Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

  • AutorDeleted member 10258
  • Fecha de inicio
muy guapa! las fotos no le hacen justicia, hay que ver los videos...mira aqui hay uno , un poquito largo de 9 mins de una visita a Asia en los 70s....siempre sonriente, guapa, delicada... nada que ver con la cosa que hay ahora....que anda todo el dia con cara de oler mierda y que no brinda o corrige a presidentes ajenos sobre las copas (una payasa).


habia otro en que sale andando a caballo en zarzu, de principios de los 70, voy a ver si lo encuentro. Una mujer con mucha gracia y saber estar.[/QUO
Que video tan estupendo! Muchas gracias! Era muy guapa y con un agrado en la expresión que la hace cálida y cercana.
 
Muchas sobrinas se parecen más a sus tías que a sus madres, la propia Leticia Ortiz es clavada a su tia Henar y apenas se parece físicamente a su madre.

Yo soy un caso así, cuando era niña escuchaba continuamente el comentario «cómo se parece a su tía X» tía paterna, me chocaba, pero algunos años después, ya de adulta hice un viaje con escala en Houston, Tex. donde vivia un primo hijo de esa tía y él no pudo a pasar a recogerme al aeropuerto por motivos de trabajo, así que mandó a su esposa, ella y yo no nos conocíamos, así que le dijo: «se parece mucho a mi mamá, no vas a tener problema para reconocerla» Dicho y hecho.
Aclaró que en ese entonces no existían los celulares con fotografía y creo que ni Internet.
 
Última edición:
que trascendieron a la prensa,
Hasta el punto de que en febrero de 2005, la revista Época o Tiempo, una de las dos, publicó en portada que era ella la que no podía tener hijos, nunca habían llegado tan lejos en prensa escrita y fue una cosa muy extraña, estaba claro que por alguna razón querían que se mirase hacia ella si los hijos no llegaban. La presión era sobre ella, la enfocaban a ella, supongo que por los rumores que siempre hubo de que le costaría tener hijos aunque muy posiblemente además había otra razón, por muy pocos sabida, aún hoy ocultada. Y quizá para callar esas bocas ella se propuso tener un hijo cuanto antes, ella sola creo presión sobre si misma también. Los intentos en el IVI comenzaron muy pronto pero los resultados fueron fallidos, uno coincidió en el tiempo con la entrega de los premios príncipe de Asturias de ese año. Se había hecho correr el rumor desde días antes de que el embarazo de Leticia se anunciaría durante la ceremonia y lo que hubo fue esto


letixzia-principes2_2004.jpg






letizia-a1.jpg




Pero apenas un mes después de publicar la revista que ella no podía tener hijos... De pronto, todo cambió. Leticia quedó embarazada. Un mes después. Y de verdad embarazada. Este intento, esta vez, salió bien. Este, sí. Ella hizo que el director entonces de la agencia EFE, su amigo Alex Grijelmo (que accede a ese puesto el mismo año que ella se convierte en princesa de Asturias) cambiara el comunicado original de Casa Real añadiendo las palabras "por medios naturales", lo cual sirvió para más especulación porque denotaba interés en que se pensara eso. La Casa Real pidió explicaciones a Grijelmo sobre por qué cambió el comunicado oficial y él tuvo que reconocer que lo hizo porque se lo pidió ella. Luego vino una gestación complicada con unos días finales con gotero y en cama en Zarzuela, según se dijo y un parto más complicado aún. Pero la niña llegó. Y las puyas clínica - Leticia y su familia, también. Y echarse culpas unos a otros, que trascendieron a la prensa, también. Y el peligro que se vivió allì, también. Y rumores de demandas y un doctor, el doctor Abril, que decía que él iba a explicar lo que había pasado ahí y que lo sabía por la familia de Leticia y que luego se calló y nunca dijo mås, también.

Pero Leticia demostró a los que la señalaban que ella podía tener hijos, aunque para ello tuviera que hacer el más difícil todavía.

Una consulta no entendí esta parte "...Y las puyas clínica - Leticia y su familia, también. Y echarse culpas unos a otros, que trascendieron a la prensa, también. Y el peligro que se vivió allì, también. Y rumores de demandas y un doctor, el doctor Abril, que decía que él iba a explicar lo que había pasado ahí y que lo sabía por la familia de Leticia y que luego se calló y nunca dijo mås, también" Perdón si ya lo mencionaron en algún momento. Gracias!
 
No era aceptada la monarquía misma; quizá por eso se les criticaba tanto.
Sofía nunca ha dado que hablar, iba bien vestida para no molestar a nadie en sus viajes. Quizá era un poco anticuada para la época (todas las mujeres usaban minifaldas).
Parece muy fría pero es un amor. Yo recuerdo el terrible accidente del río Órbigo, donde no pudo contener el llanto mientras saludaba a todos y cada uno de los familiares. Y eso que no hablaba muy bien español aún.
 
Quien podría aclarar el tema , aunque no lo hará, es @DAVROC.
Recuerdo que cuando relata lo de la historia clínica dice que la estuvo leyendo asombrado, durante (creo) media hora.
En su momento eso me quedó grabado porque contenía 2 datos: que lo que estaba escrito era MUCHO y que algo de la información lo había sorprendido.

Y que si el contenido del historial clínico se llegara a saber, su vida corría peligro, tal cuál lo dijo en este foro.
 
Leí un artículo sobre Enrique Tudor que era muy interesante. Estaba enfermo de todo, entre la obesidad, la herida purulenta de la pierna más mil historias (diabetes, colesterol) pero lo más remarcable decían los investigadores, era que este tío tuvo sífilis por haberse pasado buena parte de su vida entre cortesanas, aparte de esa anomalía de Kell que es la que creo es la que hace que sólo nazcan niñas sanas o que las hijas mujeres tengan más esperanza de vida que los varones.

