se interesa, te hace sentir “importante”. Tiene conversación aunque es cierto que tiene un acento regulero y le falla el oído un poco.
Y Leti... pues encantada de haberse conocido y la sonrisa es, literalmente, para la cámara. En cuanto se va la cámara se nota a leguas que no quiere estar allí.
Nada que ver.
Te doy la razon: nada que ver. Pero para mi las actuaciones de ninguna de ellas son meritoria...Que en una conversación alguien ,al menos por educación, muestre interes...que merito tiene? Deberia ser lo normal viniendo de cualquiera
 
Esque el listón está regulero últimamente...
Si es que con lo que podrian hacer por la gente, especialmente la mas necesitada, y que no hagan nada...Yo no se, aunq solo fuera por aburrimiento, ya ni por principios, estaría todo el tiempo tratando de hacer cosas por la gente...Eso de estar horas machacandome en un gimnasio o residiendo en Londres y viviendo de los españoles sin hacer nada...es q me llevan los demonios con todo lo que podrían hacer como reinas
 
Leonor ¿Un parto difícil?
02 de diciembre de 2005

Ayer estuve en la presentación del libro “Leonor, la Infanta Inesperada”, escrito por Ángela Portero y Paloma García Pelayo. Los canapés excelentes, las espaldas de Kiko Matamoros, impresionantes- le tienen que hacer la ropa a medida porque en España no encuentra talla-, y las autoras agotadas por el trabajo de las últimas semanas.

Especialmente curioso e inquietante es el testimonio sobre las protestas de algunos pacientes del Ruber, molestos ante los cánticos familiares de la egregia concurrencia, sin el acompañamiento de Rostropovitch, cuando festejaba el 67 cumpleaños de Doña Sofía. ¿Tanto desafinaban?

De especial importancia, son, sin embargo, los detalles relativos a los graves rumores que precedieron al parto por cesárea la noche del 31

Pero más difícil y casi imposible resulta controlar los rumores que pululan por los departamentos médicos.Como será imposible demostrar nada de lo que allí ocurra , la información se intercambia con sigilo y en voz baja. Algunas frases sueltas empiezan a circular entre el personal médico, periodistas y ciudadanos:edema pulmonar, insuficiencia respiratoria, embolia del líquido amniótico, vuelta de cordón, diabetes, ingestión de meconio, grave hemorragia…Empezaban los rumores más alarmantes.

Las autoras del libro han conseguido hablar con el Doctor Recasens. Resulta significativo que Zarzuela otorgara su permiso para que el ginecólogo hablara. Según el doctor, ni la niña trago nada, ni hubo que reanimarla.
angelapaloma.jpg


Una de las cartas más leídas por nuestros internautas fue la que versaba sobre la supuesta innecesaria cesarea de Doña Letizia. En cualquier parto de una primeriza, si todo va bien, se suele esperar algunas horas de las que se aguardaron con Letizia hasta conseguir la dilatación adecuada. El Doctor Recasens afirma que la cesárea se hizo porque aquello no iba ( el proceso del parto) , porque la princesa no dilataba.

El libro confirma lo que ya adelantara 20minutos, la princesa fue medicada para retrasarle el parto tras el primer ingreso. Y su embarazo, antes y después del 18 de octubre, no ha sido, según las autoras del libro, precisamente fácil.

El Prepar, una medicacion muy molesta que provoca taquicardias, no se administró mediante pastillas. Durante las dos últimas semanas, de gestación, la princesa, según las autoras, recibió la medicación mediante goteo y en la cama, en Zarzuela, con continuas monitorizaciones para vigilar el estado de la niña.

El libro aporta detalles muy interesantes y pistas acertadas para los “leonologos” y aficionados a la Letiziología.
https://blogs.20minutos.es/martacibelina/2005/12/02/leonor-aun-parto-dificil/

Leed los comentarioshttps://blogs.20minutos.es/martacibelina/2005/12/02/leonor-aun-parto-dificil/
 
:geek::geek::geek:.......lei en diferentes articulos hace tiempos que Lokizzia estuvo en Japon, Holanda, y USA haciendose
tratamientos para reconstruirle las trompas de falopio y quizas algun danyo mas en su utero, porque despues
de tantos abortos y ligarse las trompas.......sabe Dios que danyos internos tenia.
Tal vez alguna cotiprima medico que sabe de ginecologia nos puede ampliar el tema.
.
Yo eso no lo creo, de hecho tampoco pasó tanto tiempo de la boda al embarazo. Sí creo que pudo tener problemillas de Concepción en los primeros meses, seguramente por años de anticonceptivos y los abortos, y por eso se la vió en la IVI. Me encantaría saber qué ponía en el expediente ginecológico de la Dator que recogió @DAVROC
 
Back