Yo sí creo que por lo menos a Leonor la tuvieron con ayuda de la IVI, ahora que el óvulo sea de Erika me resulta a que algunos periodistas escucharon campanas y no sabían de dónde venían y se pusieron a soltar cosas sin pruebas. La niña se parece un montón a Letizia, hasta en los gestos y en la repelencia, sin embargo la hija de la difunta tiene sus rizos, genes más "ibéricos", nada que ver. Las Rocasolanas son farrucas a tope, pero las de la Letrina son rubiazas porque en eso han sacado los genes de su padre.

"sin embargo, la hija de la difunta tiene sus rizos, genes más "ibéricos", nada que ver".
A Leonor y a su hermana siempre les alisan el pelo.
Foto1-30.jpg
 
No entiendo del tema, de verdad, por lo que hablo sin saber. ¿Una mujer puede ligarse las trompas antes de los 40 sin haber parido y luego desligárselas así como quien no quiere la cosa?, porque quiero pensar que en este país hay médicos honrados que no permitirían tal despropósito.
El que la Letrina se haya ligado las trompas o no es un rumor que sólo he leído en este foro, rumor que cojo con pinzas por lo expuesto arriba. Sí me creo que fueran al IVI, pero no por ligaduras, sino por problemas de fertilidad de ella o de él, que poco hablamos aquí si la movida no viene porque el Prepa haya sido el que realmente tenga los problemas de concepción. De ella sabemos lo de los abortos, de uno tenemos hasta pruebas, por lo que por la fertilidad de ella no sé hasta qué punto será cierto. Sí que es verdad que era una esquelética ya casi anoréxica de verla, se podía decir anoréxica sin temor a equivocarnos, entonces sí que pudiera haber tenido algún problema para concebir, pero por eso de las ligaduras...

Éstos fueron a la IVI, la fecundaron in vitro escogiendo s*x* niña expresamente porque al igual que el Tudor tendrían la anomalía Kell y a la segunda vez escogieron niña por no complicarse la vida con movidas constitucionales o de polémicas con ciertos colectivos y fuera. Porque si se molestan en coger a niña a la mayor, no se van a poner a escoger a un niño la segunda vez ya que hubiera sido el heredero, eso no hubiera sido bien mirado por el tema del feminismo y demás y para evitar movidas fueron dos hembras a la carta y fuera.

Leonor es clon de Letizia total con el color de pelo y ojos del padre y algún que otro rasgo y Sofía es a mi juicio un calco de su abuelo materno con mezcla de Cristina. No me creí nunca lo del óvulo de Erika, ¿coger expresamente a la más inestable de la familia cuando había una hermana que al menos podría garantizar belleza y otro temperamento más diferente en el caso de seleccionar óvulo de una hermana?. A mi me da que el Jesús Arroyo éste, como muchos periodistas del país, se leen este foro de vez en cuando, se montan sus películas y sueltan las cosas sin saber.

Por cierto, que ya que estamos, de este foro salió la famosa teoría del cojín, alguien vio a Letrina y al Prep embarazada de la primera juraría, en no se qué playa y vino al foro diciendo que lo que llevaba la KK era un cojín y que la niña hubiera nacido por subrogación. Otra cosa que cogí con pinzas, pero sí que es cierto que me llamó mucho la atención una foto de la Letrinizia estando embarazada de la Botija Minor y con la Mayor andando por un parque y que la madre preñada de unos ocho meses tuviera una facilidad asombrosa para agacharse con una tripa que no parecía tener una tripa de lo que viene a ser un feto de ocho meses.

21669_640px.jpg



leonorenfaunia2.jpg



NAC_GEN_web_8.jpg



Éstos son ocho meses de embarazo en una mujer delgada del tipo de las que no cogen mucho peso durante la gestación:

8.jpg

No hay tripas iguales. Hay gente que pilla una tripa tremenda y otra que casi ni se le nota el embarazo. Cuando estás embarazada el único requisito para agacharte así, es abrir las piernas. Si las abres puedes agacharte lo que quieras (que es justo la postura que tiene en esa foto). Duda mucho no, MUCHISIMO, si ves a una embarazada agacharse así con las piernas juntas, porque es imposible hacerlo.

Recordemos que esta mujer sufre una enfermedad jodida, anorexia. Que por supuesto no dejaría de tenerla al estar embarazada y que eso haría que engordara poco y que ambas al nacer no fueran muy grandes.

Respecto a lo de elegir el s*x*....legalmente en España está prohibido. Ningún tratamiento de FIV te permite seleccionar el s*x* del bebé. Eso si, yo estoy convencida de que ellos si hubieran querido, hubieran podido hacerlo sin problemas (ya sabemos con los privilegios que andan estas gentes). Otra cosa es que pudieran... si con suerte fecundaron 4-5 embriones con calidad suficiente nada te dice que hubiera algún varón que elegir. Los embriones que se fecundan y sobreviven son los que son, no puedes determinar que se fecunden hembras o varones, es lo que toca. Además, recordemos esos premios de asturias donde ella había sufrido un aborto, seguramente del primer implante que intentaron. Así que leíto no era el primer intento probablemente. A saber si intentaron primero con el embrión varón y no les salió. Vamos, que quiero decir que no son tan listos como para pensar en que si es una niña les venía mejor. Creo que kkuin en esa época "mataba" por un heredero varón, pero no salió.
 
Back